Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » ¿Por qué puede ser esto? (Problema con los slots en el ZZ-R)
¿Por qué puede ser esto?
jarpomarxFecha: Viernes, 2010-04-02, 10:14 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Resulta que al Tuco/Laurita, no me deja "establecerle un puesto reservado para amigo". Me deja añadirle como amigo pero no me deja pulsar esa opción para repartirle más rápido. Otras veces me había pasado con gente que comparte IP en una red Wi-Fi o algo así, pero lo solucionaba con las opciones "Unlimited Slot" o "Force Power Slot", pero a Laurita, en cuanto le pongo en cola, se me cae en seguida. El caso es que no le estoy repartiendo nada más (no creo que vaya por ahí el conflicto), y con otra gente me funciona perfectamente.

He probado ya de todo, quitar todos los Lauritas y Tucos que tengo como amigos a ver si era porque compartían IP y así me dejaba darle un slot. Pero nada. ¿Alguna vez os ha pasado esto?


NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Sábado, 2010-04-03, 0:03 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
A mi, y me pasa ahora con ZZ-R 3.1 que reparto un archivo y cuando relativamente va completo deja de tener peticiones.
Lo de laurita y Tuco creo que es porque comparte IP, y aunque les des Power slot o unlimited solo puedes dar a una IP , aunque quizas comparta los directorios en ambos Pc,s, pero no les darias nunca ala vez, aunque he observado que el si da con los 2 cuando me bajo algo de el,ni idea jarpito ya contara juan Ramirez alias tuco benedicto pacifico un hombre que jamas hizo daño alguno wink wacko tongue
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2010-04-03, 10:27 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (-EkIkE-)
un hombre que jamas hizo daño alguno

Eso será Laurita, porque del Tuco no me lo creo. biggrin biggrin biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Sábado, 2010-04-03, 10:31 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
a mi tb me pasaba.....pero como comentais, ó daba a uno ó a la otrita wacko biggrin

esq tuco debería despedir a laurita , aunke hay que reconocer que a veces es dadora de meguitas


 
TUCOFecha: Sábado, 2010-04-03, 12:22 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Son dos ordenadores diferentes en dos lugares distintos.Uno de ellos es el de mi casa.A mi me funciona bien, acabo de pillar a flordemetal de amigo y ya le estoy subiendo.
No sé lo que podrá ser.Igual es cosa del peerblock que banea a Jarpo por tedibautista... biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2010-04-03, 3:29 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
No sé lo que podrá ser.Igual es cosa del peerblock que banea a Jarpo por tedibautista

¡Uy, lo que me ha dicho! Ahora sí que no te vuelvo a hablar en la vida.

biggrin :D biggrin :D biggrin

Es raro, desde luego, porque las veces que me ha pasado, me ha bastado con quitar a otro de los que tenían el mismo nick y entonces sí me dejaba. Pero ahora no me deja de ninguna de las formas, no sé si es que no tengo localizado esa IP y le tengo añadido como favorito con otro nombre o qué. Misterio. En fin, si necesitas que te dé caña para repartir a Savatage, avisas, que ahora es que tengo el de Opeth como preferente, que tiene menos fuentes, y el de Savatage sólo se lo estoy repartiendo a los "amigos".

Por cierto, dos velas le tengo puesta a Santa Laurita, patrota de las IPs gorroneadas por Los Sentencia Bross. Bendita mujer, ¿también le gusta el JeviMetal? ¿No será esta Laurita?

La chica que ganó Pasalacabra (buen pelotazo), ahí sale con una camiseta de Slayer, pero ha salido con alguna de Nevermore, Kreator, Overkill y se declara fan de Savatage, curiosamente el DVDese que me está pidiendo el Tuco. dry



NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » Ayuda informática » ¿Por qué puede ser esto? (Problema con los slots en el ZZ-R)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024