Quote (TUCO)
No sé lo que podrá ser.Igual es cosa del peerblock que banea a Jarpo por tedibautista
¡Uy, lo que me ha dicho! Ahora sí que no te vuelvo a hablar en la vida.
:D :D
Es raro, desde luego, porque las veces que me ha pasado, me ha bastado con quitar a otro de los que tenían el mismo nick y entonces sí me dejaba. Pero ahora no me deja de ninguna de las formas, no sé si es que no tengo localizado esa IP y le tengo añadido como favorito con otro nombre o qué. Misterio. En fin, si necesitas que te dé caña para repartir a Savatage, avisas, que ahora es que tengo el de Opeth como preferente, que tiene menos fuentes, y el de Savatage sólo se lo estoy repartiendo a los "amigos".
Por cierto, dos velas le tengo puesta a Santa Laurita, patrota de las IPs gorroneadas por Los Sentencia Bross. Bendita mujer, ¿también le gusta el JeviMetal? ¿No será esta Laurita?
La chica que ganó Pasalacabra (buen pelotazo), ahí sale con una camiseta de Slayer, pero ha salido con alguna de Nevermore, Kreator, Overkill y se declara fan de Savatage, curiosamente el DVDese que me está pidiendo el Tuco.