Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » SCORPIONS - Love At First Sting.Deluxe 50TH Anniversary. DVD (2015. DVD-Decrpypter.ISO+Covers)
SCORPIONS - Love At First Sting.Deluxe 50TH Anniversary. DVD
jarpomarxFecha: Jueves, 2015-11-26, 7:39 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
SCORPIONS - Love At First Sting
50th Anniversary Deluxe 2015




Celebrando el 50 aniversario de la banda, los germanos Scorpions han remasterizado algunos de sus álbumes más populares, casi todos de la época de los 80. Además de reeditarlos en vinilo, algunos contienen algunas remezclas, rarezas o temas sin editar. Con algunas de las ediciones en CD, además de la parte extra de audio, también se acompañarán de DVDs con actuaciones en televisión, clips de vídeo o reportajes sobre la creación de los álbumes.

Éste es el DVD que acompaña a la edición del Love At First Sting. En él, además de contar la historia del álbum, se han incluido varios clips promocionales con los sencillo extraídos del disco y varias actuaciones de promoción del álbum. Dada la época de edición del disco, la imagen de los vídeos no es demasiado buena. Las actuaciones tienen un poco más de calidad, sin embargo en alguna de ellas el sonido se ve claramente que es "playback".

Además en esta edición se incluyen dos CDs de audio, el álbum original con algunos extras y un CD con una actuación en directo que pueden ser encontrados aquí.



Contenido:

Vídeos
1. Rock You Like A Hurricane (Videoclip)
2. I'm Leaving You (Video Clip)
3. Big City Nights (Video Clip)
4. Still Loving You (Video Clip)
Actuaciones TV
5. Rock You Like A Hurricane (Tv Show Germany 1985)
6. Still Loving You (Tv Show Germany 1985)
7. Still Loving You (Tv Show Germany 1984)
8. Big City Nights (Monster Of Rock Germany 1986)
Documentary
9. The Story Of Love At First Sting: Interview Special With R.Schenker,K.Meine,M.Jabs,H.Rarebell

Codec: DVD-Decrypter.ISO
Tamaño archivo: 5.04 GB
Portadas: Todas a 400 dpi. (en unas horas)







NO A LA LEY LASSALLE

Mensaje editado por jarpomarx - Viernes, 2015-11-27, 1:13 AM
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2015-11-26, 8:13 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
¿Y las actuaciones en España? Se han olvidado pero bueno , yo las tengo.

Yo supongo que eso será cuestión de negociar con los distintos canales que tengan los derechos y por eso el contenido es tan limitado. De todas formas, todavía tengo que ver el DVD que viene con el Savage Amusement que también lo tengo pendiente, pero de momento este es el DVD más cutre porque los vídeos se pueden encontrar con una calidad similar en internet y alguna de las actuaciones es en playback.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2015-11-26, 8:37 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
En esa época , casi todas las actuaciones eran en playback, me parece que los DVDs que es lo que mas me interesaba, son cutres, pero bueno, lo dicho, las compañias no van a ganar muchos con estas ediciones y tampoco se esfuerzan mucho. El único que se esfuerza eres tú , el Nº 1 en edicciones especiales y jaRponesas.
Gracias por esta coleccíón, que yo no tenia ninguna,  ni en vinilo, ni en cd piratata, yo empeze mas tarde con los teutones con el World Wide Live pero nunca es tarde y ademas con esta calidad.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2015-11-27, 1:14 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Portadas y carátulas añadidas al hilo principal.

Covers added to main post.


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Sábado, 2015-11-28, 7:38 PM | Mensaje # 5
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Hola Jarpo, muchas gracias por añadir estos DVD"S de la edicion 50 th anniversary
Bajando este y el del  Blackout y compartiendo el de World Wide Life.

A ver si puedo completar esta coleccion de dvd"s
un saludo!!
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2015-11-28, 8:09 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita metalmaniac ()
A ver si puedo completar esta coleccion de dvd"s
un saludo!!


A mí ya sólo me queda por lanzar el "Savage Amusement". Ya he visto que has descargado el que Uni ha colgado. En cuanto pueda lo pongo en la mula y comparto el DVD.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » Videos » Videos en DVD » SCORPIONS - Love At First Sting.Deluxe 50TH Anniversary. DVD (2015. DVD-Decrpypter.ISO+Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024