Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » AORLAND RADIO SHOW
AORLAND RADIO SHOW
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-10-26, 9:48 AM | Mensaje # 31
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (AORMAN)
Jajaja...no me puedo quejar..joer, mas de cien escuchas en tres días


Incluso habrá gente que esté leyendo este hilo y descargando el programa sin comentar nada. Yo ya estoy acostumbrado a publicar un enlace y al rato ver como ya hay un par de tíos descargando sin haber comentado nada. Con tu programa supongo que pasará igual, aparte de los distintos sitios donde publiques la descarga, en tu foro y demás.


NO A LA LEY LASSALLE
 
AORMANFecha: Miércoles, 2012-10-31, 2:55 PM | Mensaje # 32
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 33
Reputación: 9
Estatus: Offline
Seguramente ocurra eso..ya me gustaria dar las gracias a todos y cada uno de las personas que descargan el audio..pero buen...se agradece de todas formas.

Recordar que este martes AORLAND volverá ( aunque tenga dos costillas rotas aun...)...con dos horas de buena musica..clasicos y novedades. Dejamos atrás los especiales para deleitarnos con temas increibles...

Os espero a todos en www.radiocarcoma.com y por supuesto, si quereis chatear con todos nosotros online durante la emisión del programa...lo podeis hacer en

AORLAND FACEBOOK PAGE

Agregado (2012-10-30, 1:35 PM)
---------------------------------------------
Hoy tenemos AORLAND...espero contar con vuestra presencia !

Agregado (2012-10-31, 2:55 PM)
---------------------------------------------
Nueva edicion de AORLAND " EXPERIENCE AOR"

AORLAND

ESPERO QUE OS GUSTE..

01 -Hess( first signal) Part Of Me
02. Tango Down_Alone ( 2012) kivel records
03-Blanc Faces Falling From The Moon ( segundo disco 2009) frontiers.
04 Chris Antblad_In Your Eyes . Integrante de Spin Galery. 2012 febrero.
05_Angeline_Disconnected_-_Take_A_Little_Time ( 2011)
06_BLonde on BlonDe_show of love
07-SHY Only for the Night_dedicada_de carlos_fabian
08-Stage Dolls_Love Don't Bother me ( Norway)
09-deacon_street-the_promise_of_forever-qtxmp3 ( chris antblad a las voces)
10 - 2AM_Too Late
11 if only_If Love Could Last Forever
12.-Tim Feeham_ Can't Let Go ( canadiense)
13_WILLIAMS_FRIESTEDT_SAY GOODBYE
14_SOLEIL MOON - Goodnight Irene
15 - Edge Of Forever - I Wont Call You (proyecto Alejandro del vechio)
16_Faith Circus - Tried 'n True (Re-Mix)
17_Xader_ Aúlla al viento
18_Network - Shine On ( 1989). Reeditado en 1999
19_JIMI JAMISON - I CAN'T TURN BACK
20_Issa - Just A Wish ( cover de 21 gun
21_Jagged Edge UK_Fuel For Your Soul_Out In The Cold
22_Richie Sambora - Seven Years Gone

Saludos smile




Uploaded with ImageShack.us
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2012-10-31, 3:54 PM | Mensaje # 33
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Buen programa me gusto mucho , creo que no has puesto el tema de Fortune en la lista que posteriormente formaron Harlan Cage, una de mis baladas de AOR preferidas.
La banda Xader prometen, suena bien aunque por las reseñas y tus comentarios, a mi no me parece que suenen a las bandas que dicen, ni se acercan por ejemplo a Sangre Azul. Es que en este pais , cualquier grupo que sueno un poco melodico y tenga teclados, los asemejan a Sangre Azul( y sobre todo las compañias suelen hacer comparaciones con otras bandas y luego nada, de nada, ) y nadie se le ha podido ni acercar en su sonido, lo más parecido que yo he podido escuchar son algunos discos de los Mexicanos Coda.
Saludos y cada vez mejor, pero estoy esperando que me pongas la petición que te hice, "eye of the tiger", pero busca, que no quiero ni la original ni la versión de Jim Peterik, haz un esfuerzo y sorprendeme, que yo esta semana he descubierto una versión que me ha sorprendido mucho de una cantante que no tiene que ver nada con el Rock y la versión esta muy currada.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-10-31, 4:59 PM | Mensaje # 34
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
pero estoy esperando que me pongas la petición que te hice, "eye of the tiger", pero busca, que no quiero ni la original ni la versión de Jim Peterik, haz un esfuerzo y sorprendeme, que yo esta semana he descubierto una versión que me ha sorprendido mucho de una cantante que no tiene que ver nada con el Rock y la versión esta muy currada.


