Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Discografias » KISS - Discografía (1974 - 2009-320KBS-TORRENT)
KISS - Discografía
unica723Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 7:30 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline



Kiss es un grupo estadounidense de Hard Rock y Heavy Metal, formado en Diciembre de 1972 en la ciudad de Nueva York. Sus integrantes se caracterizan por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o de cómic y su extravagante puesta en escena.

Mientras otros artistas como Alice Cooper y David Bowie representaban el rock de una manera teatral, Kiss fue aún más lejos en la vertiente circense y autoparódica del rock. Con base en sus actuaciones en vivo y grandes espectáculos, escupiendo sangre y fuego, guitarras humeantes y diversa pirotecnia, Kiss fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los '70. Ha revolucionado los espectáculos de Rock y fue considerada la banda más popular de EE.UU. en esa década.

Kiss ha vendido en Estados Unidos más de 19 millones de álbumes, y en el mundo sus ventas superan los 100 millones de éstos.Además de eso, ha editado más de veinticuatro álbumes de oro.

La banda original estaba conformada por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra líder y voz) y Peter Criss (batería y voz). Con su maquillaje y trajes, ellos asumieron los personajes de "El Demonio" o "el Vampiro"(Simmons), El "Chico Estrella" o "El Amante" (Stanley), "El Hombre del Espacio" o "El Marciano" (Frehley), y "El Gato"o la bestia (Criss). Debido a los problemas de abuso de sustancias y diferencias con los líderes, Criss abandonó Kiss en 1980 durante la grabación del álbum Unmasked y Frehley se separó del grupo a principios del 1983. Las ventas comerciales de la banda también habían menguado considerablemente en ese momento.

En 1983, Kiss abandonó su maquillaje y disfrutó un resurgimiento comercial a lo largo del resto de la década. Manteniéndose a flote por una ola de nostalgia hacia Kiss en los años noventa, la banda anunció una reunión de la formación original (con maquillaje) en 1996. Sin embargo, Criss abandonó la banda en enero de 2001 y Ace Frehley en marzo. Un año después Peter Criss regresó a la banda para grabar Kiss Symphony: Alive IV, abandonándola nuevamente en 2004, siendo reemplazados por Eric Singer y Tommy Thayer respectivamente. Stanley y Simmons han seguido siendo los únicos dos miembros constantes.



Discografia

KISS 1974



1. "Strutter"
2. "Nothin' to Lose"
3. "Firehouse"
4. "Cold Gin"
5. "Let Me Know"
6. "Kissin' Time"
7. "Deuce"
8. "Love Theme from Kiss"
9. "100,000 Years"
10. "Black Diamond"

Album debut de la banda norteamericana KISS, lanzado el 18 de febrero de 1974. Mucho del material de este album es de la autoría expresa de Gene Simmon y Paul Stanley. En este debut KISS presenta temas que le llevarían a tener un éxito moderado con las ventas de este trabajo discográfico como son: "Nothin' to lose", "Black Diamod", "Cold Gin", entre otras. Un disco que le abre las puertas a una excelente banda de los 70's.



KISS - Hotter Than Hell 1974



1. "Got to Choose"
2. "Parasite"
3. "Goin' Blind"
4. "Hotter Than Hell"
5. "Let Me Go, Rock 'n' Roll"
6. "All the Way"
7. "Watchin' You"
8. "Mainline"
9. "Comin' Home"
10. "Strange Ways"

Hotter Than Hell es el segundo álbum de Kiss editado también en 1974. Hotter than Hell es un disco con una producción pobre, de un sonido crudo y sucio que le da un matiz especial y se vuelve en una fuerte influencia en el "grunge" de los noventas.

Canciones que se convertirían en clásicos éxitos de la banda lo llevarían a destacarse en el rock de mediado de los 70's como: "Comin' Home", "Goin' Blind", "Got To Choose", entre otras que empezaría a marcar el nombre de KISS en la historia del rock.



KISS -Dressed To Kill- 1975



1- Room Service
2- Two Timer
3- Ladies in Waiting
4- Getaway
5- Rock Bottom
6- C'mon and Love Me
7- Anything for My Baby
8- She
9- Love Her All I Can
10- Rock and Roll All Nite

Es el tercer álbum de estudio de la banda y es el único producido por el presidente de Archivos de Casablanca, Neil Bogart.

Los temas "C'mon and love me" y "Rock and Roll all Nite" se lanzaron individualmente. Los dos no subieron alto en las listas hasta "Rock and Roll all Nite"; se lanzó en su formato en vivo con un solo de guitarra; después, ese mismo, año se lanzó su álbum en vivo doble Alive!.

El álbum se lanzó nuevamente en 1997 (junto con la mayoría de los primeros álbumes de KISS) en una versión remasterizada.

Recibió el certificado de Oro el 28 de febrero de 1977, cuando vendió 500.000 copias.



KISS - Destroyer- 1976



1. "Detroit Rock City"
2. "King of the Night Time World"
3. "God of Thunder"
4. "Great Expectations"
5. "Flaming Youth"
6. "Sweet Pain"
7. "Shout It Out Loud"
8. "Beth"
9. "Do You Love Me"

Destroyer es el cuarto álbum de estudio de la banda lanzado el 15 de marzo de 1976. Fue el segundo disco consecutivo de Kiss en llegar al Top 20 en Estados Unidos, además de asegurarse el primer puesto en Alemania y Nueva Zelanda. El álbum fue certificado Disco de Oro el 22 de abril del mismo año y Disco de Platino el 11 de noviembre de 1976 "Muchos otros álbumes de KISS en la base de datos están lejos de los números que KISS ha considerado largamente. Sin embargo, es improbable, a esta altura, que tanto KISS como Universal vuelvan a certificar el catálogo. ¡Al final, los números no deberían afectar tu opinión acerca de la banda!".
Fue producido por Bob Ezrin, reconocido por su trabajo con bandas como Pink Floyd.

