Deja de enredar con el ordenador, que al final vas a romper algo de verdad.
Yo cada vez le estoy cogiendo más cariño a ImgBurn. Primero te cuento las pegas que le he encontrado: - Cuando grabas archivos y carpetas, tienes que seleccionar las carpetas por un lado y los archivos por otro.
A partir de ahí, sólo le encuentro ventajas:
- Para grabar los Vobs, Ifos, Bups y demás, la única diferencia con Nero, es que no seleccionas sólo los archivos, tienes que meter en la raíz del DVD la carpeta video_ts entera, pero él solo se encarga de organizar todo para que funcione.
- Graba de todo, desde mp3 a imágenes de DVDs doble capa y, si no tienes el archivo de corte del doble capa, te propone varios donde no se note demasiado.
- Acepta todos los formatos lossless que he probado, reconociendo los cue como archivo de imagen y grabando el CD sin problemas. Yo antes usaba el Burrrn para esto, pero el reproductor del coche me ha empezado a dar problemas con algunos CDs, desde que empecé a grabarlos con el ImgBurn... como si fueran originales.
- Y además, totalmente gratuito y el instalador "no pesa" casi nada.
Yo tenía mis reticencias por lo de siempre, te acostumbras a un programa y, con tres clicks de ratón y casi sin mirar, haces de todo. Pero desde que formateé el disco duro, a principios del 2009, dejé sin instalar el Nero y no lo he vuelto a echar de menos. Lo cierto es que el Nero se ha acabado convirtiendo en un monstruo que abarca tantas cosas que yo creo que al final da más problemas que soluciones.
Creo que en el antiguo EsparaelMetal había un post explicando como funcionaba. De todas formas, yo te recomiendo que lo pruebes y, si tienes alguna pega, preguntes. Yo descubrí hace poco cómo crear un disco de audio a partir de mp3 y creo que todavía no he encontrado nada para lo que no sirva. La pena es que no sé si habrá alguna versión en español.