AORLAND RADIO SHOW
|
|
AORMAN | Fecha: Lunes, 2012-10-15, 10:49 PM | Mensaje # 16 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Quote (AORMAN) Quote (AORMAN) 7.- Daughtry " spaceship" 8.- David Cook " Life on the Moon" 9.-Nickelback " Gotta be Somebody" 10.- Sencelled " One night stand" 11.- Skillet " Say Goodbye" 12.- Shugaazer " Something worth waiting for" 13.- Goo Goo Dolls " One night"
JAJAJA..hay que abrir las miras...joer..si escuchas testament no escuchas daughtry
Un abrazoAgregado (2012-10-15, 10:49 PM) --------------------------------------------- Bueno, mañana tendremos dos horas de programa donde repasaremos la extensa carrera de Gary Hughes y su fantástico proyecto TEN. Dos horas de grandes temas que estoy seguro de que os encantará. Os espero como siempre en www.radiocarcoma.com a partir de las nueve de la noche y hasta las 23h !
Nos oimos mañana !
Uploaded with ImageShack.us
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2012-10-16, 3:41 AM | Mensaje # 17 |
EsparaelMetalTeaM
| Hombre, es cierto que en el trozo de lista que ha marcado el Tigre hay cosas ciertamente comerciales. Pero te reconozco que yo he escuchado cosas de Goo Goo Dolls (la banda sonora de Twister o de la peli esa del Nicolas Cage haciendo de ángel) que no estaban mal. Y los Nickelback tienen un sonido bastante decente.
A ver mañana si aciertas con el Tigre, pero claro, nunca llueve a gusto de todos. Y total, como escuchar es gratis... Intentaremos estar allí, y si no, habrá que tirar de hemeroteca.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
AORMAN | Fecha: Miércoles, 2012-10-17, 12:48 PM | Mensaje # 18 |
Pide asilo
| Ahi lo teneis...otra edicion de AORLAND....aun con circustancias adversas ( caidas en el curro, dolorido, etc) AORLAND vio la luz anoche,...espero que os guste..
AORLAND
01-Only True Love Lasts Forever 03_00-Stay With Me 05_01-The Name Of The Rose 07-The Robe. 08-Give Me A Piece Of Your Heart (Bonus Studio Track) 09-The Colours Of My Life 10-Fear The Force 12-Silent Rain 12-Heart Like A Lion 13-Dragon Island Cathedral_once king 1 14-Evermore 15-Born To The Grave 16 - GARY HUGHES - See Love Through My Eyes 17 Love Song 18- Another Rainy Day 19-After the love is gone 20-Preciuos one ( dedicated to Eva Victoria, DEP)
Triste programa por los acontecimientos que ayer se produjeron a mi alrededor. Dedicado de todo corazón a la pequeña Eva Victoria, que luchó con valentía hasta el final...descansa en paz pequeña...
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2012-10-17, 1:15 PM | Mensaje # 19 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (AORMAN) Triste programa por los acontecimientos que ayer se produjeron a mi alrededor. Dedicado de todo corazón a la pequeña Eva Victoria, que luchó con valentía hasta el final...descansa en paz pequeña...
Pues lo siento por lo ocurrido, no pude escuchar el programa en directo, ya me lo estoy descargando aunque TEN, nunca ha sido un grupo que me haya gustado, como compositor Gary Hughes es muy bueno, pero ya sabes uno tienen sus bandas preferidas dentro del Rock Melódico y esta no lo es, aunque si los he visto en directo, he escuchado todos sus discos, y reconozco que dentro del disierto de rock melodico que habia en esos años, TEN fue una banda que gracias a ellos, nunca perdimos la esperanza de que este estilo pudiera tomar otra vez algo de importancia dentro del Rock y actualmente no nos podemos quejar. Saludos amigo.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
AORMAN | Fecha: Miércoles, 2012-10-17, 5:08 PM | Mensaje # 20 |
Pide asilo
| Gran foto si señor !
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2012-10-18, 3:15 AM | Mensaje # 21 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (AORMAN) Gran foto si señor !
¡Con quién no tendrá fotos el Tigre!
Siento mucho escuchar que se ha ido alguien que conocías. Espero que lo superéis cuanto antes. Gracias por el programa.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2012-10-18, 11:48 AM | Mensaje # 22 |
EsparaelMetalTeaM
| Escuchado el programa, gran banda y sobre todo gran compositor. Y lo más importante, un programa que se puede decir que "es un especial" para la memoria de tu amiga. La vida sigue, y nada más que desearles a todo el mundo que ha sufrido su perdida desde el EsparaMetal nuestro mas sincero pesame. Saludos compañero y sobre todo animo.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
AORMAN | Fecha: Sábado, 2012-10-20, 4:59 PM | Mensaje # 23 |
Pide asilo
| Gracias por vuestro apoyo !. Proximo martes....ESPECIAL DARE !
