Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » problema con las descargas
problema con las descargas
kissmanFecha: Domingo, 2009-11-22, 5:17 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
bueno vereis hasta ahora programas tipo emule o utorrnt me iban relativamente bien,,,,,hasta ayer.instale un programa para optimizar el funcionamiento del pc(tune up utilities 2009)....no se que coño he hecho que no me funcionan ninguno de los dos.es como si estuvieran capados o algo asi.ya he revisado el cortafuegos y esta bien.....que puede pasar ¿sera de los puertos que me los haya cerrado a la descarga?¿si es eo como los abro otra vez? ayudarme tios socorrrrrooooooo cry
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2009-11-22, 11:26 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Seguramente sea el propio programa el que te está bloqueando los P2P. ¿No tienes un buen manual a mano para configurarlo bien? dry

NO A LA LEY LASSALLE
 
kissmanFecha: Lunes, 2009-11-23, 3:54 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
pues es que restaure los cambios efectuados por el programa pero ni aaun asi.el utorrent se queda todo el rato esperando conexion y no rula.....ya he reviao firewall.etc y no encuentro el problema
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-11-23, 6:17 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Anoche en el currele estuve buscando pero no encontré nada, ni siquiera en el manual oficial del programa. Incluso lo descargué e instalé en otro ordenador pero sin conexión a internet y el programa tiene buena pinta y no me hizo nada raro. Lo único que encontré "googleando" fue a un chaval que decía en un foro que el programa le había instalado un virus y le bloqueaba la conexión, pero el resto de la gente le decía que eso era imposible. Ahora mismo es que no tengo tiempo, pero seguramente instale el programa también en este pecé, si me da algún problema... esperemos que no. wacko

Respecto a los puertos, tanto el emule como el torrent tienen una opción para ver si tienes los puertos abiertos, pruébala y a ver qué te dicen. Si lo que tienes es router, lo siento pero hasta ahí no llego, de momento sigo con un módem USB hasta que decida qué compañía me estafa los próximos meses.

A veces los cortafuegos no bloquean programas pero bloquean procesos de Windows que dan salida a la red. A mí me pasaba con el "Generico Host Process for Win32", que le paraba los pies pensando que era un chivatillo de esos que tiene el Windows, y resulta que sin él, el navegador no funcionaba...

Nusé, a ver si el Kike, "routero" jefe del foro, deja los cerditos y los burritos en el pueblo y tiene alguna idea de qué puede ser lo que te ha pasado. Ya te digo que ayer di varias vueltas por ahí y lo único que encontré fue a gente hablando maravillas del programita éste. A ver si has bloqueado con él la red o carpetas compartidas y por eso no te deja salir fuera con la mula y los torrentes.


NO A LA LEY LASSALLE
 
kissmanFecha: Martes, 2009-11-24, 0:25 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
nada no puedo descargar nada ni por descarga directa ni por p2p...es algo increible.....he probado de todo y nada........no se que hacer ya estoy hasta los mismisimossssssss
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-11-25, 0:11 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (kissman)
nada no puedo descargar nada ni por descarga directa ni por p2p...es algo increible

Por descarga directa, ¿te refieres a sitios como Rapidshare o cualquier tipo de archivo desde tu correo por ejemplo? Es que, si no puedes descargar desde tu correo, hay algo que te está bloqueando todos los protocolos, pero tampoco te permitiría navegar. Si es desde sitios como Rapidshare, Megaupload... entonces hay algún filtro o cortafuegos en tu ordenador que te está bloqueando todo lo que es sospechoso de compartir. ¿Descargaste el TuneUP desde la página oficial del programa o a través de la mula con crack incluido? Si es esto último, es probable que te hayan vendido una versión trampa como hicieron en tiempos con el Elefante, repitiendo ahora la jugada.


NO A LA LEY LASSALLE
 
kissmanFecha: Miércoles, 2009-12-02, 10:03 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
gracias jarpo por tu interes kolega....ya lo solucione....era un problema del router que no se como tenia todo bloqueado....todo perfecto ya gracias otra vez
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2009-12-03, 0:24 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues fíjate que me suena haber estado subiéndote el DVD de AC/DC y no había caído que se te había ido la conexión.
Me alegro de verte otra vez en cola. wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
kissmanFecha: Jueves, 2009-12-03, 10:46 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
si ya estoy ahi otra vez......pero me he fijado que hay otro kissman circulando por ahi.ademas se ha puesto esparaelmetal delante del nick y todo el cabron.yo le tengo bloqueado.le mande un mensaje y no me quiso contestar el hijo de p

yo salgo como Esparelmetal kissman y el otro hijo deputa como Esparaelmetal kissman FgByA

este tio quiere que le tengais como amigo confundiendose conmigo para subir en las colas de descarga....bloquearle

 
jarpomarxFecha: Jueves, 2009-12-03, 11:40 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
No te preocupes que yo ya te tenía añadido como amigo desde hace tiempo. Si te he visto es porque ya te estaba subiendo marcado en verde por el ZZ-R. Eso que tú comentas le ha ocurrido a más gente por un mod que hay israelí que copia tu propio nombre pero sólo le ves tú así. Yo también he visto alguna vez un jarpo pidiéndome archivos, y seguro que a ese mismo jarpo, tú lo verías como kissman. Fíjate a ver si tiene una banderita de Israel, seguramente sea eso lo que te pasa. No te preocupes que yo tengo tu IP guardada desde hace tiempo. wink

NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » Ayuda informática » problema con las descargas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024