Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Kuni-Lookin’ For Action 88 (DVD-PARA SEGUIDORES DE JEFF SCOTT SOTO)
Kuni-Lookin’ For Action 88
ojotigreFecha: Martes, 2010-02-16, 3:18 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
JEFF SCOTT SOTO -Kuni-Lookin’ For Action 88

Este es el primer aporte que realizo, espero que no haya cometidos muchos errores.
Esta grabación pertenece a la gira que realizó Jeff Scott Soto, con el guitarrista japonés Kuni, presentando el disco Lookin’ For Action. La grabación es bastante buena para los años que tiene, supongo que fue transmito en su momento por la TV y comprobareis que Jeff Scott Soto esta totalmente desenfrenado, nada que ver con las grabaciones actuales, era joven y con ganas de triunfar. Tampoco hay que olvidar que nos encontramos a un batería “bastante desconocido” llamado Mike Terrana. La duración es de aproximadamente 75 minutos y la banda la configuran:


Jeff Scott Soto-Voz
Kuni-Guitarras y coros
Douglas T. Baker-Bajo y coros
Mike Terrana-Batería

Los temas son casi todos los del disco:
1. Ensayos e introducción
2. Strangers in the Night
3. Shine On
4. Don’t Look Back
5. Restless Heart
6. Someday
7. Memories Of You
8. Guitar solo
9. Say Goodbye
10. When We Rock
11. All Night Long-Drum Solo
12. Reckless
13. Lookin´ For Action
14. Hands Up

No tengo portada, pero el DVD, tiene un menu, donde incluso vienen las canciones que interpretan. Para todo seguidor del Soto, una verdadera maravilla.

Accesible sólo a usuarios



MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Martes, 2010-02-16, 5:50 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ojotigreton, te he arregladilli un pokillo el post....imagenes, etc....he puesto la portadilla del disco en cuestión, pa que haga más bonito

gracias por compartir wink
.... yá lo hemos pinchaó y el ekike se encagará de metertelo por algunas weberitas wink


 
-EkIkE-Fecha: Martes, 2010-02-16, 6:14 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Añadido el elink con el tag de EsparaelMetalteaM, luego lo shareamos por hay.
ojotigre, para compartir usamos algun mod para que la subida sea practicamente dedicada a ese archivo mirate el hilo http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/24-82-1
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-02-16, 7:09 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Muchas gracias por compartir y bienvenido al "Team", OjoTigre.

NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Martes, 2010-02-16, 7:34 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
GRACIAS POR PONERLO TAN BONITO, ESPERO QUE EL DVD, LE INTERESE A LA GENTE. EN CUANTO A LAS EXPLICACIONES QUE DAIS, YO ESTOY UN POCO PERDIDO, HE ESTADO DESCONECTADO DE INTERNET BASTANTE TIEMPO Y LO DE LA INFORMATICA NO ES LO MIO. YO INTENTARE COLGAR LAS COSAS COMO SEPA, SI LO PODEIS ARREGLAR VOSOTROS COMO EN ESTA OCASION, OS LO AGRADEZCO. AL ESTAR BASTANTE TIEMPO DESCONECTADO DE INTERNET, TENGO UNA VERSION BASTANTE ANTIGUA 47a Y CREO QUE HAN SALIDO MUCHAS MAS VERSIONES. HASTA HACE UNAS SEMANAS ME IBA MUY BIEN PERO ULTIMAMENTE VA COMO EL CULO Y TENGO CONEXION CON ONO DE 12/500. YA DE PASO OS CONSULTO UNAS COSITAS:
-SI ACTUALIZO EL EMULE, ME GUARDA TODAS LAS DESCARGAS QUE TENGO PENDIENTES.
-SI ME DA PROBLEMAS PARA ACTUALIZAR, Y ME CARGO MI VERSION ANTUGUA, COMO PUEDO HACER PARA QUE PUEDA CONSERVAR LOS ARCHIVOS QUE ESTOY DESCARGANDO EN LA VERSION QUE PONGA
GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO A COMPARTIR
OJO.TIGRE


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2010-02-17, 10:49 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
-SI ACTUALIZO EL EMULE, ME GUARDA TODAS LAS DESCARGAS QUE TENGO PENDIENTES.
-SI ME DA PROBLEMAS PARA ACTUALIZAR, Y ME CARGO MI VERSION ANTUGUA, COMO PUEDO HACER PARA QUE PUEDA CONSERVAR LOS ARCHIVOS QUE ESTOY DESCARGANDO EN LA VERSION QUE PONGA

Puedes actualizar a cualquier emule sin perder nada de nada, ni descargas en curso, ni archivos descargados, ni créditos, ni lista de amigos... Lo tiene muy bien resumido eKiKe aquí. Incluso puedes instalar el emule nuevo en otro sitio, probarlo con los mismos archivos que ya tenías y, si no te interesa, abrir el ejecutable antiguo y seguir como si no hubieras instalado ni tocado nada.

