Anoche en el currele estuve buscando pero no encontré nada, ni siquiera en el manual oficial del programa. Incluso lo descargué e instalé en otro ordenador pero sin conexión a internet y el programa tiene buena pinta y no me hizo nada raro. Lo único que encontré "googleando" fue a un chaval que decía en un foro que el programa le había instalado un virus y le bloqueaba la conexión, pero el resto de la gente le decía que eso era imposible. Ahora mismo es que no tengo tiempo, pero seguramente instale el programa también en este pecé, si me da algún problema... esperemos que no. Respecto a los puertos, tanto el emule como el torrent tienen una opción para ver si tienes los puertos abiertos, pruébala y a ver qué te dicen. Si lo que tienes es router, lo siento pero hasta ahí no llego, de momento sigo con un módem USB hasta que decida qué compañía me estafa los próximos meses.
A veces los cortafuegos no bloquean programas pero bloquean procesos de Windows que dan salida a la red. A mí me pasaba con el "Generico Host Process for Win32", que le paraba los pies pensando que era un chivatillo de esos que tiene el Windows, y resulta que sin él, el navegador no funcionaba...
Nusé, a ver si el Kike, "routero" jefe del foro, deja los cerditos y los burritos en el pueblo y tiene alguna idea de qué puede ser lo que te ha pasado. Ya te digo que ayer di varias vueltas por ahí y lo único que encontré fue a gente hablando maravillas del programita éste. A ver si has bloqueado con él la red o carpetas compartidas y por eso no te deja salir fuera con la mula y los torrentes.