Jupé, Tigre, que quisquilloso te estás volviendo con la edad. A ver si te gusta ésta:





NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2012-10-31, 5:05 PM | Mensaje # 35
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Jupé, Tigre, que quisquilloso te estás volviendo con la edad.

Vamos a meterle un poco de caña al AORMAN , que le damos muchas publicidad, que se lo curre un poco. El otro dia me pidieron un amigo musica de esta cantante muy famosa y me lleve esta grata sorpresa, esta muy bien la versión , aunque yo creo que hay cientos.



MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
AORMANFecha: Miércoles, 2012-11-07, 1:39 PM | Mensaje # 36
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 33
Reputación: 9
Estatus: Offline
jajajaaj...me la apunto...:)

Es que esta semana AORLAND viene hard rockero que te cagas smile

Os espero a partir de las 20.30 mañana Martes !

Agregado (2012-11-07, 1:39 PM)
---------------------------------------------
Bueno...aqui os dejo la nueva edición del programa AORLAND...una edición hard rockera smile

AORLAND

Sintonía " Danger Danger " Monkey Busisness
1.- Axe Rudi Pell " prisioner of love"
2.- Shining Line " highway of love"
3.-Dokken " Kiss of death"
4.-Eden´s Curse " fly away"

Por motivos técnicos, los 4 primeros temas no se grabaron...asi que, desgraciadamente únicamente los que nos siguieron en directo pudieron disfrutar de los 4 primeros temas smile

5.-Britny Fox " Louder"
6.-Stryper " Calling on You"
7.-Crazy Lixx " Blame it on love"
8.- Gypsy Rose " Bordeline"
9-.Place Vendome " Streets of fire"
10.- Pretty Maids " Little_Drops_Of_Heaven"
11.-Reckless Love " Beatifull bomb"
12.-WIG WAM " Gonna get you someday"
13.- Motley Crue_Kickstart My Heart
14.-Cold Sweet_Take This Heart Of Mine
15.-VEGA_She Walks Alone ( nuevo disco 2012)
16.-TRAIL OF MURDER_SHADES OF ART ( nuevo disco 2012)
17.-White lion_broken heart

Saludos




Uploaded with ImageShack.us
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2012-11-07, 2:40 PM | Mensaje # 37
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Un buen Pupuri de Hard Rock Clásico con toques actuales, de bandas que a mi me gustan como WIG WAM,Crazy Lixx,Reckless Love,....gracias a los paises Nordicos que pasan mucho frio y salen bandas bajo las piedras entre ellas, algunas que merecen mucho la pena.
No pudé escucharlo en directo, porque mandaba el Real Madrid, pero luego me lo descargaré, para oirlo.
Saludos aunque no me pongas mi petición, el oyente siempre debe ser complacido, porque si no, cambio de canal,......bueno que ahora esto funciona por internet...... biggrin

P.D. Estoy esperando ya que el programa se llama AORLAND, y no veo por ningun sitio las bandas que dieron nombre a este estilo de música, Foreigner, Styx, Survivor, Boston, Journey, Reo, .......etc, los origenes de todo.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
AORMANFecha: Jueves, 2012-11-08, 9:47 PM | Mensaje # 38
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 33
Reputación: 9
Estatus: Offline
jajajaja,,,el nombre es lo de menos hombre...AORLAND es mi pseudo desde hace tiempo en facebook y me pareció un buen nombre para esto.
en AORLAND tiene cabida todo tipo de estilo hard rockero con melodía.

