Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Forum » General » Software » Lossless en Android
Lossless en Android
TUCOFecha: Sábado, 2012-09-15, 10:24 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Me han regalado un tablet pequeñito Andoid , de esos baratos, con el que leo novelas en epub y similares, y además me cabe en el bolsillo para ir por ahí y escuchar música.
He encontrado las siguientes aplicaciones para, además de mp3 , reproducir archivos lossless cargando el fichero cue por supuesto:

TTPOD:


Es un reproductor japo muy chulo y aunque se actualiza cada dos por tres, siempre se atasca un poco en la transición de temas y a veces hace random sin venir a cuento... sad

HIKIPLAYER:


La última versión no pita, peo la v0.96 y la v.098 van bien aunque no carga Apes, solo Flacs.

ANDLESS:


Este es el que más me gusta.Es tan simple como veis en la imágen, no tiene más.Reproduce Cue--->Ape-Flac y parece que lo intenta con los WavPacks pero chisporrotea un montón.Espero que en sucesivas actualizaciones lo tengan en cuenta.

Por otro lado, para escuchar música en lossless en el salón, he observado que proliferan reproductores HD Multimedia capaces de reproducir Ape y Flac pero ¡ah! no cargan el Cue(reproducen la imagen del CD de un tiron y solo valen para rips con flacs o apes separados con lista de reproducción como hacen en WhatCD por ejemplo).
En la página de Flac recomiendan este que si lo hace:


Es algo caro y por lo visto funciona con una versión propia de Android y un market propio con apenas un puñado de aplicaciones que suministra la marca Dvico Tvix.La mala noticia es que parece ser que han quebrado y el aparato se queda como está.Hay otro que similar que se llama Dune pero no sé más.
Desde china están proliferando reproductores con Android incorporado muy baratos de este tipo:



He conseguido por 125€ este de Woxter, que aunque es una marcucha, prometen asistencia y actualizaciones en el futuro:



La gran ventaja es que puedes acceder a los beneficios de Android y navegar en la tele, ver videos streaming y de Youtube y todas esas cosas, pero el problema es que han metido un S.O. pensado para tablets y móviles con pantalla táctil, y aunque puedes instalar todos los millones de aplicaciones del market, muchas no funcionan bien en la pantalla del TV ni usando el mini teclado inalámbrico que lleva incluido el aparato...
Hay una aplicación llamada WondersharePlayer con la que sr pueden ver DVD-ISO(así, así) y teoricamente carpetas VTS pero esto último no lo he conseguido.
En resumen: que la cosa está un poco verde. pero tiene las posibilidades de que el market ofrce cada dia un montón de apps nuevas.
Yo no lo uso para internet(no lo tengo ni conectado), solo para pelis y música.Tengo conectado por USB un disco duro de 2 TB con todos mis lossless, y con una aplicación de busqueda llamada X-plore y el Andless, comodamente desde el sofá, navego por las carpetas de los cedeses, reproduzco, selecciono temas, puedo mirar las carátulas con todo detalle etc.



Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Sábado, 2012-09-15, 11:04 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo me pierdo con estas tecnologias, me compre un reproductor de mp4 por 35 € que me reproduce los LOSSLESS, aunque como dice Tuco, en mi caso si esta todo junto, no puedes mirar los temas y cuando lo apagas tienes que tener mucho cuidado para dejarlo donde se ha quedado el disco, para cuando vuelvas a escucharlo este en el minutaje, que se quedo, porque si no, debes empezar de nuevo. Tambien puedes convertirlo en mp3 en un momento, pero uno se acomoda, se descarga las cosas y lo unico es transferir al mp4. Los pobres nos apañamos con esto.
Reproductor de MP4 para LOSSLESS



MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
TUCOFecha: Sábado, 2012-09-15, 11:12 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
De esa marca es mi tabletilla o mp5.Muy baratilla, del chino total, pero estoy muy contento.Hay otras con Android así a precio para pobres como esta Zipy:




Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Sábado, 2012-09-15, 11:27 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo es que la marca SPC internet ya la tenia hace unos años, pero sólo me repruducia FLAC y este mas moderno tiene 8 GG, con tarjeda SD y ya reproduce casi todo. Yo me apaño bien, y al menos no se me ha estropedo, tengo siempre los dos cargadosa tope

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2012-09-16, 11:18 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Está bien que las marcas se decidan a incluir codecs como el APE o el Flac y se dejen de tanto mp3 y sistemas codecs "propietarios". Los codec lossless no creo que se distingan muy bien en un reproductor portátil y con "casquinos", pero no viene mal para enchufarlos a un ampli bueno y poder darle caña.

Yo ya en tiempos anduve mirando un reproductor como el que pone Tuco, el DVico, lo ponían muy bien en todas partes. De momento no voy a renovar nada, que todavía funciona todo lo que tengo y no está el patio para gastar sin necesidad. Pero me alegro de que sigan sacando cosas así, si no esta marca, otra. A lo mejor cuando me haga mayor... biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Domingo, 2012-09-16, 1:30 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Los codec lossless no creo que se distingan muy bien en un reproductor portátil y con "casquinos"

Si, claro.Totalmente de acuerdo.Pero así meto tus rips que me bajo por las bravas y ya está en el mp5, sin necesidad de pasarlo a mp3... tongue



Ваня всегда прав !!!
 
dwarfFecha: Viernes, 2012-11-02, 10:31 AM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 54
Reputación: 2
Estatus: Offline
Al final el Woxter TV 100 lo devolví porque no terminaba de convencerme, me pareció un poco trasto: incomodo, lento e inmaduro en muchos aspectos, y además me enteré que estaban saliendo multimedias con android 4, así que decidí esperar un poco.
Hace unos días me he comprado el Android TV 5OO de Woxter también y ¡aaahhmigo!, esto es otra cosa:



Es muy pequeñito, lleva Andoid ICS, tres entradas USB, una para tárjeta SD y una cuna para disco duro portátil.Además es más barato: 99 €.
Se nota que la cosa está mucho mejor adaptata para TV, el reproductor de pelis que lleva es cojonudo(aunque venga en en chino, con los iconos es bastante intuitivo y te haces con el) y lleva un mando muy completo que maneja muy bien las funciones básicas del aparato y siempre se le puede añadir un mini touchpad usb para completarlo.
Lamentablemente el Andless no pita en ICS(espero que lo actualicen pronto) pero he encontrado estas aplicaciones:

Meridian:


Reproduce video y audio mp3, APE y FLAC.Muy bueno, tiene una barra por la que navegas por las carpetas y abres el CUE y te sale el listado de temas, pinchas y aparece la ventana de reprodución con play/pause, avance, retroceso que funciona con el mando a distancia, y un recuadro para colocar la imágen de la portada.

He probado el PowerAmp que se carga también el WavPack pero por sus caracerísticas no congenia en TV.Muy bien y muy completo en móvil o tablet.



Y para el final esta joya:



NEUTRON MUSIC PLAYER reproduce APE, FLAC, WAVPACK y lo que le eches.Tiene una presentación galáctica alucinante con un equalizador del cagarse y unos settings de sonido profesional para caerse de culo.Ah! viene en inglés o ¡RUSO!, yo por supuesto uso este último... tongue
Vale 4 € en el market pero hace tiempo debió ser gratis y todavía está aquí la Versión 1.36, que es la que yo uso en el tablet, y que es la que me parece más chula.
Para el Woxter TV esta versión no va bien y uso un crack de la 1.59 que rula por ahí y de momento de puta madre.

Y eso es todo amiguitos, seguiré informando en próximas ediciones...