Tras el éxito y llegada a la fama de Kiss con su disco Alive!, Destroyer se convirtió en una de sus producciones más ambiciosas y elaboradas de la década de los 70s. Destroyer es también el primer álbum de Kiss en contar con apoyo de músicos extra, entre los que se encuentra la New York Philharmonic-Symphony Orchestra, además de un músico que no fue acreditado: Dick Wagner, el cual era parte de la banda de Alice Cooper, y que reemplazó a Ace Frehley en canciones como "Sweet Pain" (en la que Ace rehusó grabar por que no quería interrumpir un juego de cartas que estaba llevando a cabo durante la grabación del corte) y "Flaming Youth", un tema que el mismo Ace co-escribió. Además Wagner toco la guitarra acústica en la canción "Beth".

El Éxito que tuvo Kiss con Alive! y Destroyer hizo que la banda se embarcara en su primer tour europeo. En 2003 el álbum fue colocado en la posición 496 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 más grandes discos de la historia.



KISS - Rock And Roll Over- 1976



1- I Want You
2- Take Me
3- Calling Dr. Love
4- Ladies Room
5- Baby Driver
6- Love 'Em And Leave 'Em
7- Mr. Speed
8- See You In Your Dreams
9- Hard Luck Woman
10-Makin' Love

Rock and Roll Over es el quinto álbum de estudio de la banda Kiss. El disco es un retorno al sonido fuerte y básico que caracterizó sus tres primeros trabajos. El álbum fue acompañado de la gira Rock and Roll Over Tour continuando así, con el ascenso vertiginoso de popularidad que la banda estaba teniendo.

Fue certificado con Platino el 5 de enero de 1977, cuando vendió 1,000,000 de copias.



KISS - Love Gun -1977



1- I Stole Your Love
2- Christine Sixteen
3- Got Love For Sale
4- Shock Me
5- Tomorrow And Tonight
6- Love Gun
7- Hooligan
8- Almost Human
9- Plaster Caster
10- Then She Kissed Me

Love Gun, fue el segundo álbum de Kiss en recibir el certificado de platino. En el 2003, la revista Rolling Stone lo situó en el número 100, en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos

Love Gun es el primer disco de Kiss donde el guitarrista Ace Frehley debuta como vocalista. También fue el último álbum en el que participó la formación original entera de Kiss en cada canción, ya que el baterista, Peter Criss, empezó a ser reemplazado por el baterista de sesión Anton Fig en el álbum Dynasty en 1979.

La canción homónima, "Love Gun", se ha tocado en cada gira de Kiss desde entonces. El cantante y escritor Paul Stanley la ha citado como una de sus canciones favoritas de la banda.

Alcanzó el certificado de Platino, el 15 de septiembre de 1977, cuando vendió 1,000,000 de copias.



KISS -Paul Stanley 1978



1- Tonight You Belong To Me
2- Move On
3- Ain't Quite Right
4- Wouldn't You Like to Know Me?
5- Take Me Away
6- It's Alright
7- Hold Me, Touch Me
8- Love In Chains
9- Goodbye

Paul Stanley es un álbum de estudio de hard rock del guitarrista de la banda Kiss del mismo nombre. Es uno de los cuatro álbumes de solista lanzados por los miembros de Kiss el 18 de septiembre de 1978, junto a los de Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley.

El álbum alcanzó el lugar 40 en las listas estadounidenses. Alcanzó el certificado de platino el 2 de octubre de 1978, al vender un millón de copias.



KISS - Ace Frehley - 1978



1- Rip It Out
2- Speedin' Back To My Baby
3- Snow Blind
4- Ozone
5- What's On Your Mind?
6- New York Groove
7- I'm In Need Of Love
8- Wiped-Out
9- Fractured Mirror

Ace Frehley es un álbum de 1978 lanzado por el guitarrista líder de la banda KISS. Es uno de cuatro álbumes solistas lanzados por los miembros de Kiss el 18 de septiembre de 1978. Los otros álbumes fueron lanzados por Paul Stanley, Gene Simmons y Peter Criss

La canción "New York Groove" alcanzó el puesto #13 en los charts americanos, la posición más alta para Kiss desde "Beth" en 1976, incluida en el disco Destroyer, hasta la canción "I Was Made For Loving You", un año después (#11). El propio álbum alcanzó el lugar #26 en los charts americanos. Alcanzó el certificado de Platino el 28 de septiembre de 1978, cuando venció 1,000,000 de copias.



KISS - Gene Simmons 1978



1- Radioactive
2- Burning Up With Fever
3- See You Tonite
4- Tunnel Of Love
5- True Confessions
6- Living In Sin
7- Always Near You/Nowhere To Hide
8- Man Of 1,000 Faces
9- Mr. Make Believe
10- See You In Your Dreams
11- When You Wish upon a Star

Gene Simmons es un álbum de 1978, lanzado por el bajista de la banda KISS. Es uno de cuatro álbumes solistas lanzados por los miembros de Kiss el 18 de septiembre de 1978. Los otros álbumes se lanzaron por Ace Frehley, Paul Stanley y Peter Criss. El álbum alcanzó el lugar #22 en los charts americanos.

Simmons contó con algunos músicos invitados para la grabación de este disco, entre los que destacan Joe Perry de Aerosmith, Rick Nielsen de Cheap Trick, Donna Summer, Cher y Bob Seger.

Gene Simmons re-grabó "See You In Your Dreams", por no estar satisfecho con la versión que incluía el disco Rock And Roll Over en 1976. El disco alcanzó el certificado de Platino el 2 de octubre de 1978, cuando vendió 1,000,000 de copias.