Para mi el AOR comenzó con Europe /FM / Danger Danger...pero claro..somos de diferentes generaciones. A mi, personalmente, Styxx no me dicen nada ( salvo edge of the century), Asia tampoco han sido nunca de mis preferidos, foreigner sonaran..pero lo actual, lo antiguo salvo algun tema suelto, tampoco me llaman poderosamente la atención, Survivor sonaran tambien y lo demas..iremos viendo...

Tengo una hora a la semana y es muy complicado complacer a todos los gustos. tengo seguidores que me demandan AOR Westcoast, otros que me demandan mas hard rock melódico y los menos heavy. Por eso voy cambiando.

Por volumen de descargas, observo que gustan mucho los especiales de bandas clásicas de los noventa, siempre intento poner algun grupo raro raro..pero y tu lo sabes mejor que yo, nunca llueve a gusto de todos smile

Solo te digo que tenemos la suerte de tener grandes amigos en internet con grandes programas online..

Galaxia del Rock ( hard rockero + melódico + poco AOR)
Planetario del rock ( AOR + heavy)
VIGILANTE ( AOR + WESTCOAST)
REBEL HEART ( MELODIC ROCK + AOR)
Y AORLAND ( AOR+ MELODIC ROCK + HEAVY MELODICO)

Asi que....para gustos los colores smile

Lo dicho, no me olvido de tu petición....

Gracias por seguirme y por tus consejos ..me ayudan y mucho...




Uploaded with ImageShack.us
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-11-08, 11:19 PM | Mensaje # 39
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo siempre he sido un guerrero y no te lo tomes a mal, que como ves en este foro, nos gusta siempre tener sentido del humor. Tú ante todo pon lo que ta apetezca, que para eso es tu programa, pero evidentemente a mi también en su momento, comenze intentando poner solo Rock Mélodico y AOR, hasta que me di cuenta, que esos años , las bandas que queria poner pues hacia que el programa se cerrara mucho y por eso, tambien tuve la suerte de tener dos dias a la semana, con 4 horas de radio en directo y sonaba de todo, dividido en tres partes, con sus sintonias, Sonidos Melodicos, Caña de España, y Metal. Evidentemente queria dar a conocer mas a la bandas de Rock Melodico, pero los '80 fueron años donde habia mucha y muy buena musica.
Respeco al AOR puro, evidentemente son las bandas que menciono, donde empezo todo esto, porque actualmente casi nadie hace AOR, es Hard Rock Melodico, el AOR fue un estilo, que surgio a finales de los '70 muy criticado en su momento, con bandas muy grandes y por supuesto hay muchas que son mis favoritas, y actualmente es muy dificil encontrar un grupo que hago en estos años AOR puro, como es muy dificil que te encuentres bandas de Heavy Metal que suenen de verdad como en los '80. Cada época tiene su estilo, y aunque en estos momentos hay bastante material, no es lo mismo, es diferente y uno se adapta a lo que hay, aunque ya está todo más que inventado.
Pues nada, tú a lo tuyo, pero no olvides lo más importante, cuando haces radio, disfrutar y hacer radio para pasartelo bien con la música que te gusta.
Saludos
P.D. Por eso, el ultimo programa me gusto mucho, mucha variedad y de todo un poco, pero le falto algo "Eye of The Tiger" biggrin biggrin


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
AORMANFecha: Miércoles, 2012-11-14, 9:35 PM | Mensaje # 40
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 33
Reputación: 9
Estatus: Offline
eres tan cabezón como un servidor smile

Gracias por todo amigo..de verdad te agradezco tu apoyo..

