Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » OPETH - Blackwater Park (Legacy Edition) (DVD-DL)
OPETH - Blackwater Park (Legacy Edition)
jarpomarxFecha: Miércoles, 2010-03-31, 3:45 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Accesible sólo a usuarios

NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-04-01, 10:05 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Portadas a 400 dpi ya listas. cool

NO A LA LEY LASSALLE
 
Magio420Fecha: Lunes, 2010-04-05, 9:00 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
osea es un dvd audio???
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-04-05, 9:35 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (Magio420)
osea es un dvd audio???

Más o menos, de hecho estuve dudando si ponerlo aquí o no. En realidad es un DVD-Video, reproducible por cualquier reproductor, con fotos fijas mientras suenan los temas y además un documental sobre la realización del álbum. La diferencia con el CD es que el sonido está remezclado en multicanal 5.1, yo ya es el cuarto álbum de este estilo que tengo de la banda y me molan bastante, porque Opeth es una banda con muchísima "atmósfera". Pero no esperes ver vídeos musicales ni actuaciones en vivo porque no los hay.

Saludos Magio.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ViudanegraFecha: Martes, 2010-04-06, 1:56 AM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy agradecida, grandiosa banda y creo que es su mejor album y ahora en 5.1!!!
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-04-06, 3:49 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (Viudanegra)
Muy agradecida, grandiosa banda y creo que es su mejor album y ahora en 5.1!!!

Gracias a ti. Sólo hay un pequeño detalle que me gustaría aclarar: el disco está en 5.0, esto significa que el canal LFE de graves, el que manda frecuencias más bajas al subwoofer, va vacío. En general esto no plantea ningún problema, la mayoría de amplificadores seleccionan las frecuencias más bajas (según el punto de corte que hayamos establecido) del resto de canales y las envían al subwoofer sin que nadie les diga nada. Sólo en algunos programas de reproducción de DVD, hay que configurarlos manualmente para que envíe estas frecuencias al altavoz de graves.

Perdón por el tocho, pero es para que nadie se asuste si reproduce el DVD y ve que no suena nada por el subwoofer, lo digo porque a mí ya me ha pasado alguna vez incluso en algunos discos que venían marcados como 5.1 (los Manowar son muy de hacer esto con sus directos), en este por lo menos tienen la decencia de informar de ello. Lo único que hacen es cargar un poquito más al amplificador porque tiene que ir separando las frecuencias a medida que se reproduce la música cuando lo lógico sería que el ingeniero de sonido hubiera discriminado estas frecuencias ya en el disco, que para eso le pagan, leñe.

Por cierto, bienvenida a EsparaelMetal, aunque sea en tu tercer mensaje. wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
Magio420Fecha: Miércoles, 2010-04-07, 6:26 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
bastante interesante lo bajare gracias.
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-04-08, 0:52 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (Magio420)
bastante interesante lo bajare gracias.

Precisamente hoy lo he estado escuchando un rato. Me gusta mucho la mezcla y, a diferencia de otros DVDs de este estilo, que ponen una foto fija mientras suena la música, aquí, aparte de la foto con los característicos y "sombríos" dibujos de los libretos de Opeth, aparece una línea curva parecida a las que ornamentan la O del logo de la banda, por donde se va desplazando una especie de cursor que indica el avance del tema. No es para tirar cohetes, pero hace un efecto curioso, más original que poner una foto fija y punto.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » Videos » Videos en DVD » OPETH - Blackwater Park (Legacy Edition) (DVD-DL)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024