KISS - Peter Criss 1978



1- I'm Gonna Love You
2- You Matter To Me
3- Tossin' and Turnin'
4- Don't You Let Me Down
5- That's The Kind of Sugar Papa Likes
6- Easy Thing
7- Rock Me, Baby
8- Kiss the Girl Goodbye
9- Hooked on Rock `N´ Roll
10- I Can't Stop the Rain

Peter Criss es un álbum de 1978 lanzado por el baterista de la banda KISS. Es uno de los cuatro álbumes solistas lanzados por los miembros de Kiss el 18 de septiembre de 1978. Los otros álbumes fueron lanzados por Gene Simmons, Paul Stanley y Ace Frehley.

El álbum sería la venta más baja de todo los álbumes en solitario de Kiss de 1978, alcanzando el lugar #43 en el chart norteamericano, tal vez debido a las serias lesiones que tuvo que afrontar Criss luego de un accidente automovilístico.

Alcanzó el certificado de Platino el 24 de Febrero de 1979, al vender 1,000,000 de copias

Texto oculto 0



KISS - Dynasty 1979



1- I Was Made for Lovin' You
2- 2,000 Man
3- Sure Know Something
4- Dirty Livin'
5- Charisma
6- Magic Touch
7- Hard Times
8- X-Ray Eyes
9- Save Your Love

Dynasty es el noveno álbum (de estudio) de la banda. Se lanzó un año después de los cuatro álbumes solistas. La banda no había lanzado un álbum de estudio desde 1977 (Love Gun), y no había salido de gira desde la Primavera de 1978. El álbum devolvería a Kiss al suceso comercial, mientras alcanzaba el lugar #9 en los charts norteamericanos. Sin embargo, muchos de los fanáticos más leales a la banda se vieron decepcionados por la marcada comercialización en su sonido, acogiendo estilos como el pop e incluso la música disco, para dominar el mercado que por ese entonces estaba de moda.

El baterista Peter Criss, que estaba afectado por un reciente accidente automovilístico, se vio imposibilitado a interpretar la batería en la mayoría de las canciones del álbum, por lo que el músico de sesión Anton Fig lo hizo en su lugar. Más allá de ello, Dynasty es el último disco de estudio de Kiss en el que los 4 miembros originales tienen participación en la grabación de un álbum (hasta que volvieron a grabar juntos 19 años más tarde).

Alcanzó el certificado de Platino el 14 de julio de 1979, cuando vendió 1,000,000 copias.



KISS - Unmasked 1980



1- Is That You?
2- Shandi
3- Talk To Me
4- Naked City
5- What Makes The World Go 'Round
6- Tomorrow
7- Two Sides of the Coin
8- She's So European
9- Easy As It Seems
10- Torpedo Girl
11- You're All That I Want

Décimo álbum de la banda . En este álbum no interviene Peter Criss, que había dejado la banda, aunque su nombre aparezca en los créditos del álbum. Anton Fig ocupa su puesto en la batería exclusivamente para la grabación de este disco; ya que Eric Carr será el definitivo sustituto de Criss en la percusión. El resto de la formación es el mismo: Paul Stanley, voz y guitarra rítmica, Gene Simmons, voz y bajo y Ace Frehley, voz y guitarra solista.

El álbum se graba en los estudios Record Plant, con la producción, al igual que en su antecesor "Dinasty", de Vini Poncia. La portada recrea una página de cómic en la que los miembros del grupo son asediados por un paparazzo que intenta en vano fotografiarles sin maquillaje. Parecida idea muestra el videoclip de la balada "Shandi", donde una fan espera a que tras la actuación los miembros del grupo se pongan la ropa de calle. Les ve, de espaldas, marcharse y entonces les llama para descubrir que aún llevan los rostros maquillados. Este video-clip, en el que Peter Criss sí participa, es el último en el cual aparecen los 4 miembros originales de la banda (hasta su re-encuentro 16 años más tarde). Del álbum se extrajeron dos sencillos: "Shandi"/"She's so european" y "Tomorrow"



KISS - Music From "The Elder" 1981



1- Fanfare
2- Just A Boy
3- Odyssey
4- Only You
5- Under The Rose
6- Dark Light
7- A World Without Heroes
8- The Oath
9- Mr. Blackwell
10- Escape from The Island
11- I

Hasta la fecha es el único álbum conceptual del grupo.

Music from the Elder es uno de los dos álbumes de estudio de Kiss que no ganó ninguna certificación americana (el otro es Carnival of Souls: The Final Sessions de 1997). Las ventas del álbum fueron tan pobres, que el grupo por primera vez no se embarcó en una gira de apoyo, optando por hacer algunas apariencias promocionales en programas de televisión.

Sería el último disco en mucho tiempo en contar con al menos 3 primeras voces en su repertorio, y el único disco de estudio que grabaron juntos el guitarrista Ace Frehley y el baterista Eric Carr. Frehley, que estaba molesto con la dirección creativa que la banda escogió, así como con la producción de Bob Ezrin, dejó de participar activamente en Kiss a inicios de 1982, y estaba fuera oficialmente del grupo en noviembre del mismo año. Por ello, Music from The Elder es el último disco que grabó con Kiss, hasta su regreso en 1996.

Texto oculto 0



KISS - Creatures Of Night 1982



1- Creatures of the Night
2- Saint and Sinner
3- Keep Me Comin'
4- Rock and Roll Hell
5- Danger
6- I Love It Loud
7- I Still Love You
8- Killer
9- War Machine

Es el decimocuarto disco de la banda y el último para el sello Casablanca, el único sello con el que Kiss había grabado hasta ese momento. El álbum también se dedicó a la memoria del fundador de Casablanca y una de las primeras personas en apoyar a Kiss, Neil Bogart, que había muerto de cáncer durante las sesiones magnetofónicas.

El álbum representó un esfuerzo consciente en la carrera de Kiss por recuperar en parte el estilo de hard rock que les había catapultado al éxito comercial en los años setenta, aunque actualizando y endureciendo su sonido con matices del heavy metal. Ese éxito había entrado en un ligero declive desde 1979 con los álbumes Dynasty (1979) y Unmasked (1980), los cuales acusaron una orientación al pop rock, con incursiones en la música disco de los años 70. Ambos álbumes, aunque cosechando éxitos comerciales relativos, alienaron a parte de los fans originales del cuarteto, mientras que Music From "The Elder", un álbum conceptual grabado en 1981, que se apartaba asimismo del clásico estilo del grupo, acabó por cerrar el ciclo; para entonces, algunos de los fans originales, habían dejado de seguir al grupo.

