Lo que hacemos en el auto
|
|
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2011-02-04, 3:33 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Solamente hago esto cuando en el estereo suena Breakin the law, mientras mi chica se agarra la cabeza y me mira con cara de: "estás perdido"
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2011-02-04, 7:41 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| y tu que la contestas?......jajajaj, deberían decirlas, no nene, no estoy perdido, estoy flipaó y disfruto más que en un tejaó un gato coloraó
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2011-02-04, 8:03 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| No puedo contestarle nada porque estoy sacandome las tripas por la garganta gritando BRIKIN DE LOOOOOOOO!!!!
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2011-02-04, 10:04 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Si yo hago eso, te aseguro que el CD no se oye ni de fondo. Cantar, canto como el culo, pero ganas le hecho más que nadie
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
|
unica723 | Fecha: Sábado, 2011-02-05, 9:08 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (topeke) a mas de uno por bacilar en youtube de lo que hacen conduciendo y/o con el coche les han pillao "los amigos" si esque éso es lo que buscan......son niños buscando adrenalina barata.......no porque canten BRIKIN DE LOOOOOOOO!!!! , son menos alelaós
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2011-02-05, 3:23 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Tampoco es que éstos vayan haciendo mucho el loco. Todavía me acuerdo del camionero rumano aquel: Espero que tú te comportes un poco, Topeke. Y otra cosa que me impactó especialmente fue a un tío con un todo-terreno, con Julio Iglesias a toda leche cantando en falsete Amo La Vida Amo El Amor. Mezcla de reggaetonero y señorito andaluz total. Claro, que habrá que ver lo que piensan de mí las madres del cole donde dejo a mi hijo, una vez que he soltado la carga y "le doy caña al estéreo".
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Sábado, 2011-02-05, 5:22 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (jarpomarx) me acuerdo del camionero rumano aquel: No sé cuál es peor, si el que "conduce" o el acompañante. Hombre, que cuando te fumas "algo", no se conduce... EL Brikin de loooo es un caso EXTREMO, como dice Topeke, vamos, que no es posible resistirse, pero tampoco para andar saltando. Y lo del Julito.... bueno.... sin palabras
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2011-02-05, 8:33 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| jajajajaj.....el camionero está como una cabra,jajajajaj.....mola ver como se divierten, pero lo malo esque la cosa acabe en tragedia jarpete, una cosa es dar caña al estereo y otra esteriorizar la caña
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Domingo, 2011-02-06, 6:58 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) jarpete, una cosa es dar caña al estereo y otra esteriorizar la caña Me quito el sombrero con tus juegos de palabras. Cada día te superas, y lo digo en serio. Buenísima esa Por cierto, al camionero rumano al final lo despidieron. Y no es para menos, las gracietas éstas dejan de serlo en cuanto pones en riesgo las vidas de los que están alrededor tuya y encima lo cuelgas en el Youtube para hacerte el gracioso.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2011-02-06, 7:19 PM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| vaya,gracias......esque me motivais cada día.......cuando veas que dé un pekeño bajón, solo pekeño, es por la edad ......dentro de poco tú y yo cumplimos años , joé....ten cuidaó que no es lo mismo happy birthday to you que me hace happy ver tu hoyo
|
|
| |
|
unica723 | Fecha: Lunes, 2011-02-07, 8:48 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| TUS...MONSTRUITOS
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2011-02-08, 3:38 PM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| Te aseguro que lo de monstruitos lo pensaba antes. Ahora son auténticos MONSTRUOS. Pues eso.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Martes, 2011-02-08, 8:30 PM | Mensaje # 15 |
EsparaelMetalTeaM
| Una vez escuché a alguien (no recuerdo quien) que contaba que otro le había preguntado: ¿En tu época......) Y él dijo: ¿En mi época? ésta es mi época. Y de veras que es así, mi época es hoy y ahora. Y mañana, el diablo dirá.
|
|
| |