Mensaje editado por dwarf - Viernes, 2012-11-02, 10:37 AM
 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-11-02, 11:56 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo me pierdo con tantos terminos, pero parece que TUCO-dwarf está con zapatos nuevos. Me alegro y espero que nos siguas informando de estos aparatos, porque llegan las Navidades y ya se sabe....
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-11-02, 3:13 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Me lo apunto para cuando jubile el mío. cool

NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Martes, 2013-07-02, 6:53 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Uno que parece bastante nuevo, el ArmAmp:



De aspecto bastante austero pero no tan espartano como el AndLess, reproduce Flac, Ape y Wavpack que es lo que nos interesa y de todo.Lo he estado toqueteando y es bastante cómodo en tablet/móvil y también en Android TV, tiene un equalizador guapo y no le sé sacar ninguna pega...



¡Ah, y es gratis!.Aunque teoricamente debería llevar publicidad(en la web del desarrollador, este tiene la gentileza de facilitar un apk para eliminarla), a mí no me sale nada ¿¿??.

Tuco Pacífico enviado especial desde Moscú, son las 20:51 horario de verano a 19 grados centigrados (que no está mal), seguiré informando en una próxima edición.Saludos.



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-07-03, 9:13 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (TUCO)
no le sé sacar ninguna pega

Pues eso ya es bastante....

Muchas gracias. Yo acabo de pillar una tableta china de ésas baratas. Y aunque es para que juegue el crío, es evidente que yo se la robaré de vez en cuando. En cuanto jubilo al móvil que tengo ahora pienso pillarme uno con androide, que para éste ya casi no pillo aplicaciones.


NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Martes, 2014-05-06, 6:12 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Entonces te pongo una versión del Neutron "gratis": wink

NeutronMP_NEON_1.5.9_crk.apk



Ваня всегда прав !!!
 
dwarfFecha: Martes, 2014-05-06, 6:17 PM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 54
Reputación: 2
Estatus: Offline
GoneMad Music Player es otro reproductor Android que he encontrado para Lossless y que carga cuesheet files.Es un tanto similar al Power Amp con su equalizador y toda clase de pijadillas, pero lo que me ha gustado es que tiene una pestaña de "efectos" en la que hay un botón de refuerzo de graves como en los amplis hifi, que a su vez se puede graduar previamente en mayor o menor intensidad.
Es de pago pero circula por ahí un crack de la última versión muy fácil de instalar.



Samsung Homesync es un TV Box de la afamada firma coreana que han sacado en EEUU para seguir puteando a Apple.Es como tener un Galaxy Tab en la tele y se puede manejar con el móvil.Las apps Neutron, Power Amp GoneMad y ArmAmp funcionan de cojones en el.
Es una opción para quién busque una alternativa más seria a los TV Box Chinos y parece que se está empezando a vender actualmente por unos 100 euros(más gastos y aduanas supongo).

 
jarpomarxFecha: Martes, 2014-05-06, 9:02 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues a mí me falta todavía mucho para renovar el equipo. Ahora, cuando lo haga pienso tirar la casa por la ventana, porque pienso cambiar todo: tele, reproductor, ampli... y estas cosas molan.

Es que encima le tengo una manía a Apple que no la puedo ni ver. Mira que hacen cosas chulas, pero hasta los mismísimos de tanto formato propietario y tanta obsesión por controlar el mercado de arriba a abajo. Desde los reproductores, a los formatos, hasta los putos cables los hacen distintos. Prefiero a los coreanos y a los chinorris, y si encima leen formatos lossless, ni te cuento.


NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Miércoles, 2016-03-02, 6:03 PM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Los rusos del famoso reproductor AIMP hace unos meses han sacado una versión para Android.Parece que tira a lo Power Amp o Gone Mad, pero todavía está muy verde y la biblioteca sale así como un enorme y confuso listado.Veremos que pasa en el futuro.



AIMP Android



Ваня всегда прав !!!
 
Forum » General » Software » Lossless en Android
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, felipedream, sekes, Melissavita, zemauro

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024