|
DESTRUCTION A Savage Symphony - The History
| |
-EkIkE- | Fecha: Sábado, 2010-02-06, 12:05 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| DESTRUCTION are undoubtedly one of the most important bands in Thrash Metal history. The furious 3-piece, led by the charismatic frontman Schmier, is defining a whole genre until this day by steady first-class releases. Countless classics that easily passed the test of time have been penned by DESTRUCTION in their more than 25 years of band history - and no end in sight! After their latest live album „The Curse Of The Antichrist - Live In Agony“, that has been released in September 2009, Schmier, Mike and Marc Reign now strike back with a new DVD, called „A Savage Symphony - The History Of Annihilation“. Here you find amongst others the triumphant gig from Wacken Open Air 2007, an extensive band history (with all current and former members commenting). Even the biggest DESTRUCTION fan will get new insight on the life of his heroes here. Additionally lots of video clips, a „behind the scenes“ tour documentary and several live clips from Tokyo can be found on this amazing DVD. “A Savage Symphony – The History Of Annihilation” is a must for every quality-conscious Thrash fan! DVD: Wacken 2007 concert: Intro The Butcher Strikes Back Curse The Gods Nailed To The Cross Mad Butcher Alliance Of Hellhoundz Soul Collector Deathtrap/ Unconscious Ruins /Life Without Sense The Antichrist Reject Emotions Thrash Till Death Total Desaster Eternal Ban Bestial Invasion Chapter II: The History Of Annihilation Bonus Stuff: Video clips Nailed To The Road Fans Till Death Running time: approx. 3 hours ------------------------------------------ CD: 01.The Butcher Strikes Back 02.Curse The Gods 03.Nailed To The Cross 04.Mad Butcher 05.The Alliance Of Hellhoundz 06.D.E.V.O.L.U.T.I.O.N. 07.Urge The Greed Of Gain 08.Metal Discharge 09.The Damned 10.Cracked Brain 11.Soul Collector 12.The 7 Deadly Sins 13.Antichrist 14.Reject Emotions 15.Thrash Till Death (3 Drumkits Wacken Inferno) 16.Total Desaster 17. Bestial Invasion Total Playing Time 76:34 Marcel "Schmier" Schirmer – bass, vocals Mike Siffringer - guitar Marc Reign - drums File Contents: Destruction - A Savage Symphony - The History Of Annihilation.log Destruction - A Savage Symphony - The History Of Annihilation.wav.ape Destruction - A Savage Symphony - The History Of Annihilation.wav.cue MeTaLMaDNeSS_TeaM (TXT) MeTaLMaDNeSS.Team (URL) Covers * Genre: Thrash Metal * Label & Catalog#: AFM Records - AFM 232-7 * Format: Original recording * Release Date: January 29th, 2010 * Extractor: EAC 0.99 pb4 * Codec: Monkey's Audio 3.97 * Source: Original CD * File Size: 7.62 GB, 681.54 MB * Covers: All Scans 300 DPI Disponible sólo a los usuarios Disponible sólo a los usuarios y.....más enlaces en DD más abajo
---------- rockeroindomable dijo
Tracklist:
Wacken 2007 concert: Intro The Butcher Strikes Back Curse The Gods Nailed To The Cross Mad Butcher Alliance Of Hellhoundz Soul Collector Deathtrap/ Unconscious Ruins /Life Without Sense The Antichrist Reject Emotions Thrash Till Death Total Desaster Eternal Ban Bestial Invasion
Chapter II: The History Of Annihilation
Bonus video clips: Soulcollector Alliance of hellhoundz Total desaster Vicious circle
Bonus Stuff: Video clips Nailed To The Road Fans Till Death
DVD Info:
Quality: DVD9 Format: DVD Video Video codec: MPEG2 Audio Codec: AC3 Video: NTSC 16:9 (720×480) VBR 29.970 fps, 5883 Kbps Audio: AC3 2ch., 48.0 KHz, 192 Kbps Size:7.62 GB
nuevos enlaces más abajo
|
|
| |
kukin | Fecha: Sábado, 2010-02-06, 12:17 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| Gracias porañardirlo a la comunidad, pero no podemos añadir el enlace, si fueras tan amable,se te estaria agradecido
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2010-02-06, 5:02 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| kukin, mira, en los cds, pon en Buscar del emle esto, que te saldrá DESTRUCTION.2010 y en el dvd , pues aparece así DESTRUCTION [2010] [DVD] A Savage Symphony - The History Of Annihilation [DVD Decrypter-ISO] By Ilijan [MeTaLMaDNeSS.TeaM].iso y por más que lo intento arreglar, kitando tantos por cientos, corchetes estc, no hay tú tía el enlace es éste ed2k://|file|DESTRUCTION%20[2010]%20[DVD]%20A%20Savage%20Symphony%20-%20The%20History%20Of%20Annihilation%20[DVD%20Decrypter-ISO]%20By%20Ilijan%20[MeTaLMaDNeSS.TeaM].iso|8181563392|A92ACF7FF711A7E05484B7EF94E4A32B|h=3VLRWMRTVYCLKYDMIY72XYD42KTADBMZ|/ pero no sé , esque de momento ni un puta fuente