Creatures of the Night alcanzó el estatus de "disco de oro" el 9 de mayo de 1994, al vender 500.000 copias.



KISS - Lick It Up 1983



1- Exciter
2- No For The Inocent
3- Lick It Up
4- Young And Wasted
5- Gimme More
6- All Hell's Breakin' Loose
7- A Million To One
8- Fits Like A Glove
9- Dance All Over Your Face
10- And On The 8th Day

En el día del lanzamiento del álbum, Kiss aparecía en MTV sin sus maquillajes. La portada del álbum tiene a Gene Simmons, co-fundador y bajista de la banda, que tiene fuera su larga lengua para mostrar a los fans que el cuarteto todavía era Kiss, con o sin los antiguos miembros. Fue certificado Disco de Platino el 9 de diciembre de 1990, cuando vendió 1.000.000 de copias.

Lick It Up remarcó lo que se venía insinuando con el álbum Creatures Of The Night, un sonido más fuerte, abandonando por completo las incursiones pop y disco de álbumes como Unmasked. Pero mientras Cratures Of The Night no había conseguido despegar demasiado, debido al cambio radical de glam metal a puro heavy metal ochentero clasico de KISS, aunque posteriormente lo siguiese llevando por supuesto, Lick It Up vendió mucho mejor. Recibió el certificado de disco de Oro en diciembre de 1983, el primer álbum de Kiss en lograr esa certificación desde Unmasked en 1980. Esto es por lo menos parcialmente atribuible a la publicidad aumentada de la banda recibida después de Unmasked



KISS - Animalize 1984



1- I've Had Enough
2- Heaven's on Fire
3- Burn Bitch Burn
4- Get All You Can Take
5- Lonely Is the Hunter
6- Under the Gun
7- Thrills In the Night
8- While the City Sleeps
9- Murder In High Heels

Animalize era una continuación del resurgimiento comercial que inició en Lick It Up. Animalize recibió el Disco de Platino por el RIAA en diciembre de 1984 al vender 1,000,000 copias.

El álbum marcó la primera y única aparición del guitarrista líder Mark St. John, que reemplazó a Vinnie Vincent en abril de 1984. Mark St. John tuvo que dejar Kiss durante la gira subsecuente, después de que diagnosticándose con el Síndrome de Reiter. En noviembre de 1984 estaba fuera de la banda.

Texto oculto 0



KISS - Asylum 1985



1- King Of The Mountain
2- Any Way You Slice It
3- Who Wants To Be Lonely
4- Trial By Fire
5- I'm Alive
6- Love's a Deadly Weapon
7- Tears Are Falling
8- Secretly Cruel
9- Radar For Love
10- Uh! All Night

Ofrece el debut del guitarrista líder Bruce Kulick, que tocó con la banda en su gira del disco Animalize, oficialmente reemplazando a Mark St. John en septiembre de 1984. Él fue el cuarto guitarrista líder de la banda desde la salida de Ace Frehley a finales de 1982. Esta nueva formación de Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Carr, y Bruce Kulick permanecería hasta la muerte de Carr en noviembre de 1991.

Recibió el certificado de Disco de Oro el 13 de noviembre de 1985, cuando vendió 500.000 de copias.



KISS - Crazy Nights 1987



1- Crazy Crazy Nights
2- I'll Fight Hell to Hold You
3- Bang Bang You
4- No, No, No
5- Hell or High Water
6- My Way
7- When Your Walls Come Down
8- Reason to Live
9- Good Girl Gone Bad
10- Turn on the Night
11- Thief in the Night

Fue el cuarto disco de Kiss en serie que alcanzó certificación de Platino, mención que le fue entregada el 18 de febrero de 1988, cuando vendió 1.000.000 de copias.



KISS - Hot In The Shade 1989



1- Rise to It
2- Betrayed
3- Hide Your Heart
4- Prisoner of Love
5- Read My Body
6- Love's a Slap in the Face
7- Forever
8- Silver Spoon
9- Cadillac Dreams
10- King of Hearts
11- The Street Giveth and the Street Taketh Away
12- You Love Me to Hate You
13- Somewhere Between Heaven and Hell
14- Little Caesar
15- Boomerang

Recibió el certificado de Oro por la RIAA. En este álbum aparece el éxito Forever, compuesta por Paul Stanley y Michael Bolton. Es el primer disco de Kiss en mucho tiempo en contener 3 primeras voces en su repertorio.

También marcó el último álbum de Kiss con el baterista Eric Carr antes de su muerte en Noviembre de 1991.

Recibió el certificado de Disco de Oro el 20 de diciembre de 1989, cuando vendió 500.000 copias.

Texto oculto 0



KISS - Revenge 1992



1- Unholy
2- Take It Off
3- Tough Love
4- Spit
5- God Gave Rock 'N' Roll to You II
6- Domino
7- Heart of Chrome
8- Thou Shalt Not
9- Every Time I Look At You
10- Paralyzed
11- I Just Wanna
12- Carr Jam 1981

Fue el primer álbum de la banda desde la muerte del antiguo baterista, Eric Carr en Noviembre de 1991. Su reemplazo, Eric Singer, había tocado en bandas como Black Sabbath, Badlands y Alice Cooper, entre otros.

El álbum fue dedicado a Eric Carr, y la última canción, Carr Jam, era una demo que él había grabado luego de ingresar al grupo. Se realizó sin embargo una modificación a la canción, que fue el doblaje de la guitarra de Bruce Kulick encima de la de Ace Frehley que originalmente aparecía. El riff principal de la canción se usó como la base para la canción de la banda Frehley's Comet "Breakout", de su disco homónimo en 1987.

