Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » 5 restaurantes con prohibiciones insólitas (El mundo majareta)
5 restaurantes con prohibiciones insólitas
rockeroindomableFecha: Viernes, 2011-02-25, 9:54 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
¿Quién dijo que el cliente manda? En algunos restaurantes, los comensales tienen que seguir estrictas reglas de protocolo. Estas son 5 de las más insólitas.

1- Prohibido comer vestido

En el restaurante nudista Olivers, en Valencia, España, sólo podes sentarte a la mesa si lo hacés como llegaste al mundo: la casa veta el ingreso a los clientes que no estén desnudos. Para comer o para usar las instalaciones del predio (un campo de golf, un hotel con solarium e hidromasaje, y departamentos de alquiler) hay que dejar las prendas en el guardarropa.

2- Prohibido entrar con niños en un restaurante… ¡de Disney!

El restaurante Victoria & Albert's del hotel Grand Floridian Resort & Spa, que funciona dentro del parque de juegos de Mickey, Minnie y la Sirenita, no admite niños menores de 10 años. La estricta política de admisión se aplica desde julio de 2008 para "garantizar una experiencia adulta". ¿En un parque de diversiones? Suena ridículo.

3- Prohibido comer lo que pedís

El café Kashiwa Mystery, al sur de Japón, sólo te sirve lo que ordenó el cliente anterior. Por ejemplo, pedís y pagás un helado, pero comés las papas fritas que eligió quien llegó antes, y tu helado se lo lleva el que viene después. El objetivo es sorprenderse y conocer sabores que, de otra manera, nunca habrías probado. Eso sí, no podés comprar dos veces seguidas. Lo que te toca, te toca. Y punto.

4- Prohibido el cigarrillo, a menos que sea de marihuana

En Holanda, desde el 1 de Julio de 2008 está prohibido fumar tabaco en los coffee shops, pero fumar marihuana o hashish es completamente legal (de hecho, es lo que se espera en un coffee shop). La ley es tan dura que, según publicó el diario The Thelegraph dos años atrás, un hombre fue multado durante un control de rutina, porque le encontraron tabaco mezclado en su cigarro de cannabis.

5- Prohibido dejar comida en el plato

El chef Yukako Ichikawa, cansado de tirar comida en su restaurante japonés en Surry Hills, Australia, impuso premios y castigos a sus comensales. Los que se portan mal y no terminan la comida, deben pagar una multa y se les prohíbe la entrada al local en el futuro. Los que se portan bien tienen un 30% de descuento. Las condiciones se pueden leer en el menú, igual que las excepciones: vale dejar a un lado el wasabi y las rodajas de limón.


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Sábado, 2011-02-26, 8:49 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
1- Prohibido comer vestido
jojojo .....anda que como se le caiga a un "golfista" de esos una cucharada de fabes de puchero entre las piernas , se cagan la pata abajo...aunke ahora que caigo éstos lo unico que comen es ostras al pavor biggrin

2- Prohibido entrar con niños en un restaurante… ¡de Disney!
Victoria & Albert's del hotel Grand Floridian Resort & Spa.....ésto lo iza, digo, lo dice tó biggrin

3- Prohibido comer lo que pedís
akí se han olvidado de la a....debería constar : Prohibido comer lo que pedaís , que se lo coma el otro !!!
NOTA para indomable : sabes vos el significado en España del verbo pedar ? tongue

4- Prohibido el cigarrillo, a menos que sea de marihuana
ésto se veía venir.....recuerdo en Holanda, cuando estuve hará la frialera de 30 años, que al bajar del tren , yá estaba practicamente probido que te vendieran cualkier cosa que no fueran drogas.....
en l plaza de dam usaban el prohibido dar el palo a la vasca......
DONDE VAMOS A LLEGAR !!!!! biggrin muy enrrollaos y avanzaos siempre, éstos tulipaneros wink biggrin


 
rockeroindomableFecha: Sábado, 2011-02-26, 12:25 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (unica723)
sabes vos el significado en España del verbo pedar

Pues no, por aquí pedar podría ser... escharse un gas


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Sábado, 2011-02-26, 2:46 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
eso, eso .... biggrin biggrin

 
jarpomarxFecha: Martes, 2011-03-01, 11:45 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
A mí me gustan el 3 y el 5.

El 3 porque hay veces que veo tantas cosas que me apetecen que no tengo ni pajolera de qué pedir. Si alguien lo hace por mí, un peso que me quita de encima, y os aseguro que todavía no he encontrado nada que no me guste comer. biggrin biggrin biggrin

Lo del punto 5 enlaza un poco con lo anterior. Totalmente de acuerdo con el cocinero, no hay cosa que más me reviente que el que se tire comida, a mí me saldría muy rentable si cada vez que fuera a comer me aplicara un 30% de descuento.

Lo de Disney no es más que otra estupidez más de la empresa, mira que tienen pelis buenas, pero es de las marcas que más gordas me cae. Aparte de su política de publicar DVDeses con miles de trailers, publicidad e incluso ¡un contrato de 120 páginas que el usuario debe de aceptar una por una para poder acceder a todas las ventajas de alguno de sus Bluray!!! Inclreíble pero cierto. Pero si cuando abrieron Disneyland París, estaba prohibido beber alcohol en todo el recinto, incluso los restaurantes, en un país como Francia donde el vino es Cultura. Hay que ser gilipollas. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » La Taberna » 5 restaurantes con prohibiciones insólitas (El mundo majareta)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024