Muchas gracias Ojotigre. Sí, si que tienen su curro, pero es algo que me gusta mucho hacer. Tengo más webs construidas y en internet, pero las más importantes (ahora mismo), son la de mi empresa (BolaOchoJoint Diseños Web), y la del grupo de metal (Winter Night). Tengo otra web que es una tienda de ropa y complementos Heavy: Moai Shop, puedes visitarla, pero la tengo en reparación ya que me falló la base de datos de los artículos y no se pueden ver. En cuanto la tenga reparada (lleva un curro árduo), os lo comunicaré para que podais verla bien e incluso comprar algún artículo (camisetas, sudaderas, cinturones, bolsos, ropa hippie, etc).
El blog de heavy metal (Bola Ocho Joint), no está construido por mí, pertenece a blogspot.com. Anteriormente y en la primera versión que monté del blog sí era construido por mí, pero como lo actualizo varias veces en semana, me hacía dedicarle un curro "importante" en cuanto a programación, así que decidí trasladarme a uno gratuito donde no tengo que programar "demasiado", simplemente actualizar y no dedicarle tanto curro.
Actualmente y desde hace tiempo el blog de metal, es mi trabajo más importante y al que le dedico más tiempo, interés, ilusión y esfuerzo, ya que en Almería hay bastante movimiento de metal, y es la única web o blog que proporciona descargas directas de material.