Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » Como grabar un DVD9 en dos partes
Como grabar un DVD9 en dos partes
ojotigreFecha: Jueves, 2010-03-25, 5:14 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Muy buenas, últimamente no se que me ocurre con los DVD-DL que los grabo, y mi reproductor no me los lee. Ademas de gastarme las pelas, ya que son bastante caros, luego tengo que hacer otro copia en uno normal,reduciendo por si, la calidad, que hay algunos que, los quiero tener con la calidad enterara, sin reducir nada. Como yo, ya sabreis no estoy muy puesto en esto, alguien me prodria amablemente, explicar como debo hacer para grabarlo en 2 dvd, supongo que habla algun programa que los divida y no sea muy complicado de utilizar.
Un saludo
ojotigre sad


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-03-25, 8:52 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Hay bastantes, que me vengan ahora mismo a la memoria el CloneDVD y el DVDFab.

El CloneDVD te da la opción de decir hasta donde quieres llegar con una barra de tiempo y enseñándote el porcentaje de calidad, luego sólo tienes que grabar otro DVD empezando a partir del capítulo que lo dejaste.

El DVDFab creo que viene con esa opción por defecto, o sea, que le dices que te lo divida en dos y el se encarga de irte pidiendo los discos.

Lo siento, pero me pillas fuera de casa y te hablo un poco de memoria. En casa tengo instalados 4 o 5 programas, en cuanto llegue los compruebo a ver las opciones que tienen.

Edito, aquí explica Kike como hacerlo con una versión antigua del DVDFab, pero seguro que hay más programas. Échale un vistazo a éste de momento.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Viernes, 2010-03-26, 6:09 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias Harpo, voy a probar con DVDFab, haber si me lo bajo de algun sitio seguro, porque creo que tengo un bicho en el ordenador que me esta fastidiando, se me va la conexion de internet bastantes veces al dia, pocos segudos , pero se va.
Un saludo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » General » Ayuda informática » Como grabar un DVD9 en dos partes
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, xmariox7, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024