Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Software » JDownloader (Gestor De Descargas)
JDownloader
elpendejometalikoFecha: Martes, 2010-03-30, 7:21 PM | Mensaje # 1
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 312
Reputación: 13
Estatus: Offline
Hola Jarpo Y Compañia No Se Si Conoceis JDownloader . Os Cuento Que Es Un Gestor De descargas Que Simplifica Mucho Las Descargas De Sitios Como Rappid Share Megaupload Y Un Monton De Sitios Mas y Como No Es Gratuito Yo Lo Uso Desde Hace Ya Mucho Tiempo Y Os Lo Recomiendo Probad Y ya Me Contareis Simplifica La Descargas Hasta Tal Punto Que Lo Unico Que Hago Es Que Cuando Me Encuentro Un Enlace De Alguno De Los Sitios De Descarga Directa Le Indico Descargar Enlace O Descargar Selecionado Y El Se Encarga Del Resto

http://jdownloader.org/download/index

Esta Es La Pagina De Descarga Un Saludo Y Ya Me Contareis biggrin :D biggrin The Metalikus Pendejator

 
-EkIkE-Fecha: Martes, 2010-03-30, 9:59 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Yo lo uso hace mil wink
El se encarga de descomprimir,borar las partes, reconctar enmascarando la IP y varias opciones mas, recomendable.
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2010-03-31, 8:16 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo también lo uso. Lo que más me gusta es la opción que tiene de unir todas las partes él mismo cuando acabe de descargar. Incluso si el archivo tiene contraseña, te deja ponerla antes de descomprimir para que te olvides de todo. Es una maravilla como se encarga él solo de ir descargando las partes, descifrando el código de letras que ponen en sitios como Megaupload... Un DVD se lo descarga tranquilamente en un día, dependiendo de la conexión de cada uno.

NO A LA LEY LASSALLE
 
elpendejometalikoFecha: Miércoles, 2010-03-31, 6:50 PM | Mensaje # 4
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 312
Reputación: 13
Estatus: Offline
Si La Verdad Es Que es Genial Menudo Desarroyo De Programa Y Ademas Gratis .
Otro Programa Gratuito Interesante Es Total Video Player . Es Un Reproductor Multimedia Multiformato Que Reproduce Archivos De Audio y Video .
Lo Mas Interesante que le Encuentro Es Que Reproduce Video En Formato Mkv Sin Necesidad De Instalar Codecs Adicionales Su Funcionamiento Es Muy Similar Al Winamp

Yo Lo Uso Desde Hace Tiempo Y VA Muy Bien Probarlo Y Ya Me Contareis . Esta Es La Pagina De Descarga

http://www.effectmatrix.com/total-video-player/

The Metalikus Pendejator biggrin :D biggrin

biggrin

Añadido (2010-03-31, 6:50 PM)
---------------------------------------------
y Conoceis Paginas Foros o Blogs De Descarga De Metal Para La Red Torrent?

Yo Conozco Heavy Torrents Si Conoceis Alguna Mas Me Vendria Muy Bien Asi Tendriamos Cubiertas Las Principales P2P Torrent Ed2k Y Kad

Un Saludo y Gracias . The Metalikus Pendejator biggrin biggrin biggrin

 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2010-03-31, 7:52 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
El Total Video Player también lo conozco y uso mucho el Total Video Converter, sobre todo para convertir vídeos descargados desde el Youtube a un formato apto para el móvil, para entretener a mi hijo cuando estamos fuera de casa y se pone pesado. Es verdad que a mí me recuerda muchísimo a la "interface" del WinAmp, yo creo que es una evolución de éste o algo así.

Respecto a los torrentes, lo uso lo menos posible porque descarga muy rápido, pero luego tengo que dejarlos encendidos hasta que alcanzo el ratio y me da mucha pereza, porque lo que más uso es la mula y me roba ancho de banda. En HeavyTorrents estoy registrado con el mismo nombre y avatar de aquí, pero hace siglos que no entro, porque los mp3 los suelo encontrar desde fuera. Normalmente busco en torrents sólo las cosas que no encuentro en la mula, y no suele ocurrir a menudo, aunque algo hay.


NO A LA LEY LASSALLE
 
elpendejometalikoFecha: Miércoles, 2010-03-31, 8:07 PM | Mensaje # 6
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 312
Reputación: 13
Estatus: Offline
El Total Video Converter Yo Tambien Lo Uso Pero No Es Gratis Aunque Soluciones Para Eso Tambien Hay . No Muy Legales Pero Las Hay jejejejejeje biggrin biggrin biggrin
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2010-03-31, 8:33 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (elpendejometaliko)
El Total Video Converter Yo Tambien Lo Uso Pero No Es Gratis Aunque Soluciones Para Eso Tambien Hay . No Muy Legales Pero Las Hay jejejejejeje

Yo sólo uso las versiones de prueba.
crazy


NO A LA LEY LASSALLE
 
asgardianoFecha: Sábado, 2011-01-29, 1:56 AM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 41
Reputación: 0
Estatus: Offline

Llevo unos días escuchando por "aki" y por "alla" y por "marakulla" lo bueno que es el jdownloader o como se escriba
Le probaremos haber que tal se me da
Saludos
 
rockeroindomableFecha: Sábado, 2011-01-29, 11:53 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (asgardiano)
Llevo unos días escuchando por "aki" y por "alla" y por "marakulla" lo bueno que es el jdownloader o como se escriba
Le probaremos haber que tal se me da

Prueba el My pony, es lo mismo pero muchísimo mas liviano


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » General » Software » JDownloader (Gestor De Descargas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024