Bob Ezrin aparece nuevamente como productor, desde el disco de 1981 Music From The Elder.

Recibió la certificación de Oro el 20 de julio de 1992, cuando vendió 500.000 copias.

Texto oculto 0



KISS - Carnival of Souls - The Final Session 1997



1- Hate
2- Rain
3- Master & Slave
4- Childhood's End
5- I Will Be There
6- Jungle
7- In My Head
8- It Never Goes Away
9- Seduction of the Innocent
10- I Confess
11- In the Mirror
12- I Walk Alone

Carnival of Souls: The Final Sessions es el último álbum de la banda que se produjo antes de la reunión de los miembros originales. Grabado y puesto en lista para su publicación en 1995 y 1996, Kiss lo canceló cuando se organizó la gira de reunión de Kiss. Sin embargo, empezaron a circundar el mercado copias ilegales del mismo, lo que ocasionó que la banda lo publicara oficialmente en octubre de 1997.



KISS - Psycho Circus 1998



1 Psycho Circus
2 Within
3 I Pledge Allegiance to the State of Rock & Roll
4 Into the Void
5 We Are One
6 You Wanted the Best
7 Raise Your Glasses
8 I Finally Found My Way
9 Dreamin
10 Journey of 1,000 Years

Recibió el certificado Oro el 20 de octubre de 1998, cuando vendió 500.000 de copias La canción "You Wanted The Best", es la única canción de Kiss en que todos sus miembros cantan.



KISS - Sonic Boom 2009



1- Modern Day Delilah
2- Russian Roulette
3- Never Enough
4- Yes I Know (Nobody's Perfect)
5- Stand
6- Hot and Cold
7- All For the Glory
8- Danger Us
9- I'm an Animal
10- When Lightning Strikes
11- Say Yeah!

Sonic Boom es el decimonoveno y último álbum de estudio (hasta la fecha) ... salió a la venta en los Estados Unidos y Canadá el 6 de octubre de 2009. Este álbum es el primer trabajo de estudio de material original en 11 años y también el primero para el guitarrista Tommy Thayer quien se unió a la banda en el año 2002.

El álbum se grabó en los estudios Conway Recording Stuidios en Hollywood, California y fue producido por el co-líder de la banda Paul Stanley. En promoción a este trabajo discográfico, la banda realizó una gira por ciudades norteamericanas predeterminadas por los fanáticos a través de una votación por Internet. Luego se realizo una gira europea llamada Sonic Boom Over Europe a ser seguida por la gira norteamericana The Best Show On Earth Tour.

Eric Singer y Tommy Thayer hacen sus debuts oficiales como cantantes, Eric ya habiendo cantado en vivo numerosas veces, incluyendo en el álbum en vivo MTV Unplugged. Asimismo, el arte de tapa fue creada por el artista Michael Doret, quien ya había trabajado con Kiss en el arte del álbum Rock And Roll Over.

Wal-Mart será el único vendedor del disco en Norteamérica por medio de un acuerdo exclusivo con Kiss. En estos países, Sonic Boom se venderá en un set de tres CD. Este set incluirá el nuevo álbum, el álbum Kiss Klassics (un disco de regrabaciones de grandes éxitos ya editado en Japón con el nombre de Jigoku Retsuden) y un DVD en vivo grabado en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 2009 durante la gira Kiss Alive/35 World Tour.

enlaces muertos y....
Enlace operativo en TORRENT mas abajo




 
unica723Fecha: Jueves, 2010-08-26, 8:17 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajaja...estan todos los públicos mas kietos-paraós que para hacerles una fotografía...y como les miran, asustaós ..... biggrin
como molan los Kiss happy


 
ojotigreFecha: Martes, 2010-09-14, 8:01 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
No me habia fijado que estaba puesta la discografía de Kiss. Yo era un fan y en su momento me gastaba todo el dinero en adquirir material de ellos, tengo bastantes cosas, piratas, maquetas, etc, pero luego, uno se va haciendo mayor y cambia de gustos y empieza a comprar cosas de A.O.R y de Hard Melodico. De todas las formas creo y pienso que KISS ha sido la mejor banda que ha existido en la historia de Rock and Roll y lo digo en pasado, porque actualmente me parece que sólo siguen actuando por la ambición del señor Simmons.

Archivos adjuntos: 4755745.jpg (38.5 Kb)


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2010-09-15, 10:56 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin ....ABUELITO DIME TÚ, QUE SONIDOS SON LOS QUE OIGO YO biggrin wink
es el simmons que está subido en la nube hoy !!! biggrin


 
kissmanFecha: Domingo, 2010-09-26, 9:50 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
son los mas grandes y encima del escenario dan todo un señor espectaculo.....kiss forever
 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-01-24, 8:23 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
KISS - Discography 1974-2009



Kiss (often stylized as KISS) is an American rock band formed in New York City in January 1973. Well known for its members' white and black face paint and flamboyant stage outfits, the group rose to prominence in the mid to late 1970s on the basis of their elaborate live performances, which featured fire breathing, blood spitting, smoking guitars, shooting rockets, levitating drum kits and pyrotechnics. Counting the 1978 solo albums, Kiss has been awarded 28 gold albums to date, the most of any American rock band. The band has sold more than 40 million albums in the United States, of which 20 million have been certified by the RIAA and their worldwide sales exceeds 100 million albums. The 1973–'80 original lineup of Paul Stanley (vocals and rhythm guitar), Gene Simmons (vocals and bass guitar), Ace Frehley (lead guitar) and Peter Criss (drums) is the most successful.

