Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Magnum - Video Collection (DVD-R)
Magnum - Video Collection
4roses4allFecha: Miércoles, 2009-10-28, 3:48 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Magnum - Video Collection (1978-2005)

MAGNUM:
BOB CATLEY VOCALS
TONY CLARKIN: GUITARS
MARK STANWAY: KEYS
ALAN ARROW: BASS
JIMMY COPLEY: DRUMMS

TEMAS:

1. ROCKIN CHAIR
2. LONELY NIGHTS
3. IT MUST HAVE BEEN LOVE
4. DAYS OF NO TRUST
5. START TALKIN LOVE
6. JUST LIKE AN ARROW
7. HEART BROKE AND BUSTED
8. MIDNIGHT

Archivo para descargar con jdownloader:

Accesible sólo a usuarios

Accesible sólo a usuarios

Accesible sólo a usuarios

La carátula (saltándose el ImgShack)

ESPERO QUE OS GUSTE ! wink

 
jarpomarxFecha: Jueves, 2009-10-29, 9:45 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Gracias, voy a por él. He visto por ahí que hay una segunda parte (un Disco-1 en vivo, para ser más exactos), ¿la tienes también?

NO A LA LEY LASSALLE
 
4roses4allFecha: Viernes, 2009-10-30, 10:13 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Gracias, voy a por él. He visto por ahí que hay una segunda parte (un Disco-1 en vivo, para ser más exactos), ¿la tienes también?

Pues no , no la tengo todavía, pero te cedo los honores para que lo descargues antes que yó, porque un compi ya me lo ha subido , y como yo ahora ando lcoco con los dvd9 , que no se porque coño no me los graba ahora cuando nunca había fallado, no lo he bajado aún.

No solo no lo tenía sino que pensaba que era un dvd diferente, ya que el disco 2 aparte de estos videos trae tb entrevistas y extras. Me enteré que eran los videos de ese dvd que tu dices despues de subirlo.... wacko

Bueno al grano , q aqui tienes el enlace para descargarlo :

descargar

Un saludo !!!!!!!!

 
jarpomarxFecha: Sábado, 2009-10-31, 0:46 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Muchas gracias, estoy con ello ya. Te edito el post y añado el otro DVD y la carátula. En el DVD de los vídeos, me da que falta algo, porque hay un "volver al menú principal" que no vale para nada y sólo se puede acceder a los vídeos cuando, en teoría, vienen entrevistas y demás. Se intuye de todas formas porque son pocos gigas, pero bueno, está la chicha al fin y al cabo.

El otro DVD, se ve que está completo, 80 enlaces y más de 7 GB. El primero me dice que no lo ha encontrado, ya te daré el coñazo si llego al final y sigue dándome ese mensaje.

Grrracias. wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
4roses4allFecha: Sábado, 2009-10-31, 10:29 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Muchas gracias, estoy con ello ya. Te edito el post y añado el otro DVD y la carátula. En el DVD de los vídeos, me da que falta algo, porque hay un "volver al menú principal" que no vale para nada y sólo se puede acceder a los vídeos cuando, en teoría, vienen entrevistas y demás. Se intuye de todas formas porque son pocos gigas, pero bueno, está la chicha al fin y al cabo.
El otro DVD, se ve que está completo, 80 enlaces y más de 7 GB. El primero me dice que no lo ha encontrado, ya te daré el coñazo si llego al final y sigue dándome ese mensaje.
Grrracias.

El dvd de los videos ya te dije que no sabia ni que era la 2ª parte de este DVD, lo descargué así, supongo q algún manazas editó el original y lo jodió. Pero como tu dices esta la chicha q es lo importante.

POr el otro dvd no te preocupoes pq ya se lo han descargado varios y no les ha dado ningun fallo, pero si sigue fallandote tranki que el que lo ha subido es un tio legal, no hay ningun problema,ok?

ademas..... si despues de bajar 80 archivos no te funciona, no es pa q me des el coñazo...es pa que me busques por todo Madrid...... biggrin jajjaa

Un saludo !!!!!1 wink

 
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-11-02, 10:33 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues confirmado: La primera parte de las 80 da error. Aquí está el enlace correcto para la primera parte del rar.

