Hola, soy nuevo
|
|
magoma | Fecha: Martes, 2011-02-08, 7:13 PM | Mensaje # 1 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| que no... quizas algo mas viejo ........................... sonando Deathwish-L7
|
|
| |
topeke | Fecha: Martes, 2011-02-08, 8:10 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| si, sera eso , pero como todos, ¿no?, eso si, solo por fuera bienvenido de nuevo magoma
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2011-02-08, 8:10 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Re-Bienvenido seas, Mago.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2011-02-08, 10:22 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| andá.....cumpliste el año el 1 de enero ?.........sí ú no ?....... de 1930 fijo que sí bueno, magomadegoma, felicidades por todo....y sobre todo , por estar con nosotros ..... besitos ....muchos besitos for you no la Maggie , la Lisa es mi preferida.......y.....sabes ?.....yo nací a las doce de la noche del 20 de abril, , unos minutos arriba ó abajo, no sé, ,,,ni mi abuelita se acordaba, lo digo porque dice que solo recordaba que se encendió la luz de la habitación donde esperaban que naciera, y que eran las doce , má ó meno un minutillo .......pero lo que nadie recuerda es sí fué ántes ó pasadas las doce .....el caso esque siempre me han llamaó brujilla cuentamé como pasó....tu belén
|
|
| |
magoma | Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 2:14 AM | Mensaje # 5 |
Se engancha al metal
| jajaja, pues esos minutos arriba o abajo son muy importantes... no es lo mismo el 20 que el 21, jajaj no recuerdo que fecha puse en mi ficha... pero no es el 1 de enero, sino unos dias antes (28/12/73) jeje, saludos a todos... me alegro que todo esto siga en marcha, y a ver si me paso mas a menudo
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 8:40 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (magoma) no es lo mismo el 20 que el 21, yá ........ podría haber sido tambien, un minuto antes de las doce de la noche del 20 al 21, ó un mitusto despues de las 12 del 19 al 20 .......el caso esque en mi ficha policial, jajajja, nooo, natal, figura el 20 bueno, pues Felicidades por el 28 del 12 , que ha sido hace bien pokito.....y .......espero tu vuelta , pero no remota
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 9:15 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues felicidades retrasadas, Magoma. Aquí otro lunático que nació a la una de la madrugada.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 9:28 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| El majo mago de nuevo en accion, porque cada vez que reapareces es como una bienvenida, supe de ti por Brian mediante el home rock III---->>>http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/34-4356-1 Un saludete majete
|
|
| |
magoma | Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 3:50 PM | Mensaje # 9 |
Se engancha al metal
| jaja, el liante del lynott... a ver si os pasais por el feisbu del home rock. el amigo luis no para
|
|
| |
drelu | Fecha: Jueves, 2011-03-31, 9:36 PM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| hola soy nuevo ya me he descargado un puñao de discos saludos a todos/as
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2011-04-01, 12:21 PM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (drelu) hola soy nuevo ya me he descargado un puñao de discos saludos a todos/as Pues bienvenido y me alegra de que le saques provecho al foro.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |