Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » Nos las dedicamos todos y ya'stá.
Nos las dedicamos todos y ya'stá.
unica723Fecha: Sábado, 2011-03-26, 12:17 PM | Mensaje # 121
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
LOS BASTARDOS FINLANDESES - Motor Rock Meltdown ...Para el tío Sam....osea Antoñete wink

y para nuestro mago magoma , pastillas de goma , The Mojo Gurus wink



 
rockeroindomableFecha: Sábado, 2011-04-16, 2:25 PM | Mensaje # 122
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Esta noche toca La Renga en Neuquén, allí estaremos Indomable y la Mujer Maravilla y les quiero dejar una canción que evidentemente han escrito , palabra por palabra, para todos nosotros, al menos para mí



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
BlacknightFecha: Sábado, 2011-04-16, 7:57 PM | Mensaje # 123
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Me la dedico a mi, que hoy ando un poco "rabiau":



 
jarpomarxFecha: Martes, 2011-05-03, 3:53 AM | Mensaje # 124
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (Blacknight)
Para todos los que les guste el Bajo como instrumento. Una canción de The Who, "Won`t get fooled again", con el bajo aislado, donde se ve (y escucha) todo lo que hacía el tipo. John Enwistle, uno de los más grandes bajistas de una de las más grandes bandas de rock

Impresionante, yo a este tío le conozco de algo, aparte de los Who, quiero decir. biggrin

Quote (Blacknight)
Me la dedico a mi, que hoy ando un poco "rabiau":

Espero que se te haya pasado ya, Blacknight. Te dedico un tema que a mí me pone de muy buen rollo. Entre las joyas que hay escondidas en las ediciones especiales o limitadas de algunos discos, me gusta mucho este tema extra que viene en el Headless Cross de los Sabbath:

Dadle caña a los altavoces porque el sonido es muy bueno a pesar de ser un vídeo del tubo. Los de las discográficas son unos cabrones, no entiendo que no metieran esa pista en todas las ediciones porque es una pedazo de canción. Ando meses intentando localizar una edición donde venga y no baja ninguna de los 40 euros en ebay. Y como me estoy tomando unas semanas "sabbáthicas", casi sin lanzamientos buscando cosas en ebay que merezcan la pena pero que no me arruinen más de lo que estoy, otro tema sabbáthico. Éste el que da nombre al disco donde se aprecia que, aunque no tiene el carisma de Dio u Ozzy, el Martin es un pedazo de cantante. Y detrás del doble bombo hay escondido otro pedazo de monstruo. Ojito al minuto 3:43 cuando se suelta de manos, ya quisieran muchos manejar 8 brazos como maneja el Powell los pies.



NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Martes, 2011-05-03, 3:46 PM | Mensaje # 125
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
aunque no tiene el carisma de Dio u Ozzy, el Martin es un pedazo de cantante

Pues, con todo RESPETO por el señor Dio, a mí me gusta más el Tony..... y bueno, gustos son gustos... (decía una vieja mientras se comía los mocos)


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Martes, 2011-05-03, 5:57 PM | Mensaje # 126
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
esque el Martin tiene mucha personalidad y carisma, como apunta jarpo....
yo no puedo elegir....es como elegir entre jupiter y saturno


 
BlacknightFecha: Martes, 2011-05-03, 8:18 PM | Mensaje # 127
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2011-05-04, 0:10 AM | Mensaje # 128
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
esque el Martin tiene mucha personalidad y carisma, como apunta jarpo....

Pues en realidad, o yo no entiendo tu mensaje, o tú no entendiste el mío, porque precisamente quería decir que de lo que estaba falto era de carisma. biggrin ¡Y qué conste que me parece mejor cantante que Ozzy! Pero era muy difícil superar a todos los monstruos que había habido en la banda antes que él. Tanto Ozzy como Dio (¡qué buena la foto, Blacknight!) tuvieron luego carrerones en solitario y los dos tienen discos indispensables en la historia del Heavy Metal. El Martin es un pedazo de cantante, pero es que verle con esas hombreras ochenteras y compararle con la chepa y los cuernos del Dio o las locuras del Ozzy... parece el aspirante a novio de tu hija la primera vez que va a recogerla a casa un viernes por la noche. Le falta maldad y mala leche comparado con los otros dos monstruos (aquí se acepta la palabra monstruo en todos sus significados porque cualquiera es válido). Aun así, sus discos son buenísimos y entre los mejores de los Sabbath siempre tiene que haber alguno de su etapa.

