Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Scorpions - Full Video Collection - 2009 (DVD-Full)
Scorpions - Full Video Collection - 2009
4roses4allFecha: Sábado, 2010-01-02, 8:13 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Scorpions - Full Video Collection - 2009

------ VIDEOS ------
01. Loving You Sunday Morning
02. Is There Anybody There
03. The Zoo
04. Always Somewhere
05. Life is Too Short
06. Holiday
07. You and I
08. When Love Kills Love
09. Tease Me, Please Me
10. Dust in the Wind
11. Send Me an Angel (Acoustica)
12. Under the Same Sun
13. Rhythm of Love
14. Back to You
15. Catch Your Train
16. I wanted to Cry
17. Hurricane 2001
18. Wind of Change
19. Love of My Life
20. Drive
21. Still Loving You
22. When love Kills Love (Acoustica)
23. Believe In Love (Russian version)
24. Big City Nights (version From World Wide Live)
25. Passion Rules the Game
26. Send Me An Angel
27. Rock You Like a Hurricane
28. Still Loving You
29. Rhythm Of Love (Uncensored version)
30. Rock You Like a Hurricane (Russian version)
31. Walking On The Edge (Russian version)
32. Alien Nation
33. Don't Believe Her
34. Here In My Heart
35. No One Like You (version from World Wide Live)
36. No One Like You
37. Hurricane 2000
38. I Can't Explain
39. I'm Leaving You
40. Moment Of Glory
41. Humanity

Download:

Ahi os dejo esta recopilación de clips de una de las mejores bandas de todos los tiempos, está editado en rusia de manera oficial y la calidad es DVD.
Solo deciros que los 21 temas primeros pertenecen al "Acoustica"....¡¡¡ NO SON VIDEOS !!! y la mayoría de los videos vienen en los dvds "A savage crazy world " y "Moment of glory".

Os aviso para que no os llevéis el chasco que me he llevado yo...ya que tengo esos 3 dvds originales y sólo quedan 3 clips que no tenía.... cry

Por cierto... Ekike, Unica, Blaki, Jarpo & cia !!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!!

 
jarpomarxFecha: Sábado, 2010-01-02, 9:38 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues feliz año a ti también, chavalote. Y gracias por el aviso, porque no sabía que existía este DVD e iba a buscar ahora donde comprármelo. Yo ya tengo el Moment Of Glory y el Acoustica, con lo cual, lo descargaré pero sin prisa, porque algunos vídeos no los he vuelto a ver desde los tiempos de Tocata.

Gracias por el aporte.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2010-01-08, 5:06 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
GRACIAS , 4roses4 Y TAL biggrin ........FELIZ AÑO 2010 tengamos, ..mucha salud y fuerza yá sabes pá qué biggrin cool biggrin

 
devoxFecha: Lunes, 2010-01-18, 11:57 AM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Thanx!!!!!
 
runciterFecha: Sábado, 2010-01-30, 12:38 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
muchas gracias, lo que no se si os pasara es que al intentar extraer los ficheros me da error??
No se si hago algo mal.Gracias
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2010-01-30, 9:03 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (runciter)
muchas gracias, lo que no se si os pasara es que al intentar extraer los ficheros me da error??
No se si hago algo mal.Gracias

Yo los extraje bien, no me dio ningún tipo de problema. Puede ser un error en alguno de los ficheros al descargarlo. Mira a ver cuál es el que te da el error y vuelve a bajarlo, comprueba que todas las partes pesan exactamente los mismo, excepto la última, que es un poco más pequeña.

Yo lo he grabado sin problemas. Lo único que el DVD no tiene menús y la navegación por capítulos es un poco caótica, intentas pasar con el mando a distancia y aparece en mitad de otro tema, cambia de banda de audio de 5.1 a 2.0 sin avisar de un tema a otro... wacko Pero bueno, como decía 4Roses, la mayoría de vídeos yo ya los tenía originales, y siempre está bien tener los otros por ahí recopilados.