With their makeup and costumes, they took on the personas of comic book-style characters: Starchild (Stanley), The Demon (Simmons), Spaceman or Space Ace (Frehley) and Catman (Criss). The band explains that the fans were the ones who ultimately chose their makeup designs. Stanley became the "Starchild" because of his tendency to be referred to as the "starry-eyed lover" and "hopeless romantic". The "Demon" makeup reflected Simmons' cynicism and dark sense of humor, as well as his affection for comic books. Frehley's "Spaceman" makeup was a reflection of his fondness for science fiction and supposedly being from another planet. Criss' "Catman" makeup was in accordance with the belief that he had nine lives because of his rough childhood in Brooklyn. Because of creative differences, both Criss and Frehley were out of the group by 1982. The band's commercial fortunes had waned considerably by that point.

Buoyed by a wave of Kiss nostalgia in the 1990s, the band announced a reunion of the original lineup in 1996. The resulting Kiss Alive/Worldwide/Reunion Tour was the top-grossing act of 1996 and 1997. Criss and Frehley have since left Kiss again, but the band continues with Eric Singer and Tommy Thayer. Stanley and Simmons have remained the only two constant members. Kiss has been named in many "Top" lists. They include Number 10 on VH1's '100 Greatest Artists of Hard Rock', 9th on 'The Greatest Metal Bands' list by MTV, number one on Hit Paraders's "Top 100 Live Bands", 56th on VH1's "100 Greatest Artists Of All Time", and 26th on Gibson's "50 Greatest American Rock Bands". Kiss was nominated for the Rock and Roll Hall of Fame, ten years after becoming eligible. However, on December 15, 2009, it was announced that Kiss did not make it in.


KISS - Discography 1974-2009


Genre: Hard Rock / Glam Rock
Year: 1974-2009
Country: New York City, New York, United States
Audio Codec: MP3
Type rip: tracks
Bitrate: 320 kbps
Duration: 36:04 35
Bitrate: 320 k
Size: 4.94 GB


***** Albums *****

1974 - Kiss
1974 - Hotter than Hell
1975 - Dressed to Kill
1976 - Destroyer
1976 - Rock and Roll Over
1977 - Love Gun
1978 - Ace Frehley
1978 - Gene Simmons
1978 - Paul Stanley
1978 - Peter Criss
1979 - Dynasty
1980 - Unmasked
1981 - Music from the Elder
1982 - Creatures of the Night
1983 - Lick It Up
1984 - Animalize
1985 - Asylum
1987 - Crazy Nights
1989 - Hot in the Shade
1992 - Revenge
1997 - Carnival of Souls: The Final Sessions
1998 - Psycho Circus
2009 - Sonic Boom [Deluxe Edition]


***** Live Albums *****

1996 - MTV Unplugged
2003 - Symphony: Alive IV
1975-2000 - Alive!


***** Compilations *****

1978 - Double Platinum
1982 - Killers
1988 - Smashes, Thrashes & Hits
1996 - You Wanted the Best, You Got the Best!
1997 - Greatest Kiss
2001 - Box Set
2002 - The Very Best of Kiss
Disponible sólo a los usuarios


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2013-05-12, 1:26 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Kiss - The Best Of Kiss: 20th Century Masters - The Millennium Collection (2006)



Genre: Hard Rock | 3CD | MP3 320 kbps | 323 MB

20th Century Masters – The Millennium Collection: The Best of Kiss released
by Universal Music as part of their 20th Century Masters - The
Millennium Collection series, is an album that collects early material
by the American rock band Kiss from 1974 to 1979.

Tracklist:

2003 - Volume 1
1. Strutter (3:12)
2. Deuce (3:05)
3. Hotter Than Hell (3:29)
4. C'mon And Love Me (2:57)
5. Rock And Roll All Nite (Live) (3:56)
6. Detroit Rock City (3:39)
7. Beth (2:48)
8. Hard Luck Woman (3:32)
9. Calling Dr. Love (3:45)
10. Love Gun (3:17)
11. Christeen Sixteen (3:12)
12. I Was Made For Lovin' You (4:28)

2004 - Volume 2
1. Creatures of the Night (4:04)
2. I Love It Loud (4:18)
3. Lick It Up (3:58)
4. All Hell's Breakin' Loose (4:35)
5. Heaven's on Fire (3:23)
6. Thrils in the Night (4:23)
7. Tears Are Falling (3:55)
8. Uh! All Night (4:03)
9. Crazy Crazy Nights (3:48)
10. Reason to Live (4:01)
11. Hide Your Heart (4:24)
12. Forever (3:49)

2006 - Volume 3
1. God Gave Rock & Roll to You II (5:21)
2. Unholy (3:43)
3. Domino [Live](3:48)
4. Hate (4:37)
5. Childhood's End (4:21)
6. I Will Be There (3:50)
7. Comin' Home [Live Unplugged] (2:51)
8. Got to Choose [Live Unplugged] (3:33)
9. Psycho Circus (4:51)
10. Into the Void (4:22)
11. I Pledge Allegiance to the State of Rock and Roll (3:33)
12. Nothing Can Keep Me from You (4:03)

Disponible sólo a los usuarios
 
Y MAS ABAJO Kiss- Collection (26 Albums Mini LP SHM-CD) (2012-2013) 
Archivos adjuntos: 5443281.jpg (49.0 Kb)


 
unica723Fecha: Sábado, 2013-11-09, 12:47 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Kiss- Collection (26 Albums Mini LP SHM-CD) (2012-2013)



Исполнитель: Kiss
Год: 2012-2013
Жанр: Hard Rock
Страна: USA
Формат:Mp3 CBR 320kbps
Продолжительность: 18:51:30

Альбомы:

Kiss- Kiss(1974)
Kiss- Hotter Than Hell(1974)
Kiss- Alive! 2CD(1975)
Kiss- Dressed To Kill(1975)
Kiss- Destroyer(1976)
Kiss- Rock And Roll Over(1976)
Kiss- Love Gun(1977)
Kiss- Alive II 2CD(1977)
Kiss- Double Platinum(1978)
Kiss- Ace Frehley(1978)
Kiss- Gene Simmons(1978)
Kiss- Paul Stanley(1978)
Kiss- Peter Criss(1978)
Kiss- Dynasty(1979)
Kiss-- Unmasked(1980)
Kiss- Music From 'The Elder'(1981)
Kiss- Creatures Of The Night(1982)
Kiss- Lick It Up(1983)
Kiss- Animalize(1984)
Kiss- Asylum(1985)
Kiss- Crazy Nights(1987)
Kiss- Revenge(1992)
Kiss- Carnival Of Souls: The Final Sessions(1997)
Kiss- Psycho Circus(1998)
Kiss- Destroyer: Resurrected(2012)
Kiss- Monster(2012)