Agregado (2012-11-14, 9:35 PM)
---------------------------------------------
Nueva entrega de AORLAND

AORLAND

espero que os guste

Hoy hemos tenido el gran placer de contar con la visita de Juan Antonio Sanchez, todo un experto el AOR y West Coast , en nuestros estudios. Hemos conocido algo más sus gustos musicales y hemos disfrutado de lo lindo con temas tan lindos como...
1.- Rachel Rachel " Dust to Diamonds"
2.-David Hallyday " Oh la la"
3.- The Grahan Goble Encounter " Addicted to you"
4.- DC DRIVE " All I Want"
5.- Russel " How Long"
6.- Lionville " No_Turning_Back" New disc 2012
7.- The LA Cawboys " Endless Summer"
8.-Arcangel " Tragedy"
9.-Ochsenknecht " One man One Heart"
10.- Sapphire Eyes " I Want You To See Me" New 2012
11.- Izabella " Brando Moves"

Esperamos que os haya gustado el programa. Seguramente contemos de nuevo con nuestro buen amigo prontito...Gracias Juan por tu compañía.

Recordaros la dirección de correo aorlandfm@gmail.com para lo que deseeis.

Hasta el próximo programa !




Uploaded with ImageShack.us
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2012-11-14, 10:07 PM | Mensaje # 41
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Se me olvido escucharlo, como no lo habias anunciado. Ahora lo descargo, porque tuvo que estar interesante aunque el West Coast, poquito y encima tampoco soy muy conocedor. En el listatodo de temas poco te puedo decir hasta que lo escuché porque me sueno poco las bandas y solitas por lo que se hace más interesante.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2012-11-14, 10:34 PM | Mensaje # 42
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajaj....JARPO, QUE la mutua madrileña SOY, HA DESDEDIDO AL TIGRETÓN, TÓN, TÓN ?

no pasa ná, tigre ...una pocacola y estarás como nuevo biggrin



 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-11-15, 0:46 AM | Mensaje # 43
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pedazo de programa, por fin ha sonodo AOR del bueno, aunque habia muchas cosas que no conocia. Muy bueno el tio, que has invitado y te he visto muy suelto, con más tranquilidad.
Saludos e investigaré las bandas que habeis puesto, las que no conozco.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
AORMANFecha: Viernes, 2012-11-16, 5:01 PM | Mensaje # 44
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 33
Reputación: 9
Estatus: Offline
Joer...viniendo de ti es todo un placer smile

Muchas gracias !




Uploaded with ImageShack.us
 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-11-16, 5:26 PM | Mensaje # 45
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (AORMAN)
Joer...viniendo de ti es todo un placer


No todo van a ser criticas por no ponerme las peticiones que te hago....... biggrin
Sinceramente me gusto mucho, yo tambien en su dia tenia un colaborador cada mes o dos meses, que me acompañaba en el programa con joyas que yo desconocia. El programa se hace más interesante y dejas que otros hablen y presenten los temas en un ingles aceptable, que ya no es tú fuerte ni el mio.

David Hallyday " Oh la la" me gusto un montón, buen en general todo el programa, porque West Coast no sono, hubo AORgay del bueno, y tu invitado comento una cosa muy importante, los origenes de todo, Journey, y de ahi salio todo, Por eso el otro dia te comente que no habias puesto nada de los origenes de este estilo, para mi todo empezo con Survivor, porque Journey no me gusta mucho, temas sueltos, pero discos enteros......ya sabes que soy un poco especial, que me gusta hasta Childrem of Bodom, yo nunca he sido un purista del AOR, tengo la mente más abierta, pero se que hay gente, que ni el Heavy ni casi el Hard Rock le gusta , solo el AOR y eso para mi , es tener la mente muy cerrada.
Saludos y hasta el martes, aunque no se si habra Football, pero bueno uno se lo descarga.

P.D, Ya que no me pones mi petición, te voy a seguir pidiendo cosas, quiero que suene, algo de Mark Free, que no sea King Kobra, Signal, ....busca algo bueno, bonito y barato.. biggrin :D Por ejemplo cuando participo el la B.S.O de Black Roses, facil aunque la peli es mala , mala, pero la musica esta muy bien.
Para que veas yo si te dedico cosas, esta AKi


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » General » La Taberna » AORLAND RADIO SHOW
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024