Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » EsparaelMetal » Preséntate » HI!
HI!
lynottFecha: Domingo, 2012-02-26, 0:30 AM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí para saludar a los viejos amigos, así que aprovecho que hoy me a dejado entrar la contraseña, no como las veces anteriores que los e visitado para desearles todo lo mejor a la buena gente que forman esta gran web.

Un gran abrazo de vuestro amigo Lynott!.
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2012-02-26, 12:13 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Hola, Lynott, se te echaba de menos. Ahora con la crisis hasta da miedo preguntar. Espero que te vaya todo por lo menos igual que el año pasado, que ya es mucho.

Pásate de vez en cuando, que mamá-Uni, el tío eKiKe y el resto de familia esparaelmetalera veamos que sigues bien, comiendo caliente y bebiendo frío todos los días, acostándote antes de que salga el Sol y escuchando música decente, de ésa que cura el alma. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
lynottFecha: Domingo, 2012-02-26, 12:51 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
ja, ja, jarpo, no pierdes el buen humor, eso me gusta biggrin
de momento hago todo eso que dices, mañana ya veremos lol

 
unica723Fecha: Domingo, 2012-02-26, 1:44 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
hola Lynotillo !!!!!
que alegría más alegre !!!!...( por cierto tengo nueva sobrina que se llama Alegra biggrin , bueno soy su tia abuela !!! dry biggrin )

pregunté al felicitarte por akí tu cumple al eddie, y me dijo que andabas perdido con el "chateo"....jolín lynott, qué virtualyty estás hecho cool

te echabamos de menos , que un amigo yá sabes que es pa toda la vida, y ésta es corta, asique corta con los chats esoso, y vente pa Madrid ( esparaelmetal te espera ) biggrin


 
lynottFecha: Domingo, 2012-02-26, 2:05 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
el eddie es un mentirosillo por que yo no me dedico al chateillo tongue
muchas felicidades tía abuela seguro que la nena estará la mar de contenta con tus atenciones biggrin
por cierto que lo dije antes, la contraseña no me dejaba entrar y es por eso que deje de venir ahora que me deja y si el PP me deja vendré mucho wink
y yo tambien me alegro mucho de saber de la famila, que lo sepas wink
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-02-26, 2:11 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajajaj....he sido yo la mentirosilla a ver que me decías tongue
al eddie solo le encargué que te diera recuerdos biggrin

como sé que te gusta mucho parlotear por ahí, y que tienes facebbock de esos, pues pensé que estabas enganchaó surprised biggrin

al PP le tenemos dominaó ...ten en cuen que tenemos con nosotros al Tuco alias el PuecroPacífico el blackmetalero más dicharachero biggrin

oye lynott, tienes el dvd Thin Lizzy - Thunder And Lightning Tour 1983 ?


 
lynottFecha: Domingo, 2012-02-26, 7:03 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
muy lista mi amiga. estuve un par de meses sin internet por que me mosquee con los de ono, aun sigo mosqueado , pero bueno... si que ando por el FB, estamos los de siempre, montemos el Home Rock allí y echamos unos ratitos para no perder las viejas costumbres wacko
creo que si que lo tengo o debería de tenerlo, por?

spd saluda al kikke wink
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-02-26, 8:17 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pero el Home Rock lo dejste , no ? .....has vuelto ?...no creo.....yá sabes que las cosas están jodidillas para las descargas....mecachienlamar , que en vez de palante, nos kieren hacer ir patrás angry

lo del DVD , era por eso, por si lo tenías ,,,,akí , ya sabes que hay bastantes cosillas , en DVDs etc....
echa un vistazo ...pon Thin Lizzy en el apartado de Buscar, arriba a la derecha ( que hay que decirtelo tó ) biggrin

ekike te saluda , pero fijo te dirá algo luego.....se ha vuelto un vago con lo de internete ,pero está guay , ya sabes que desde que vivimos en el campiri nos hemos tranformado en heidi y pedro biggrin


 
lynottFecha: Martes, 2012-02-28, 7:05 AM | Mensaje # 9
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
Nos montemos un grupo de esos en FB y estamos el Mago, Kikko, Dipietro, los pesados de los Zipi y Zape y algun que otro mas, ná de descargas.

Mejor no hablemos de ir patrás por que estoy va pa largo cry

Le echare un vistazo a lo de Lizzy pero ya no me bajo ni subo ná, estoy como el Kikke pero en vez de Pedro el Willy el amigo de Maya biggrin
 
Forum » EsparaelMetal » Preséntate » HI!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024