Y aunque tampoco nos podemos olvidar de la etapa de Gillam o de Glenn Hugues, no está mal que recordemos a otro que sostuvo el micro durante una temporada: Ray Gillen.

Recordemos la historia: Iommi en un tira y afloja con la compañía, finalmente saca un disco bajo la marca Black Sabbath con Glenn Hughes cantando, Seventh Star. Hughes resulta herido en la garganta durante una pelea y queda inhabilitado para la gira del disco por lo que se contrata a Gillen que demuestra ser un tipo totalmente solvente (en el Youtube hay varios vídeos donde se ve lo buen cantante que era). Se dedice contar con él para el siguiente disco, Eternal Idol, grabando gran cantidad de temas. Las malas lenguas dicen que la banda se deshizo de él porque, a pesar de ser un cantante sobresaliente, era nulo a la hora participar en la composición y otros temas de la banda. Se contrata entonces a Tony Martin, que graba otra vez el disco entero y empalma con la etapa de mi anterior post.

Gillen continuó su carrera en Badlans, banda de Jake E. Lee, ex-guitarrista de Ozzy, ex-cantante de Sabbath... el círculo se cierra. Y tras grabar varios discos con Badlans y alguna otra historia, murió finalmente de SIDA. Sus grabaciones con Black Sabbath se pueden encontrar en las ediciones DeLuxe de Senventh Star, donde viene un CD con la gira que hizo sustituyendo a Hughes, y The Eternal Idol, donde viene un CD extra con los temas finalmente regrabados por Martin.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2011-05-04, 10:38 AM | Mensaje # 129
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
te había entendido que tiene carisma.....y para mí lo tiene, aunke claro comparandole con el ozzy ó el dio, se keda flojillo, pero yo me refería al carisma de su voz , creo que como apuntas tú biggrin tongue

 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2011-08-10, 1:22 PM | Mensaje # 130
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Y bueno...entonces, algo del Gillen, en un TEMAZO (gracias Zepp!!!!) ¿Se canta alguito no?

Añadido (2011-08-10, 1:22 PM)
---------------------------------------------



Algo que me mandaron ayer happy


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2011-08-18, 11:00 AM | Mensaje # 131
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
El Gillen tenía un vozarrón, es una pena que su carrera terminara tan pronto. Incluso el otro cantante que tuvo Sabbath por esa época y que incluso hizo sesiones de fotos con ello, David Donato, era otro portento. Pero eso sólo no sirve para estar en los Sabbath. Por cierto, que hay noticias de que van a reunir otra vez a la formación original, a ver qué tal. el Donato



Y sobre el vídeo del Bailley, ni qué decir tiene que a ese tío le enseñé yo a tocar las bocinas biggrin Qué máquina, he flipado, se lo voy a mandar ahora mismo a un colega mío que es fan de Metallica.


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2011-08-18, 1:31 PM | Mensaje # 132
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Qué máquina, he flipado


Entonces te invito a que sigas flipando. Esto es parte del último espectáculo de Les Luthiers



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2011-08-20, 3:49 PM | Mensaje # 133
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Grandes Les Luthiers, tengo por ahí algún DVD descargado suyo y me parto. No se lo he puesto a mi hijo porque no se enteraría bien, pero estoy seguro que de aquí a unos años los disfrutará tanto como yo. Incluso algún turno de noche que no había mucho jaleo, hemos estado viendo vídeos suyos en el currele y nos partíamos. Increíble la historia de estos paisanos tuyos, unos auténticos genios del surrealismo. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Sábado, 2011-08-20, 7:16 PM | Mensaje # 134
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
son buenos los cabrones...les ví en madrid hace mucho tiempo, y me lo pasé guay

y siguiendo hablando de surrealismo, akí os dejo a faemino y cansado biggrin



 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2011-08-22, 0:19 AM | Mensaje # 135
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
A mí el que me gusta de España es el Makinavaja



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » General » La Taberna » Nos las dedicamos todos y ya'stá.
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024