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2010-02-06, 9:53 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) y por más que lo intento arreglar, kitando tantos por cientos, corchetes estc, no hay tú tía El problema son los nombres largos. A mí me ha pasado con algún archivo mío, que he tenido que resumirlo. Pero con los que vienen ya "bautizados" por otros, pues se hace lo que se puede. No te preocupes, que poco a poco la peña se acostumbrará a copiar y pegar, que tenemos un público mú preparao.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
AJAS | Fecha: Domingo, 2010-02-07, 2:42 PM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| Muchas gracias
|
|
| |
kukin | Fecha: Lunes, 2010-02-08, 1:12 PM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| GRACIAS por tu consejo
|
|
| |
un | Fecha: Domingo, 2010-02-21, 4:56 PM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| merci
|
|
| |
kukin | Fecha: Lunes, 2010-03-08, 12:58 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Hola a todos. Tengo un problemilla, resulta que me lo he bajado, pero resulta que no lo puedo comprimirlo con el Shirnk , y con el dvd decripter necesito que el el dvd sea de 8 gb, como podria pasarlo a dvd compis, lo he intentado de todas las manera y me es imposible. Gracias
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2010-03-08, 7:16 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Hola Kukin. Yo lo intentaría con el DVDFab. La versión de prueba es muy buena. O si puedes echar mano del CloneDVD, también da bastante buen resultado.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
kukin | Fecha: Martes, 2010-03-09, 0:05 AM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| Gracias japormarx por tu ayuda, perono me ha servido de nada, he probado con el dvdfab y con el clonedvd y nada no hay manera, no se que hacer, me he metido en las profundidades de internet y nada no haymanera, no se si descargarmelo otra vez, si es que me ha venido corrupto o que, no lo se, de todos modos a lo dicho , gracias por tu ayuda
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2010-03-09, 1:12 AM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| Este enlace pertenece a MetalMadness y allí nadie ha abierto la boca para decir que les haya dado fallo, debe de ser que se te haya descargado mal porque no es lógico que te de error con tantos programas. De todas formas, ¿cuál es el fallo exactamente? ¿no te deja comprimirlo o te da error al montar o grabar el DVD? Lo siento de todas formas, sé lo frustrante que es estarse unos días descargando algo y que luego no te funcione, a mí me ha pasado alguna vez. A ver si el resto de la gente que se descargó el disco, ha tenido el mismo problema o no. Más que nada para confirmar que es tu archivo el que tiene el error y no te rompas más la cabeza buscando soluciones.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
kukin | Fecha: Viernes, 2010-03-12, 0:02 AM | Mensaje # 12 |
Pide asilo
| Gracias japormarx gracias por las molestias que te estas dando hacia mi, el error me da como es de 7 gb lo quiero comprimir a 4'7 gb y no me deja, me da error con todos los progrmas que me has ayudado y los que no, y no hay manera, iguales loque dices tu, que me lo he descargado mal y no hay manera, de todos modos me lo estoy volviendo a bajar a ver que tal, y si me va bien te comento. Gracias y un saludo Añadido (2010-03-12, 0:02 Am) --------------------------------------------- me lo he vuelto a bajar, y nada no hay manera, es una putada que haya pasado asi, lo dejare hasta mas adelante, por si alguien lo cuelga y puedo bajarmelo y a ver si la proxima va la vencida
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2010-03-12, 11:41 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| kukin,
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2010-09-17, 4:18 AM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
|
Tracklist:
Wacken 2007 concert: Intro The Butcher Strikes Back Curse The Gods Nailed To The Cross Mad Butcher Alliance Of Hellhoundz Soul Collector Deathtrap/ Unconscious Ruins /Life Without Sense The Antichrist Reject Emotions Thrash Till Death Total Desaster Eternal Ban Bestial Invasion
Chapter II: The History Of Annihilation
Bonus video clips: Soulcollector Alliance of hellhoundz Total desaster Vicious circle
Bonus Stuff: Video clips Nailed To The Road Fans Till Death
DVD Info:
Quality: DVD9 Format: DVD Video Video codec: MPEG2 Audio Codec: AC3 Video: NTSC 16:9 (720×480) VBR 29.970 fps, 5883 Kbps Audio: AC3 2ch., 48.0 KHz, 192 Kbps Size:7.62 GB
nuevos enlaces más abajo
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2010-09-17, 6:16 PM | Mensaje # 15 |
EsparaelMetalTeaM
| indomable , muchas gracias ....mira,----edito el post del ekike y te lo fusiono con el suyo
|
|
| |
|
Hoy nos han visitado: brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, shtirlits2018
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2024 |
|
|
|