Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » ANATHEMA - A Sort Of Homecoming. Deluxe. (2015. DVD-Decrypter. Image.ISO+Covers)
ANATHEMA - A Sort Of Homecoming. Deluxe.
jarpomarxFecha: Miércoles, 2016-01-13, 7:45 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
ANATHEMA - A Sort Of Homecoming

Deluxe Edition




Éste es el DVD-Video que acompaña a la edición Deluxe del último álbum en vivo de Anathema grabado en la catedral de Liverpool. En él hacen un repaso a su carrera pero, a diferencia de su último disco en vivo en el que se acompañaban de una orquesta sinfónica, aquí han decidido tirarse por las versiones acústicas. Y a diferencia de aquél también, que sólo traía banda de audio en estéreo, esta vez sí que han metido multicanal 5.1 en la banda de audio, tanto dolby como DTS para recrear lo máximo posible la peculiar acústica del sitio donde se ha grabado.

La actuación de la banda es totalmente "minimalista", limitándose en ocasiones a tan sólo tres miembros de la banda, Lee Douglas como vocalista y dos de los hermanos Cavanagh acompañándola a las voces y encargándose de los instrumentos. Se ha prescindido totalmente por ejemplo de Daniel Cardoso, su teclista y en algunos temas ni tan siquiera aparecen bajo y batería y algunas de las melodías se reproducen a través de "samples" pregrabados. Sin embargo en otros temas ya aparecen el resto de instrumentos y además la banda se acompaña de un chelo y un violín para enfatizar toda la parte melancólica que suelen tener las canciones de Anathema.

Además se incluye un pequeño documental con el cómo se hizo del vídeo.

El audio de los CDs se puede encontrar en este hilo.



Tracklist:

1. The Lost Song, Part 2 06:39
2. Untouchable, Part 1 06:30
3. Untouchable, Part 2 06:25
4. Thin Air 06:45
5. Dreaming Light 06:23
6. Anathema 07:32
7. Ariel 06:08
8. Electricity 03:53
9. Temporary Peace 05:54
10. The Beginning and the End 05:22
11. Distant Satellites 08:04
12. Take Shelter 09:29
13. Internal Landscapes 07:03
14. A Natural Disaster 08:45
15. Fragile Dreams 07:32

A Temporary Peace - Behind The Scenes Short Film

Codec: DVD-Decrypter (Image ISO)
Tamaño archivo: 6.34 GB
Portadas: Todas a 400 dpi.

Imagen: 16/9 NTSC
Sonido: Dolby 2.0 y 5.1, DTS 5.1.







NO A LA LEY LASSALLE

Mensaje editado por jarpomarx - Miércoles, 2016-01-13, 8:35 PM
 
deathstroke_14Fecha: Viernes, 2017-02-10, 6:40 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
gracias jarpo por esta version en dvd xq en la web solo podia encontrar Bdrip...

 
jarpomarxFecha: Domingo, 2017-02-19, 5:54 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita deathstroke_14 ()
gracias jarpo por esta version en dvd xq en la web solo podia encontrar Bdrip...

También tengo el BD pero no tengo ni mucho espacio en el disco duro ni ando sobrado de velocidad para distribuirlo. Lo bueno del DVD es que al menos vienen los capítulos y los menús, pero seguramente se vea mejor en el ripeo del Bluray.

Avísame si tienes problemas para descargarlo y le doy un empujón.


NO A LA LEY LASSALLE

Mensaje editado por jarpomarx - Domingo, 2017-02-19, 5:56 PM
 
deathstroke_14Fecha: Sábado, 2017-03-04, 11:38 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
También tengo el BD pero no tengo ni mucho espacio en el disco duro ni ando sobrado de velocidad para distribuirlo. Lo bueno del DVD es que al menos vienen los capítulos y los menús, pero seguramente se vea mejor en el ripeo del Bluray.

Avísame si tienes problemas para descargarlo y le doy un empujón.


gracias, ahi ya lo baje, muy bueno. Si como no tengo reproductor de BD y no tengo mucha velocidad siempre me bajo los dvd y como decis tiene menu en comparacion con el rip, ya algun dia cuando tenga mejor velocidad empezare a bajar los Bd's o los remux o ,cuando salgan, los conciertos en 4K jaja.... saludos


 
Forum » Videos » Videos en DVD » ANATHEMA - A Sort Of Homecoming. Deluxe. (2015. DVD-Decrypter. Image.ISO+Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024