Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » EsparaelMetal » Preséntate » Saludos a todos desde la Alhambra (Encantado de iros conociendo)
Saludos a todos desde la Alhambra
PharaopFecha: Miércoles, 2011-10-26, 11:54 AM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Reputación: 2
Estatus: Offline
Un abrazo desde Granada.
Hace tiempo que gracias al Pendejo Metaliko consumo mucho material de vuestra web. Desde ahora, no sólo consumiré sino que produciré, sobre todo desde mi blog, que desde ya podéis visitar en PRECISIÓN QUIRÚRGICA, y en el cual podréis encontrar música rock, comics, humor, cine, vídeos, y medicina. ¡Nos vemos!



VISITA MI BLOG


Mensaje editado por Pharaop - Miércoles, 2011-10-26, 12:36 PM
 
AntonioSamhainFecha: Miércoles, 2011-10-26, 12:16 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Saludos Pharaop!

He estado echando un vistazo a tu blog y me parece todo muy interesante, en especial la sección de comix a los cuales soy muy aficionado.
Ya lo tengo marcado en mis favoritos y te aseguro que pasaré a verlo muy frecuentemente.
Animo!!!


 
ojotigreFecha: Miércoles, 2011-10-26, 1:44 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Bienvenido aunque creo que ya nos has visitado muchas veces.
Un saludo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2011-10-26, 7:13 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
¡Vaya variedad de temas que tocas! Comparto casi todos menos la urología, que no me ha dado por ahí aunque sí que tengo varios familiares médicos y trabajo codo a codo con ellos. Pero seguro que el tema de la disfunción eréctil le interesa a más de uno por aquí lol lol lol ¡Y no estoy hablando de Uni!

Como veo que también eres aficionado al humor (enormes Faemino y Cansado), aprovecho para colarte un chiste malo que seguro que ya conoces. Espero que no te lo tomes a mal. Definición de Urólogo: Doctor que la coge con asco, te la mira con desprecio y te cobra como si te la hubiera chupado.

Y además de tener un montón de aficiones interesantes, disfrutas de una de las mejores vistas del Mundo. Seas bienvenido, nos gusta que nuestra familia crezca, seguro que ahora va a ser más fácil gracias a tus cuidados. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
PharaopFecha: Miércoles, 2011-10-26, 8:49 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Reputación: 2
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
¡Vaya variedad de temas que tocas! Comparto casi todos menos la urología, que no me ha dado por ahí aunque sí que tengo varios familiares médicos y trabajo codo a codo con ellos. Pero seguro que el tema de la disfunción eréctil le interesa a más de uno por aquí ¡Y no estoy hablando de Uni!

Como veo que también eres aficionado al humor (enormes Faemino y Cansado), aprovecho para colarte un chiste malo que seguro que ya conoces. Espero que no te lo tomes a mal. Definición de Urólogo: Doctor que la coge con asco, te la mira con desprecio y te cobra como si te la hubiera chupado.

Y además de tener un montón de aficiones interesantes, disfrutas de una de las mejores vistas del Mundo. Seas bienvenido, nos gusta que nuestra familia crezca, seguro que ahora va a ser más fácil gracias a tus cuidados.

Muchas gracias a todos por la bienvenida... no me importa ser el urólogo de cabecera de la web, jajajajajjajajaja.
Querría hacer unas preguntas:
¿Existe algún hilo concreto en el foro para postear bootlegs?. ¿Se puede hacer, o no es política del foro?
¿Para postear trabajos no bootlegs, es imprescindible que sean ripeo propio del CD original?.
Muchas dudas... dry



VISITA MI BLOG
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2011-10-26, 9:57 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote
Muchas gracias a todos por la bienvenida... no me importa ser el urólogo de cabecera de la web, jajajajajjajajaja.
Querría hacer unas preguntas:
¿Existe algún hilo concreto en el foro para postear bootlegs?. ¿Se puede hacer, o no es política del foro?
¿Para postear trabajos no bootlegs, es imprescindible que sean ripeo propio del CD original?.
Muchas dudas.


Si son bootlegs no hay problema, porque aquí hay muchos tanto en video como en audio. Siempre especifica si es un bootlegs Pro Shot ( sacado de alguna televison ) o de Audiencia, es decir grabado con caramaras o multicamaras. Si es un bootleg de Audio, pues tambien puesdes poner si es de un cd, de una grabacion de audio...etc. Siempre en el apartado que sea, te miras con tranquilidad un poco el foro y veras que todo esta ordenado, dvd video, dvd no video, novedades internacionales, nacionales, clasicos...etc.
Luego, para postear discos, pues pueden ser tuyos y lo subes a un servidor o por la mula, o buscas enlaces de puedas encontrar en la red....etc. Tienes muchas posibilidades y no somos muy exigentes, lo importante que " tú te encuentres con ganas de colaborar y todo lo que pongas, pues bienvenido sea".
Antes de poner algo, siempre hay un buscador donde te aparece si ya está puesto, para que no se dupliquen los Post, también en la zona de DVD video y DVD no video tambien tienes una lista con todo lo que te puedes encontrar y ver si está puesto.
Bueno, espero aclararte algo y sobre todo mirate un poco todos los apartados y veras como postea la gente y las normas que tenemos, que la más importante es que si pones algo con enlaces directo a cualquier servidor( QUE NO LLEVE CONTRASEÑA, PORQUE SI NO, LO BORRAMOS)
Un saludo y alguna duda, pues nos lo comunicas ya sea en el foro directamente o por MP, y no te cortes, porque si te equivocas la primera vez, a todos nos ha pasado y te intentamos avisar, corrigiendotelo y explicandote donde te has equivocado.
ojotigre


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2011-10-27, 12:01 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Bueno, pues Ojotigre ya se me ha adelantado y te lo ha explicado todo con pelos y señales. Lo principal es eso:

- Que no esté repetido. Si es el mismo disco y formato y tienes más enlaces, buscar el post original y añadírselos.
- Que no tenga contraseña.
- Que expliques de donde viene: Si es original, un bootleg, una recopilación personal... Y a ser posible la calidad. Es para que la gente no se sienta decepcionada cuando termine de descargar, más que nada.

Saludos.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Sábado, 2011-10-29, 11:03 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin :D ....bienvenido Cirujano estilista .......a como cobras por hacer unos apaños de esos que habla el jarpo ?...
no,no es pa mí, que una es mujer y no kiere trnsformers....jajajajaj, es para Tucito el magnífico, que desde que se piró a Rusia, se le acabó el apetito chechual cry


 
Forum » EsparaelMetal » Preséntate » Saludos a todos desde la Alhambra (Encantado de iros conociendo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024