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2012-10-21, 10:18 PM | Mensaje # 24 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| pues yo tambien siento mucho las pérdida ...a mí tambien se me han kedado muchos amigos en el camino..... un beso desde akí para todas las almas cándidas
guapa foto , tigre...si señor
|
|
| |
AORMAN | Fecha: Miércoles, 2012-10-24, 1:58 PM | Mensaje # 25 |
Pide asilo
| Recordar que esta noche...tenemos ESPECIAL DE DARE EN AORLAND !!!!!
No os lo podeis perder
Gracias por vuestro apoyo !Agregado (2012-10-24, 1:58 PM) --------------------------------------------- Especial de dos horas dedicado a la banda británica liderada por Darren Wharton y Richie Dews. Dos horas de m agicas melodías. Hemos repasado toda su discografía con algun que otro tema inédito publicado en sus Sessions Hemos contado con la presencia via Facebook de Richie Dews lo que agradezco enormemente !
Los temas que han sonado son
AORLAND
01-Abandon 02-Into The Fire 03-Runaway 04-King Of Spades 05-Don't Let Go 06-DARE THE LAST TIME 07-DARE_ PRECIUOS 08-DARE_VALENTINO 09-Surrender 10-Ride Away 11-Walk On The Water '91 12-dare_calm before the storm_2012 13-dare_rescue me_2012 14-Dreams On Fire 15-White Horses (Lions Heart) 16-Run Wild Run Free 17-Falling 18-Days Gone By 19-Silent Hills 20-The Battles That Youve Won 21-Shelter In The Storm 22-When 23-Still Waiting 24- kiss the rain
Espero que os haya gustado. Ya sabeis que podeis seguir el programa en
http://www.facebook.com/groups/AORLAND/
Y el correo para contactar conmigo es
aorlandfm@gmail.com
Saludos
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2012-10-24, 2:09 PM | Mensaje # 26 |
EsparaelMetalTeaM
| Escuchel la primera parte, porque es la que mas me gusta, luego cuando regrasaron ya no eran DARE y encima mezclado con el folk, no me gusta, pero sus 2 primeros discos, juntos con las demos, son obligatorio para cualquier seguidor del Rock Melodico.
|
|
| |
AORMAN | Fecha: Jueves, 2012-10-25, 9:41 AM | Mensaje # 27 |
Pide asilo
| Dare siempre seran DARE. Darren Wharton ha sabido reconducir la banda a unos terrenos pocos explorados, por eso DARE es especial. Simplemente han ido evolucionando hacia un sonido nuevo que a mi personalmente, me inunda de nostalgia. Todo un lujo para los tiempos que corren
Aun así, gracias por escucharlo
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2012-10-25, 11:45 AM | Mensaje # 28 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (AORMAN) Dare siempre seran DARE
Yo no lo hubiera explicado mejor Dare(época gloriosa y más conocida) siempre seran DARE(Diferentes con otro sonido). Tú mismo escribiendolo de diferente manera el nombre, se aprecia las épocas tan distintas musicalmete de esta banda. Calidad tienen, pero hay muchas bandas y no quiero poner ejemplos, que con sus primeros discos fueron muy conocidos y luego han vuelto, con un sonido diferente, aunque tenga mucha calidad, pero ya el sonido no es el mismo. Por eso, a mi particularmente me quedo con los Dare de su época mas conocida, porque despues cuando regresaron, a mi particularmente no me dicen nada, aunque sus discos esten muy trabajados y elaboracos. Ya me iras conociendo, que yo suelo ser muy critico con las bandas, pero para criticar hay que escuchar y yo al menos lo hago, despues saco mis conclusiones. Saludos y continua dando caña en Radio Carcoma.
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2012-10-25, 10:41 PM | Mensaje # 29 |
EsparaelMetalTeaM
| Ahí voy yo también, a aumentar tu audiencia. A este paso superamos a los 40 innombrables.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
AORMAN | Fecha: Viernes, 2012-10-26, 9:37 AM | Mensaje # 30 |
Pide asilo
| Jajaja...no me puedo quejar..joer, mas de cien escuchas en tres días
|
|