Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » problema con nero
problema con nero
kissmanFecha: Domingo, 2010-01-03, 0:37 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
me he dado cuenta que nero no me graba dvd......es como si no me reconociese la grabadora y no arranca el modo disc at one asi que me da costantes errores de grabacion.sin embrago graba los cd perfectamente.
antes usaba la version 6 y me iba genial,me pasa a la 7 y me ocurre esto,he desinstalado e instalado la 6 otra vez pero el error persiste.

cuando elijo opciopn de grabar dvd en la grabadora me pone que solo graba hasta x4 cuando me graba hasta x48.sin embrago en opcion grabar cd va perfecto.....

que otro programa usais para grabar dvd? (dvd con menus y todo esto a partir de archivos vob)

 
jarpomarxFecha: Domingo, 2010-01-03, 3:43 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Deja de enredar con el ordenador, que al final vas a romper algo de verdad. biggrin
Yo cada vez le estoy cogiendo más cariño a ImgBurn. Primero te cuento las pegas que le he encontrado:

- Cuando grabas archivos y carpetas, tienes que seleccionar las carpetas por un lado y los archivos por otro.

A partir de ahí, sólo le encuentro ventajas:
- Para grabar los Vobs, Ifos, Bups y demás, la única diferencia con Nero, es que no seleccionas sólo los archivos, tienes que meter en la raíz del DVD la carpeta video_ts entera, pero él solo se encarga de organizar todo para que funcione.
- Graba de todo, desde mp3 a imágenes de DVDs doble capa y, si no tienes el archivo de corte del doble capa, te propone varios donde no se note demasiado.
- Acepta todos los formatos lossless que he probado, reconociendo los cue como archivo de imagen y grabando el CD sin problemas. Yo antes usaba el Burrrn para esto, pero el reproductor del coche me ha empezado a dar problemas con algunos CDs, desde que empecé a grabarlos con el ImgBurn... como si fueran originales.
- Y además, totalmente gratuito y el instalador "no pesa" casi nada.

Yo tenía mis reticencias por lo de siempre, te acostumbras a un programa y, con tres clicks de ratón y casi sin mirar, haces de todo. Pero desde que formateé el disco duro, a principios del 2009, dejé sin instalar el Nero y no lo he vuelto a echar de menos. Lo cierto es que el Nero se ha acabado convirtiendo en un monstruo que abarca tantas cosas que yo creo que al final da más problemas que soluciones.

Creo que en el antiguo EsparaelMetal había un post explicando como funcionaba. De todas formas, yo te recomiendo que lo pruebes y, si tienes alguna pega, preguntes. Yo descubrí hace poco cómo crear un disco de audio a partir de mp3 y creo que todavía no he encontrado nada para lo que no sirva. La pena es que no sé si habrá alguna versión en español.


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2010-01-03, 4:01 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Edito: Estoy descargando la versión nueva, sólo pesa 2 megas y poco y además trae parches para traducirlo al español.

NO A LA LEY LASSALLE
 
kissmanFecha: Domingo, 2010-01-03, 2:59 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
gracias kolega siempre me estas hechando un cable...lo probare
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2010-01-03, 8:36 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (kissman)
gracias kolega siempre me estas hechando un cable...lo probare

En serio, no te asustes por la interface, que acostumbrado al Nero al principio cuesta hacerse a ella. Yo lo he ido descubriendo poco a poco y ya te digo que ahora mismo paso del Nero totalmente. wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » Ayuda informática » problema con nero
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024