Te recomiendo que te pases por el enlace que te he colocado en el otro párrafo. Yo me estuve comiendo el tarro una semana y viendo a ver cómo lo podía hacer sin estropear nada y al final me lancé. Puedes buscar por Google, pero los consejos son parecidos a los que da eKiKe, y siempre puedes seguir en el otro post para consultar las dudas que tengas antes de hacerlo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Miércoles, 2010-02-17, 11:48 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
wacko
Si actualizas el emule bien, no tiene que darte problemas.
Los pasos a seguir.
Cierras emule y te bjas este Accesible sólo a usuarios
Descomprimelo en el directorio que quieras.
Ejecuta el nuevo emule y en preferencias dile los puertos que tengas abiertos en el router(yo quitaria el 85) y le pondria otro rango superior al 1024, por ejemplo el 50505 TCP y el 50515 UDP.
Luego en directorios dale a examinar y selecciona la carpeta Incoming y Temp del emule que tienes actualmente aplica y acepta.
Aqui se explica mas o menos ----->http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/24-82-1

Este emule requiere una instalacion limpia, por cual no debes de guardar ningun archivo.

Mira si lo haces y veras como enganchas rapido con la gente(tienes que ponerle PowerShare)
Se comparte antes y donde lo shareamos, antes lo añaden a sus portadas wink
Un saludo

 
unica723Fecha: Miércoles, 2010-02-17, 4:34 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro ojotigre, vale la pena porque date cuenta, que desde ayer has dado 0 megas......cerciorate que lo tienes en poweshare lanzamiento , lo cambies ó no, yá que sinó la cosa no rula como debiera....date cuenta que no es por prisas, pero hay que darle al acelerador cuando kieres que ande la motomula biggrin wink

 
ojotigreFecha: Sábado, 2010-02-20, 2:27 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
En estos dias, me pongo las pilas, e intentaré acutllizar la version y seguir vuestros consejos, De todas formas, no os preocupeis si tardais un poco en descar lo de Kuni, que lo voy a tener bastante tiempo.
Un saludo para todos

Añadido (2010-02-18, 10:55 Am)
---------------------------------------------
En estos dias, me pongo las pilas, e intentaré acutllizar la version y seguir vuestros consejos, De todas formas, no os preocupeis si tardais un poco en descar lo de Kuni, que lo voy a tener bastante tiempo.
Un saludo para todos

Añadido (2010-02-20, 2:27 Pm)
---------------------------------------------
He actualizado el e-mule a la ultima version 49c. Luego e intentado bajamer la version que me poneis en el enlace con el emule apagado, Accesible sólo a usuarioseMule.0.49b.ZZ-RS.V1.5.rar y me da problemas. ¿puede ser que la version que haceis referancias sea una inferior 49b.zz-rs.v1.5 o eso no tiene que ver nada? Me estoy volviendo un poco loco y no soy capaz de conseguir esa actualizacion,
Decirme algo, porque sino mato al ordenador o me mato yo.
Un saludo
ojo.tigre


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
TUCOFecha: Sábado, 2010-02-20, 3:54 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
No te preocupes.La versión que tienes es suficiente, con poner el archivo en lanzamiento.Otras versiones del emule como el Morphx, Xtreme o el ZZ-R tienen el power-share y tal que es mejor, pero te recomiendo que te tomes tu tiempo en ir ensayando de tranki algunas de ellas hasta que encuentres la que te haga "chic".La comunidad del emule se caracteriza por ser "paciente" y Barbol. biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
GreatKingRatFecha: Lunes, 2010-03-01, 11:10 PM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
no lo puedo abajar, me dice no sé que del hash, estoy deprimido, gracias de todas formas ojo tigre
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-03-02, 2:15 AM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (GreatKingRat)
no lo puedo abajar, me dice no sé que del hash, estoy deprimido

Es por un fallo que nos da el foro al poner enlaces largos. Haz lo siguiente:

- Copia la ruta del enlace. Conseguirás algo así: "ed2k://|file|Jeff.Sott.Soto.KUNI.Lookin.for.Action.Live.in.Tokyo.BOOTLEG.by.ojotigre.EsparaelMetalTeaM.iso|3279978496|DBB9F0770A2D4BD4ACFBE8D9A8469 %20D2C|/"

- Te vas a la mula: Herramientas-->pegar enlace eD2K y pegas el enlace.

- Si te fijas arriba, te sale un %20 casi al final (te lo he resaltado en rojo para que se vea bien). Te lo tienes que fulminar. El hash auténtico sería éste: |DBB9F0770A2D4BD4ACFBE8D9A8469D2C|

Si pasas el puntero por encima del enlace y te fijas abajo en el explorador el enlace al que está apuntando, verás que entre el 469 y el D2C del final, aparece un espacio en blanco, el cuál es rellenado con el %20 de las narices que es el que se encarga de chingarse el enlace. Es un bug que tenemos aquí y que todavía no hemos sido capaces de solucionar.


NO A LA LEY LASSALLE
 
GreatKingRatFecha: Martes, 2010-03-02, 9:28 AM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas Gracias jarpomarx, ahora mismo lo pongo. GRACIAS de nuevo
 
boquem5Fecha: Miércoles, 2010-03-17, 4:43 PM | Mensaje # 14
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Gracias...
 
j2aortradeFecha: Sábado, 2010-04-24, 1:44 AM | Mensaje # 15
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos...
Sigue sin funcionar el enlace...
Gracias (por haberlo puesto, y pa cuando funcione)
Un saludo
 
Forum » Videos » Videos en DVD » Kuni-Lookin’ For Action 88 (DVD-PARA SEGUIDORES DE JEFF SCOTT SOTO)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, avalosof

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024