NO A LA LEY LASSALLE
 
4roses4allFecha: Martes, 2009-11-03, 8:53 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Pues confirmado: La primera parte de las 80 da error. Aquí está el enlace correcto para la primera parte del rar.

Joer , eres un makina wink

Pues nada.... a disfutarlo y yo ya me lo bajaré algún día cuando solucione lo de la grabacion de los doble capa.

Salu2 !

 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-11-04, 0:55 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo tengo una caja de doble capa reservada para ocasiones especiales, o sea, discos que no haya forma de dividirlos sin que pierdan calidad. Éste lo dividiré, no sé si por temas o por bandas de audio, seguramente por temas. Date cuenta que, por el dinero que vale un DL (me salen por un euro y medio), me da para grabar 5 DVD+R, y te estoy hablando de Verbatim, no de marcas guarreras. Lo mismo han subido y ni me he fijado, pero vamos que antes me salían por menos de 30 céntimos el DVD.

NO A LA LEY LASSALLE
 
4roses4allFecha: Viernes, 2009-11-06, 9:52 PM | Mensaje # 9
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Yo tengo una caja de doble capa reservada para ocasiones especiales, o sea, discos que no haya forma de dividirlos sin que pierdan calidad. Éste lo dividiré, no sé si por temas o por bandas de audio, seguramente por temas. Date cuenta que, por el dinero que vale un DL (me salen por un euro y medio), me da para grabar 5 DVD+R, y te estoy hablando de Verbatim, no de marcas guarreras. Lo mismo han subido y ni me he fijado, pero vamos que antes me salían por menos de 30 céntimos el DVD.

Pues yo ultimamente lo que hago con la mayoría es comprimirlos a dvd5 directamente...excepto los q mas me gustan y creo q merece la pena grabarlos en doble capa y tenerlos como Dios manda.

Por cierto , a mí tb me salen a 1.5 E, pero los normales me salen a 20cts..... tongue

 
boquem5Fecha: Sábado, 2010-04-10, 8:45 PM | Mensaje # 10
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Que buenos son... Gracias...

Añadido (2010-04-10, 8:45 PM)
---------------------------------------------
Hola, no encuentra el archivo magnum dvd part01, podeis ayudarme?

 
jarpomarxFecha: Domingo, 2010-04-11, 1:51 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (boquem5)
Hola, no encuentra el archivo magnum dvd part01, podeis ayudarme?

A mí me lo ha descargado sin problemas. Pero es un archivo dlc, un índice de todas las partes comprimidas, o sea, lo tienes que ejecutar con el JDownloader. Ese programa se encargará de abrir el archivo y localizar todas las partes que hay que descargar. ¿Puede ser ése el problema?


NO A LA LEY LASSALLE
 
boquem5Fecha: Miércoles, 2010-04-14, 1:58 PM | Mensaje # 12
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Si, lo se, pero cuando carga el contenedor, el part1 del concierto dice que no lo encuentra o no existe
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2010-04-14, 9:43 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (boquem5)
Si, lo se, pero cuando carga el contenedor, el part1 del concierto dice que no lo encuentra o no existe

¡Ah, es verdad! Ya no me acordaba de que este archivo tenía una parte que no cargaba y la tuve que buscar por ahí. Aquí la tienes y perdona que no cayera antes.

La subo a la entrada principal y edito el post.


NO A LA LEY LASSALLE
 
boquem5Fecha: Jueves, 2010-04-15, 6:14 PM | Mensaje # 14
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Gracias hermano.... ya está bajando...

Añadido (2010-04-15, 6:14 PM)
---------------------------------------------
Ya está listo, pero ahora al intentar pasarlo a DVD5 me dice que falta el archivo VTS_05_8.VOB...

Te suena?

 
Forum » Videos » Videos en DVD » Magnum - Video Collection (DVD-R)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sander102, brocklesnar, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024