Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Forum » General » Ayuda informática » ¡Solución para los servidores de dos letras!
¡Solución para los servidores de dos letras!
ojotigreFecha: Martes, 2010-11-16, 8:23 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Estamos hartos de que muchos dvd, tengan servidores que tengas que meter las letritas, pues eso se acabó, yo al menos lo he probado y funciona.
Os dejo el enlace para que os bajeis el archivo
http://www.fileserve.com/file/fA32Wyx

Cuando tengais el archivo bajado, muy facil, dentro del rar viene una carpeta "jd" esto se copia en la carpeta donde tienes instalado en JDownloader, reemplazas y listo. Habrá unos cuantos intentos pero al final se conecta.
Espero que os funcione.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Martes, 2010-11-16, 8:36 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder, ke guay Javi, vamos a probar a ver sí podemos mandar los capchas a tomar una copa biggrin

muchas gracias ,,,,


 
ojotigreFecha: Martes, 2010-11-16, 8:44 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Asi, la gente se animara a bajarse mas dvd, porque lo de las letritas, si no es un dvd muy apetitoso, daba mucha pereza, ahora a bajar sin parar, espero que el enlace dure mucho y no lo borren.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2010-11-17, 2:49 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
que grande tigrecito!!!!!! hands

Añadido (2010-11-17, 2:49 Am)
---------------------------------------------

Quote (ojotigre)
dentro del rar viene una carpeta "jd" esto se copia en la carpeta donde tienes instalado en JDownloader, reemplazas y listo. .

A ver Tigre, ¿la carpeta completa o su contenido? ¿Y dónde se instala el j downloader? Porque no lo encuentro, tengo el acceso directo en mi escritorio, pero no puedo encontrar la carpeta de instalación wacko


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
topekeFecha: Miércoles, 2010-11-17, 6:20 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline
La ruta a la carpeta del JDownloader es ésta, si has usado la opción por defecto durante la instalación:
C:\Archivos de programa\JDownloader

Yo también pienso probarlo, hay servidores que son un suplicio.

Muchas gracias campeón wink


La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2010-11-17, 10:07 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Muchas gracias. Ahora es que estoy haciendo limpia, pero en cuanto pueda, me descargaré un Deuvedél, aunque sea sólo por despecho: mi historia de amor tormentosa con los "captcha" llega a su fin. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2010-11-17, 11:18 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Como dice Topeke y asi lo tengo yo, por defecto se te instala C:\Archivos de programa\JDownloader a no ser que la hayas guardado en otro sitio, puedes buscarlo si no la encuentras, en INICIO, buscar archivos o carpetas, le pones el nombre JDownloader y te aparece la ruta. Luego cuando estes en la carpeta del JDownlaader se abre y tienes una carpeta que se llama Jp, pegas la que te viene en el archivo que te has descargado, te aparece un mensaje, diciendo si quieres sustituirla o algo asi, tampoco me fije mucho lo que decia, dices que SI, y ya está. Vereís que hay varios intentos, no es preocupeis, que yo hice pruebas, ya me he descargado un un dvd, y he probado con otros, con distintos servidores y algunas veces tarda cuatro intentos y otras tarda mas, pero es cuestion de esperar, ya no tienes que meter las letras.
Se me hace extraño dar yo explicaciones, con lo negado que soy para estas cosas de la informatica.
Espero que os funcione.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2010-11-17, 12:05 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Gracias muchachos, por alguna razón que no rcuerdo, lo debo haber instalado en otra partcición dry . A probar ahora

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
BlacknightFecha: Miércoles, 2010-11-17, 4:30 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Muchas gracias tigre. Esto merece un pequeño cambio en tu reputacion.

 
unica723Fecha: Viernes, 2010-11-19, 7:54 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (Blacknight)
Muchas gracias tigre. Esto merece un pequeño cambio en tu reputacion.

solo uno y pekeño?.....venga que sean dos....y al blacki, otro cambio no le vendría nada mal biggrin
wink


 
HAMMERFecha: Viernes, 2010-11-19, 1:49 PM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
graciasss anda ala perfeccion !!!!!!!!!
 
kissmanFecha: Domingo, 2010-11-21, 9:28 AM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
kolegas a mi no me funciona esto.meti esa carpeta y me sigue pidiendo meter las letritas ...
 
ojotigreFecha: Domingo, 2010-11-21, 11:29 AM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
kissman, algo habrás hecho mal, porque si funciona. Yo en estos momentos me estoy descargando un dvd de Kiss que no tenia "Rock the Nation" y funciona.
Las explicaciones estan puestas arriba, pero de todas las formas te las vuelvo a repetir, al descargarte el archivo rar, hay una carpeta con el nombre de jd, te vas ha donde tienes instalado el JDownlaoder que se supone que estará en:C\Archivos de programa\JDownloader y al abrir la carpeta hay muchas carpetas y una de ellas es igual, pone jd. Lo que hace es pegar la que te has descargado junto con todas las demas, y al estar repetida, te aparecera un mensaje, que exactamente no se lo pone, pero debe poner si quieres sustituir o algo asi, entonces dices que SI, y ya está.
Luego nada, copias los enlaces y hay en algunas ocasiones que tarda en reconocerte las letras, unas veces en 3 intentos, otras veces tarda más pero funciona.
Yo por ejemplo el otro día solo queria bajarme un archivo de un disco, y lo intento en varias ocasiones y al final me dio error, pero cuando añado todos los archivos de un dvd, no me da ningun problema, mira si has hecho algo mal.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
BlacknightFecha: Domingo, 2010-11-21, 3:42 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Funciona con algunos servidores, por lo menos a mi. Con Fileserve va muy bien, como dijo Tigre es al cuarto o quinto intento cuando empieza a descargar. Con Hotfile se traba en error critico. Claro que con File baje un DVD y con Hot fueron archivos sueltos.

 
kissmanFecha: Domingo, 2010-11-21, 9:27 PM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
la verdad es que ya tenia bajando el dvd de bon jovi cuando pase la carpeta .quizas sea por eso que no va....ya os dire cuando empieze con alguno nuevo.

de todas fromas muchas gracias por el archivo kolega

 
Forum » General » Ayuda informática » ¡Solución para los servidores de dos letras!
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024