Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Desaster (Ger) - Brazilian Blitzkrieg Blasphemies 2004
unica723Fecha: Sábado, 2009-11-07, 6:01 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Desaster (Ger) - Brazilian Blitzkrieg Blasphemies 2004

Recorded in Sío Paulo, 25/10/2003, at Led Slay. Two songs werent included,
"Medi-Evil Rites", because of problems with the equipment, and the cover "Troops
of Doom".

Also available in Double LP, Double Pic-LP and DVD.

1. Skyline in Flames (Intro)
2. In a Winter Battle
3. The Swords will Never Sink
4. Symphony of Vengeance
5. Profanation
6. Devil's Sword
7. Tyrants of the Netherworld
8. Nighthawk
9. Ghouls to Strike
10. Fields of Triumph
11. Teutonic Steel
12. Hellfire's Dominion
13. Necrolord
14. Necropolis Karthago
15. Metalized Blood
16. Witchcraft

3 partes 953.7 Mb y la ultima de 95.3 Mb

Accesible sólo a usuarios

TUCOFecha: Martes, 2009-11-17, 7:03 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Gracias Unica.No lo había visto.

Ваня всегда прав !!!

jarpomarxFecha: Martes, 2009-11-17, 9:23 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Quote (unica723)
3 partes 953.7 Mb y la ultima de 95.3

Pero que brutos son algunos. Yo para subir un GB, me voy de vacaciones y cuando vuelva, todavía me da tiempo a hacer un curso de punto de cruz.

Por cierto, vaya portada apocalíptica, a ver si se va a acabar el Mundo de verdad y yo no me he enterado. Mejor dejo lo del punto de cruz y me voy de parranda para aprovechar el tiempo. cool

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Martes, 2009-11-17, 4:03 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
joder.....es la ostia leer esas cosas......dá cierto mieditis wacko .....
precisamente me estoy bajando la peli de 2012, a ver como lo cuentan......
la verdad esque si te pones a pensar, pensarndo, happy , sabemos que estamos en el principio del fin desde hace yá ( kizás desde que todo comenzó, por otro laó ), pero cada vez nos acercamos más a los finales, que si el sol se vá enfriando etc.....pero siempre piensas que todo esto lleva sus miles de millones de años.....
por eso resulta raro pensar que el fin del mundo pudiera tratarse de que ocurriera en un solo día.....
piensas en catastrofes,,,,,que sí una erupción del sol, ( el sol tarda ocho minutos en dejarse ver por nosotros ), imaginemos una erupción.....que sí un meteorito ( leí una vez , creo que el el libro Cosmos, que, si cayera un meteorito pongamos como madrid, acabaría de un zarpazo con el mundo entrero )......pudierase que la tierra le diera por vomitar ......pudieramos también palmarla todos por un virus mu virulento......enfín, que haber, hay causas sobradas por las que irnos al carajo.....
pero por otro laó, si todo sirviera para comenzar de nuevo, ....si un arrasamiento de la tierra sirviera para que , con una sola gota de agua, pudiera resurgir la vida de sus cenizas, comenzando desde cero , con todo lo que ello implica, creo que sería la solución total para la naturaleza de las cosas, ...yo abogo por el cero biggrin

volver a las cenizas.......comenzar a aprender a pensar, a actuar, en un mundo salvaje y lleno de vida.....ummmmmm, que atrallente, aunke suene contradictorio.....no crees jarpete ? cool biggrin

ozzymasterFecha: Sábado, 2012-10-27, 2:12 AM | Mensaje # 5
Pide asilo
LOS LINKS ESTÁN CAÍDOS O YO SOY MUY ESTÚPIDO???? POR K ME DICE A CADA RATO K INTENTE EL OTRO ARCHIVO OTRO DIA Y AL FINAL NO DEJA DESCARGAR EL MALDITO DVD DE DESASTERRRRRR!!!!!!!!! HELPPP!!!!!

ojotigreFecha: Sábado, 2012-10-27, 8:53 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Quote (ozzymaster)
LOS LINKS ESTÁN CAÍDOS O YO SOY MUY ESTÚPIDO???? POR K ME DICE A CADA RATO K INTENTE EL OTRO ARCHIVO OTRO DIA Y AL FINAL NO DEJA DESCARGAR EL MALDITO DVD DE DESASTERRRRRR!!!!!!!!! HELPPP!!!!!

Ante todo bienvenido al Esparaelmetal, esTe dvd es bastante antiguo si ves la fecha, por lo que se supone que los archivos estarián borrados, que es lo que pasa normalmente.
He comprobrado que con el programa de descargas Jdownloader, salen que estan todos operativos y lo estoy comprobanado en estos momentos y se está descargadno el primer archivo.
Prueba con este programa, que en la portada del foro, si no lo tienes te viene como descargolo que es gratuito. Algunos servidores, al ser el archivo tan grande no te deja más que descargar de forma gratuita una cierta cantidad de megas por día. No se si sera este el caso, pero por lo menos con el Jdownlaoder me dan opertativos y si es lo que ocurre, pues tendras que esperar unos dias para poderlo descargar.
Salludos.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

unica723Fecha: Jueves, 2012-11-01, 5:06 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
ozzymaster, como dice ojotigre, los links van perfectos ......
lo que ocurre que hay que pinchar en ....a la izquierda ves una ventana oscura que pone Free Download con un segundero.....pues pincha y al 0 se te abrirá la ventana de la descarga......
acabo de pinchar todos y van perfect....
asique me keda decirte, que para todo , la paciencia es el don de la ciencia y tandrás el Bendito DVD

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, shtirlits2018

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024