Исполнитель: Kiss
Альбом: Kiss
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1974
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер: 81Mb

Disponible sólo a los usuarios
Трек-лист:

01. Strutter
02. Nothin' To Lose
03. Firehouse
04. Cold Gin
05. Let Me Know
06. Kissin' Time
07. Deuce
08. Love Theme From Kiss
09. 100,000 Years
10. Black Diamond



Исполнитель: Kiss
Альбом:Hotter Than Hell
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1974
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер: 76Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Got To Choose
02. Parasite
03. Goin' Blind
04. Hotter Than Hell
05. Let Me Go, Rock 'N' Roll
06. All The Way
07. Watchin' You
08. Mainline
09. Comin' Home
10. Strange Ways



Исполнитель: Kiss
Альбом:Alive! 2CD
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1975
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:180Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

CD1
01. Deuce
02. Strutter
03. Got To Choose
04. Hotter Than Hell
05. Firehouse
06. Nothin' To Lose
07. C'Mon And Love Me
08. Parasite
09. She

CD2
01. Watchin' You
02. 100,000 Years
03. Black Diamond
04. Rock Bottom
05. Cold Gin
06. Rock And Roll All Nite
07. Let Me Go, Rock And Roll



Исполнитель: Kiss
Альбом:Dressed To Kill
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1975
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:69Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Room Service
02. Two Timer
03. Ladies In Waiting
04. Getaway
05. Rock Bottom
06. C'Mon And Love Me
07. Anything For My Baby
08. She
09. Love Her All I Can
10. Rock And Roll All Nite



Исполнитель: Kiss
Альбом:Destroyer
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1976
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:79 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Detroit Rock City
02. King Of The Night Time World
03. God Of Thunder
04. Great Expectations
05. Flaming Youth
06. Sweet Pain
07. Shout It Out Loud
08. Beth
09. Do You Love Me
10. Rock And Roll Demons (Hidden Track)



Исполнитель: Kiss
Альбом:Rock And Roll Over
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1976
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:77 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. I Want You
02. Take Me
03. Calling Dr. Love
04. Ladies Room
05. Baby Driver
06. Love 'Em And Leave 'Em
07. Mr. Speed
08. See You in Your Dreams
09. Hard Luck Woman
10. Makin' Love



Исполнитель: Kiss
Альбом:Love Gun
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1977
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:76 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. I Stole Your Love
02. Christine Sixteen
03. Got Love For Sale
04. Shock Me
05. Tomorrow And Tonight
06. Love Gun
07. Hooligan
08. Almost Human
09. Plaster Caster
10. Then She Kissed Me



Исполнитель: Kiss
Альбом:Alive II 2CD
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1977
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:165 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

CD1
01. Detroit Rock City
02. King Of The Night Time World
03. Ladies Room
04. Makin' Love
05. Love Gun
06. Calling Dr. Love
07. Christine Sixteen
08. Shock Me
09. Hard Luck Woman
10. Tomorrow And Tonight

CD2
01. I Stole Your Love
02. Beth
03. God Of Thunder
04. I Want You
05. Shout It Out Loud
06. All American Man
07. Rockin' In The USA
08. Larger Than Life
09. Rocket Ride
10. Any Way You Want It



Исполнитель: Kiss
Альбом:Double Platinum
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1978
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:160 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Strutter '78
02. Do You Love Me?
03. Hard Luck Woman
04. Calling Dr. Love
05. Let Me Go Rock 'N' Roll
06. Love Gun
07. God Of Thunder
08. Firehouse
09. Hotter Than Hell
10. I Want You
11. Deuce
12. 100.000 Years
13. Detroit Rock City
14. Rock Bottom (Intro) / She
15. Rock And Roll All Nite
16. Beth
17. Makin' Love
18. C'Mon And Love Me
19. Cold Gin
20. Black Diamond



Исполнитель: Ace Frehley
Альбом:Ace Frehley
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1978
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:84 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Rip It Out
02. Speedin' Back To My Baby
03. Snow Blind
04. Ozone
05. What's On Your Mind?
06. New York Groove
07. I'm In Need Of Love
08. Wiped-Out
09. Fractured Mirror



Исполнитель:Gene Simmons
Альбом:Gene Simmons
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1978
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:89 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Radioactive
02. Burning Up With Fever
03. See You Tonite
04. Tunnel Of Love
05. True Confessions
06. Living In Sin
07. Always Near You / Nowhere To Hide
08. Man Of 1000 Faces
09. Mr. Make Believe
10. See You In Your Dreams
11. When You Wish Upon A Star




Исполнитель:Paul Stanley
Альбом:Paul Stanley
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1978
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:81 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Tonight You Belong To Me
02. Move On
03. Ain't Quite Right
04. Wouldn't You Like To Know Me?
05. Take Me Away (Together As One)
06. It's Alright
07. Hold Me, Touch Me (Think Of Me When We're Apart)
08. Love In Chains
09. Goodbye



Исполнитель:Peter Criss
Альбом:Peter Criss
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1978
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:81 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. I'm Gonna Love You
02. You Matter To Me
03. Tossin' And Turnin'
04. Don't You Let Me Down
05. That's The Kind Of Sugar Papa Likes
06. Easy Thing
07. Rock Me, Baby
08. Kiss The Girl Goodbye
09. Hooked On Rock 'N' Roll
10. I Can't Stop The Rain



