------ VIDEOS ------ 01. Loving You Sunday Morning 02. Is There Anybody There 03. The Zoo 04. Always Somewhere 05. Life is Too Short 06. Holiday 07. You and I 08. When Love Kills Love 09. Tease Me, Please Me 10. Dust in the Wind 11. Send Me an Angel (Acoustica) 12. Under the Same Sun 13. Rhythm of Love 14. Back to You 15. Catch Your Train 16. I wanted to Cry 17. Hurricane 2001 18. Wind of Change 19. Love of My Life 20. Drive 21. Still Loving You 22. When love Kills Love (Acoustica) 23. Believe In Love (Russian version) 24. Big City Nights (version From World Wide Live) 25. Passion Rules the Game 26. Send Me An Angel 27. Rock You Like a Hurricane 28. Still Loving You 29. Rhythm Of Love (Uncensored version) 30. Rock You Like a Hurricane (Russian version) 31. Walking On The Edge (Russian version) 32. Alien Nation 33. Don't Believe Her 34. Here In My Heart 35. No One Like You (version from World Wide Live) 36. No One Like You 37. Hurricane 2000 38. I Can't Explain 39. I'm Leaving You 40. Moment Of Glory 41. Humanity
Ahi os dejo esta recopilación de clips de una de las mejores bandas de todos los tiempos, está editado en rusia de manera oficial y la calidad es DVD. Solo deciros que los 21 temas primeros pertenecen al "Acoustica"....¡¡¡ NO SON VIDEOS !!! y la mayoría de los videos vienen en los dvds "A savage crazy world " y "Moment of glory".
Os aviso para que no os llevéis el chasco que me he llevado yo...ya que tengo esos 3 dvds originales y sólo quedan 3 clips que no tenía....
Por cierto... Ekike, Unica, Blaki, Jarpo & cia !!!!!!!!!!!!
Pues feliz año a ti también, chavalote. Y gracias por el aviso, porque no sabía que existía este DVD e iba a buscar ahora donde comprármelo. Yo ya tengo el Moment Of Glory y el Acoustica, con lo cual, lo descargaré pero sin prisa, porque algunos vídeos no los he vuelto a ver desde los tiempos de Tocata.
muchas gracias, lo que no se si os pasara es que al intentar extraer los ficheros me da error?? No se si hago algo mal.Gracias
Yo los extraje bien, no me dio ningún tipo de problema. Puede ser un error en alguno de los ficheros al descargarlo. Mira a ver cuál es el que te da el error y vuelve a bajarlo, comprueba que todas las partes pesan exactamente los mismo, excepto la última, que es un poco más pequeña.
Yo lo he grabado sin problemas. Lo único que el DVD no tiene menús y la navegación por capítulos es un poco caótica, intentas pasar con el mando a distancia y aparece en mitad de otro tema, cambia de banda de audio de 5.1 a 2.0 sin avisar de un tema a otro... Pero bueno, como decía 4Roses, la mayoría de vídeos yo ya los tenía originales, y siempre está bien tener los otros por ahí recopilados.
Muchas gracias, lo que le pasaba es que la 1ª parte, por lo que me has comentado jarpo, tiene la mitad de tamaño que los demas archivos, con lo que me lo volvere a bajar. Saludos metaleros
Esto no es una recopilación de videos de Scorpions, es el DVD Acoustica grabado durante los tres conciertos que dieron en Convento do Beato, Lisboa, Portugal.
Esto no es una recopilación de videos de Scorpions, es el DVD Acoustica grabado durante los tres conciertos que dieron en Convento do Beato, Lisboa, Portugal.
Siento contradecirte pero he descargado el vídeo y, aunque vienen muchos temas del Acoustica, también incluyen vídeos promocionales y de otros DVDs. Pero es lo que comentaba más arriba, la navegación es un poco anárquica y cuesta acceder a todos los temas. Si lo ves hasta el final, verás que hay cosas distintas aparte del concierto de Lisboa. Saludos.
Ahi os dejo esta recopilación de clips de una de las mejores bandas de todos los tiempos, está editado en rusia de manera oficial y la calidad es DVD. Solo deciros que los 21 temas primeros pertenecen al "Acoustica"....¡¡¡ NO SON VIDEOS !!! y la mayoría de los videos vienen en los dvds "A savage crazy world " y "Moment of glory".
Os aviso para que no os llevéis el chasco que me he llevado yo...ya que tengo esos 3 dvds originales y sólo quedan 3 clips que no tenía....
Que viene a ser lo que mas o menos teniamos todos Un saludo.
Quote Ahi os dejo esta recopilación de clips de una de las mejores bandas de todos los tiempos, está editado en rusia de manera oficial y la calidad es DVD. Solo deciros que los 21 temas primeros pertenecen al "Acoustica"....¡¡¡ NO SON VIDEOS !!! y la mayoría de los videos vienen en los dvds "A savage crazy world " y "Moment of glory". Os aviso para que no os llevéis el chasco que me he llevado yo...ya que tengo esos 3 dvds originales y sólo quedan 3 clips que no tenía....
Que viene a ser lo que mas o menos teniamos todos Un saludo.
Muchas gracias ekike por la aclaración...hay que ver desde que no me no ando por akí la guerra que parece que ha dao el dichoso DVD...¡ perdón por no haber respondido yo antes!
Solo deciros que despues de tenerlo bajado extraí los 3 clips que menciono y el resto fue a la papelera directamante.... pero supuse que a alguien le vendrian bien....
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados