HI!
|
|
lynott | Fecha: Domingo, 2012-02-26, 0:30 AM | Mensaje # 1 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí para saludar a los viejos amigos, así que aprovecho que hoy me a dejado entrar la contraseña, no como las veces anteriores que los e visitado para desearles todo lo mejor a la buena gente que forman esta gran web.
Un gran abrazo de vuestro amigo Lynott!.
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Domingo, 2012-02-26, 12:13 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Hola, Lynott, se te echaba de menos. Ahora con la crisis hasta da miedo preguntar. Espero que te vaya todo por lo menos igual que el año pasado, que ya es mucho.
Pásate de vez en cuando, que mamá-Uni, el tío eKiKe y el resto de familia esparaelmetalera veamos que sigues bien, comiendo caliente y bebiendo frío todos los días, acostándote antes de que salga el Sol y escuchando música decente, de ésa que cura el alma.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
lynott | Fecha: Domingo, 2012-02-26, 12:51 PM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| ja, ja, jarpo, no pierdes el buen humor, eso me gusta de momento hago todo eso que dices, mañana ya veremos lol
|
|
| |
|
lynott | Fecha: Domingo, 2012-02-26, 2:05 PM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| el eddie es un mentirosillo por que yo no me dedico al chateillo muchas felicidades tía abuela seguro que la nena estará la mar de contenta con tus atenciones por cierto que lo dije antes, la contraseña no me dejaba entrar y es por eso que deje de venir ahora que me deja y si el PP me deja vendré mucho y yo tambien me alegro mucho de saber de la famila, que lo sepas
|
|
| |
|
lynott | Fecha: Domingo, 2012-02-26, 7:03 PM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| muy lista mi amiga. estuve un par de meses sin internet por que me mosquee con los de ono, aun sigo mosqueado , pero bueno... si que ando por el FB, estamos los de siempre, montemos el Home Rock allí y echamos unos ratitos para no perder las viejas costumbres creo que si que lo tengo o debería de tenerlo, por?
spd saluda al kikke
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2012-02-26, 8:17 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| pero el Home Rock lo dejste , no ? .....has vuelto ?...no creo.....yá sabes que las cosas están jodidillas para las descargas....mecachienlamar , que en vez de palante, nos kieren hacer ir patrás
lo del DVD , era por eso, por si lo tenías ,,,,akí , ya sabes que hay bastantes cosillas , en DVDs etc.... echa un vistazo ...pon Thin Lizzy en el apartado de Buscar, arriba a la derecha ( que hay que decirtelo tó )
ekike te saluda , pero fijo te dirá algo luego.....se ha vuelto un vago con lo de internete ,pero está guay , ya sabes que desde que vivimos en el campiri nos hemos tranformado en heidi y pedro
|
|
| |
lynott | Fecha: Martes, 2012-02-28, 7:05 AM | Mensaje # 9 |
Pide asilo
| Nos montemos un grupo de esos en FB y estamos el Mago, Kikko, Dipietro, los pesados de los Zipi y Zape y algun que otro mas, ná de descargas.
Mejor no hablemos de ir patrás por que estoy va pa largo
Le echare un vistazo a lo de Lizzy pero ya no me bajo ni subo ná, estoy como el Kikke pero en vez de Pedro el Willy el amigo de Maya
|
|
| |