Исполнитель: Kiss
Альбом:Dynasty
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1979
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:90 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. I Was Made For Lovin' You
02. 2,000 Man
03. Sure Know Something
04. Dirty Livin'
05. Charisma
06. Magic Touch
07. Hard Times
08. X-Ray Eyes
09. Save Your Love



Исполнитель: Kiss
Альбом:Unmasked
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1980
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:92 Mb

Disponible sólo a los usuarios
Трек-лист:

01. Is That You
02. Shandi
03. Talk To Me
04. Naked City
05. What Makes The World Go 'Round
06. Tomorrow
07. Two Sides Of The Coin
08. She's So European
09. Easy As It Seems
10. Torpedo Girl
11. You're All That I Want




Исполнитель: Kiss
Альбом:Music From 'The Elder'
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1981
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:99 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Fanfare
02. Just A Boy
03. Odyssey
04. Only You
05. Under The Rose
06. Dark Light
07. A World Without Heroes
08. The Oath
09. Mr. Blackwell
10. Escape From The Island
11. I



Исполнитель: Kiss
Альбом:Creatures Of The Night
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1982
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:89 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Creatures Of The Night
02. Saint And Sinner
03. Keep Me Comin'
04. Rock And Roll Hell
05. Danger
06. I Love It Loud
07. I Still Love You
08. Killer
09. War Machine



Исполнитель: Kiss
Альбом:Lick It Up
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1983
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:95 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Exciter
02. Not For The Innocent
03. Lick It Up
04. Young And Wasted
05. Gimme More
06. All Hell's Breakin' Loose
07. A Million To One
08. Fits Like A Glove
09. Dance All Over Your Face
10. And On The 8th Day



Исполнитель: Kiss
Альбом:Animalize
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1984
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:83 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. I've Had Enough (Into The Fire)
02. Heaven's On Fire
03. Burn Bitch Burn
04. Get All You Can Take
05. Lonely Is The Hunter
06. Under The Gun
07. Thrills In The Night
08. While The City Sleeps
09. Murder In High Heels



Исполнитель: Kiss
Альбом:Asylum
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1985
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:89 Mb

Disponible sólo a los usuarios
Трек-лист:

01. King Of The Mountain
02. Any Way You Slice It
03. Who Wants To Be Lonely
04. Trial By Fire
05. I'm Alive
06. Love's A Deadly Weapon
07. Tears Are Falling
08. Secretly Cruel
09. Radar For Love
10. Uh! All Night



Исполнитель: Kiss
Альбом:Crazy Nights
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1987
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:99 Mb

Disponible sólo a los usuarios

Трек-лист:

01. Crazy Crazy Nights
02. I'll Fight Hell To Hold You
03. Bang Bang You
04. No, No, No
05. Hell Or High Water
06. My Way
07. When Your Walls Come Down
08. Reason To Live
09. Good Girl Gone Bad
10. Turn On The Night
11. Thief In The Night




Исполнитель: Kiss
Альбом:Revenge
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1992
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:113 Mb

Disponible sólo a los usuarios

 Трек-лист:

01. Unholy
02. Take It Off
03. Tough Love
04. Spit
05. God Gave Rock 'N' Roll To You II
06. Domino
07. Heart Of Chrome
08. Thou Shalt Not
09. Every Time I Look At You
10. Paralyzed
11. I Just Wanna
12. Carr Jam 1981



Исполнитель: Kiss
Альбом:Carnival Of Souls: The Final Sessions
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1997
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:139 Mb

Disponible sólo a los usuarios

 Трек-лист:

01. Hate
02. Rain
03. Master & Slave
04. Childhood's End
05. I Will Be There
06. Jungle
07. In My Head
08. It Never Goes Away
09. Seduction Of The Innocent
10. I Confess
11. In The Mirror
12. I Walk Alone



Исполнитель: Kiss
Альбом:Psycho Circus
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 1998
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:111 Mb

Disponible sólo a los usuarios

 Трек-лист:

01. Psycho Circus
02. Within
03. I Pledge Allegiance To The State Of Rock & Roll
04. Into The Void
05. We Are One
06. You Wanted The Best
07. Raise Your Glasses
08. I Finally Found My Way
09. Dreamin'
10. Journey Of 1,000 Years
11. In Your Face



Исполнитель: Kiss
Альбом:Destroyer: Resurrected
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 2012
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:87 Mb

Disponible sólo a los usuarios

 Трек-лист:

01. Detroit Rock City
02. King Of The Night Time World
03. God Of Thunder
04. Great Expectations
05. Flaming Youth
06. Sweet Pain
07. Shout It Out Loud
08. Beth
09. Do You Love Me?
10. Rock And Roll Party
11. Sweet Pain (Original Guitar Solo)



Исполнитель: Kiss
Альбом:Monster
Страна: USA
Жанр: Hard Rock
Год: 2012
Формат: MP3 CBR 320 kbps
Размер:110 Mb

Disponible sólo a los usuarios
 

01. Hell Or Hallelujah
02. Wall Of Sound
03. Freak
04. Back To The Stone Age
05. Shout Mercy
06. Long Way Down
07. Eat Your Heart Out
08. The Devil Is Me
09. Outta This World
10. All For The Love Of Rock & Roll
11. Take Me Down Below
12. Last Chance
13. King Of The Night Time World (Live - Rock The Nation Lost Tracks)
Archivos adjuntos: 0838669.jpg (84.1 Kb)


 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-11-09, 2:42 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2013-11-09, 8:09 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
No sé qué mola más, si su música o el espectáculo que montan, mercadotecnia incluída: muñecos, comics... Cualquier niño de 3 años es capaz de reconocer a KISS gracias a eso. Son unos genios del marketing.

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-11-09, 8:34 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Cualquier niño de 3 años es capaz de reconocer a KISS gracias a eso
 

solo si sus papis le enseñan lo que es bueno smile


 
Forum » Albumes » Discografias » KISS - Discografía (1974 - 2009-320KBS-TORRENT)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024