Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » Proxy de Telefónica.
Proxy de Telefónica.
dwarfFecha: Martes, 2010-03-09, 11:58 AM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 54
Reputación: 2
Estatus: Offline
Pues desde hace bastantes meses me encuentro con que en el ADSL de mi oficina telefónica me activa un servicio, que yo no conozco, llamado canguro net y que por lo visto va integrado junto con un antivirus y un firewall en un llamado "pack de seguridad total".
Al parecer para que este tinglado funcione, mi conexión debe pasar por un proxy de telefonica de IP 80.58.205.XX (si quereis saber si navegais a traves de uno de estos proxys podeis verlo aquí en "mis datos"), y al ser muchos los clientes de timofónica que cargamos con este pack y esa IP fija, no podemos descargar de lugares como Rapidshare o Megaupload y el EAC no conecta con la base de datos.
Me aseguraron que dandome de baja del pack saldría del proxy y navegaría directamente como así ocurre con la linea que tengo en casa, pero sigo en el a pesar de que he llamado varias veces con educación y tal.
Estoy cansado y pensando en cambiarme a Jazztel o a otro proveedor.¿Que opinais?...¿alguna sugerencia?... confused
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-03-09, 2:18 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Lo del canguro.net hace tiempo que lo había oído. Es una estafa con todas las de la ley: los tíos te meten el servicio sin avisarte, te lo cobran y encima te bloquea el acceso a según que páginas, sobre todo las de temática "adulta". Cuando yo estuve leyendo sobre el tema, la gente decía que lo habían desactivado sin problemas, a ver si encuentro otra vez el foro donde lo leí y te lo paso. Respecto a Jazztel, yo llevo tiempo pensando en irme con ellos, pero es que ahora mismo me da mucha pereza quedarme sin servicio, seguramente lo deje para cuando tenga un par de semanas en las que me vaya de vacaciones o algo así.

NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » Ayuda informática » Proxy de Telefónica.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024