Bienvenido, Devox.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Sábado, 2010-01-30, 9:13 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
y, aparte de lo que dice jarpo, te habrás fijaó que tiene contraseña happy ....no suelen, porque no nos gustan, pero en este caso es lo que hay

y, bienvenido tb a runciter wacko biggrin


 
runciterFecha: Domingo, 2010-01-31, 0:24 AM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias, lo que le pasaba es que la 1ª parte, por lo que me has comentado jarpo, tiene la mitad de tamaño que los demas archivos, con lo que me lo volvere a bajar.
Saludos metaleros
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2010-01-31, 0:30 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
bienvenido tb a runciter

Lo mismo digo, pensé que estaba contestando a un mensaje y resulta que había dos. wacko Es lo que tiene trabajar de noche y dormir de día.
teehee


NO A LA LEY LASSALLE
 
ComfortablyNumbFecha: Jueves, 2010-03-18, 1:09 AM | Mensaje # 10
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Offline
Esto no es una recopilación de videos de Scorpions, es el DVD Acoustica grabado durante los tres conciertos que dieron en Convento do Beato, Lisboa, Portugal.
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-03-18, 1:24 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ComfortablyNumb)
Esto no es una recopilación de videos de Scorpions, es el DVD Acoustica grabado durante los tres conciertos que dieron en Convento do Beato, Lisboa, Portugal.

Siento contradecirte pero he descargado el vídeo y, aunque vienen muchos temas del Acoustica, también incluyen vídeos promocionales y de otros DVDs. Pero es lo que comentaba más arriba, la navegación es un poco anárquica y cuesta acceder a todos los temas. Si lo ves hasta el final, verás que hay cosas distintas aparte del concierto de Lisboa.
Saludos.


NO A LA LEY LASSALLE
 
boquem5Fecha: Jueves, 2010-03-18, 10:00 AM | Mensaje # 12
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Pos muchas gracias...
 
ComfortablyNumbFecha: Jueves, 2010-03-18, 12:02 PM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Offline
Entonces habría que cambiar la info del post por lo que realmente contiene el dvd.
 
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2010-03-18, 5:53 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
La informacion dada por 4roses4all esta clara
Quote
Ahi os dejo esta recopilación de clips de una de las mejores bandas de todos los tiempos, está editado en rusia de manera oficial y la calidad es DVD.
Solo deciros que los 21 temas primeros pertenecen al "Acoustica"....¡¡¡ NO SON VIDEOS !!! y la mayoría de los videos vienen en los dvds "A savage crazy world " y "Moment of glory".

Os aviso para que no os llevéis el chasco que me he llevado yo...ya que tengo esos 3 dvds originales y sólo quedan 3 clips que no tenía....


Que viene a ser lo que mas o menos teniamos todos wink Un saludo.
 
4roses4allFecha: Viernes, 2010-03-19, 3:40 AM | Mensaje # 15
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (-EkIkE-)
La informacion dada por 4roses4all esta clara

Quote
Ahi os dejo esta recopilación de clips de una de las mejores bandas de todos los tiempos, está editado en rusia de manera oficial y la calidad es DVD.
Solo deciros que los 21 temas primeros pertenecen al "Acoustica"....¡¡¡ NO SON VIDEOS !!! y la mayoría de los videos vienen en los dvds "A savage crazy world " y "Moment of glory".
Os aviso para que no os llevéis el chasco que me he llevado yo...ya que tengo esos 3 dvds originales y sólo quedan 3 clips que no tenía....

Que viene a ser lo que mas o menos teniamos todos Un saludo.

Muchas gracias ekike por la aclaración...hay que ver desde que no me no ando por akí la guerra que parece que ha dao el dichoso DVD...¡ perdón por no haber respondido yo antes!

Solo deciros que despues de tenerlo bajado extraí los 3 clips que menciono y el resto fue a la papelera directamante.... pero supuse que a alguien le vendrian bien.... wink

Un saludo a todos !!!!!!!

 
Forum » Videos » Videos en DVD » Scorpions - Full Video Collection - 2009 (DVD-Full)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024