Hola de nuevo a toda@s soy zoso
|
|
Zoso | Fecha: Jueves, 2011-11-03, 6:38 PM | Mensaje # 1 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Y espero colaborar lo maximo con vosotros, se que tengo que dar explicaciones a mis colegas Unica y Kike por que los aprecio mucho, jajajaja que cabrito que soy
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2011-11-03, 7:23 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| JAJAJAJ....de explicaciones rien de rien......no hace falta... pero, cuenta , cuenta....que has estado haciendo ?...donde has estado ?....como has estado ?.....has seguido estando donde deberías haber estado , ó, estás pensando en estar en algun otro laó ?.... conque estás akí !!!!!....pues Bienvenido zosete
|
|
| |
Zoso | Fecha: Jueves, 2011-11-03, 7:38 PM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| Pues ya tengo un chaval de 5 años, un rockero hasta la medula. Este año a sido el unico que no he ido a ningun concierto de los grandes, pero megustaria ver a los Whitesnake y si pudiera ser en Madrid y te visitaria
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2011-11-03, 7:54 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| bueno, yá cinco años tu hijo ?....y estás con la misma chica ?...recuerdo que me contabas que no la gustaba el heavy
lo de los Whitesnake, ojalá....así que iría a verlos , fijo, aunque ahora no vivo en madrid, vivo en el campito
|
|
| |
Zoso | Fecha: Jueves, 2011-11-03, 8:03 PM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| Con la misma de toda la vida, y que dure mucho, a ella le va el Salvame, la noria, el DEC, ACORRALADOS..... Siempre hemos hecho buena pareja el Yin y el Yan pero siempre juntos con apenas discusiones, yo siempre tengo mi espacio, y mis colegas y eso es lo que vale. Y tu en un campito... sabras plantar Verduritas y todo esto y Plantitas....
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Sábado, 2011-11-05, 5:55 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Hola zoso, espero que sigas en tu linea. Un saludo amigo y pasate de vez en cuando a saludarnos.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2011-11-05, 6:58 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (Zoso) Y tu en un campito... sabras plantar Verduritas y todo esto y Plantitas....
hombre ,saber, lo que se dice saber,,,,,pues ....SÍ, CLARO....HASTA TU PLANTITA PREFERIDA pero esque hace mucho yá que paso de marijuanita plantamos tomates, cebollas, patatas, pimientos , clabacines.....que más , hum, ahora coliflores y repollos yá se acaba la epoca de cosecha, pero estamos recogiendo castañas, que lo que más hay por akí..... y con un poco de suerte ( porque este año está chunga la cosa con la climatología ) , saldrán los boletus , que me encantan.....para el ekike es su TESOROOO
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2011-11-05, 8:15 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Otro que se alegra de que hayas vuelto, hijo pródigo. Pareja, tened cuidado con las setas, a ver si os vais a comer un gnomo.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |