Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » Peticiones (Donde?)
Peticiones
obiromFecha: Viernes, 2015-05-29, 10:09 PM | Mensaje # 76
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola a tod@s,

a ver si alguno me puede ayudar.

tengo metida en la cabeza una canción que dice algo así como; ... it's a pretty, pretty, pretty night...

¿sabe alguien decirme de quien es?

gracias.
tongue
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2015-06-03, 4:18 PM | Mensaje # 77
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita obirom ()
hola a tod@s,

a ver si alguno me puede ayudar.

tengo metida en la cabeza una canción que dice algo así como; ... it's a pretty, pretty, pretty night...

¿sabe alguien decirme de quien es?

gracias.


biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Curiosa petición. ¿Podrías ser más específico? Me refiero a tipo de música o si tienes alguna pista sobre la banda, el año, algún vídeo que hayas visto... A mí con esos datos sólo me suena el Crazy Nights de los Kiss, pero me da que no es esa.


NO A LA LEY LASSALLE
 
obiromFecha: Miércoles, 2015-06-03, 4:32 PM | Mensaje # 78
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Cita obirom ()hola a tod@s,

a ver si alguno me puede ayudar.

tengo metida en la cabeza una canción que dice algo así como; ... it's a pretty, pretty, pretty night...

¿sabe alguien decirme de quien es?

gracias.



Curiosa petición. ¿Podrías ser más específico? Me refiero a tipo de música o si tienes alguna pista sobre la banda, el año, algún vídeo que hayas visto... A mí con esos datos sólo me suena el Crazy Nights de los Kiss, pero me da que no es esa.

un autentico fiera,
muchas gracias compañero, esa es.
un saludo.
cool
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2015-06-03, 8:15 PM | Mensaje # 79
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita obirom ()
un autentico fiera,
muchas gracias compañero, esa es.
un saludo.


Pues me alegro de haberte ayudado. Desde luego sonaba más o menos igual, pero el inglés despista a los que no somos nativos y a veces creemos oir cosas que luego no son.

Un saludo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2015-06-03, 8:48 PM | Mensaje # 80
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
leí tu peticion en su dia y tenia prisa, pero de contestarte solo me hubiera echao una carcajada, pues creía que era pura guasa .....pero como tenemos a don jarpomarx en nuestras filas, pues me alegro mucho y me siento muy orgullosa de él....te ha solucionado la cuestión , y eso no impide que me ría con tu permiso....de felicidad, claro biggrin

 
obiromFecha: Miércoles, 2015-06-03, 10:05 PM | Mensaje # 81
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
leí tu peticion en su dia y tenia prisa, pero de contestarte solo me hubiera echao una carcajada, pues creía que era pura guasa .....pero como tenemos a don jarpomarx en nuestras filas, pues me alegro mucho y me siento muy orgullosa de él....te ha solucionado la cuestión , y eso no impide que me ría con tu permiso....de felicidad, claro

siempre hay que reirse, eso es lo unico que no nos pueden quitar

gracias a todos

tongue
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2015-06-04, 1:47 PM | Mensaje # 82
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Lo acabo de leer. Juro que antes de leer la deducción del jarpete, fué exactamente lo que pensé. Me suena a Crazy nights, pero no...no debe ser esa..... Es que aquí estamos sincronizados con el metal biggrin

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2015-06-08, 9:01 AM | Mensaje # 83
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
El maravilloso mundo de los idiomas extrangeros y chespirianos. Todavía me acuerdo de un locutor de la tele echando la bulla a un chaval porque le pidió el We Will Rock You de Queen y, como no sabía escribir el título, le mandó una carta con el título tal cuál sonaba: "wilo-wilo-wakiu".

Pues al final el chaval tenía razón, buscad esas palabras en el Youtube y ya veréis los resultados de la búsqueda. biggrin biggrin biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2015-06-08, 4:08 PM | Mensaje # 84
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Pues yo recuerdo cuando salió el disco The game, justamente mi padre viajaba a Buenos Aires. Por ésa época, las cosas demoraban mucho en llegar al interior, entonces yo aproveché para pedirle que me compre el disco, y se lo dí anotado en un papel de la siguiente manera.

CUIN - DE GUEIM

Y me lo trajo por supuesto smile

Agregado (2015-06-08, 4:08 PM)
---------------------------------------------


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Lunes, 2015-06-08, 7:39 PM | Mensaje # 85
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
yo , de ingles ni papa ( en el cole y en mis tiempos, nos daban frances ) pero  de joven y cuando empecé a escuchar mi rock amado, me aprendía las canciones de memoria , pero a base de escucharlas ,porque de leerlas , nada , aunke en algunos discos venian las letras, yo era muy  perra para leerlas....y claro, recuerdo que siempre decía una frase  ....rockanroll come ni ketchup, uon more time biggrin (lo escribo como lo digo, pero me consta que está mal escrito porque come ni ketchup, uon, no puede existir )  biggrin ...... no recuerdo donde lo escuchaba, si en conciertos ó en algun tema de un disco....no recuerdo que banda....nada.....pero el tono y la voz gutural los tengo grabados en mi cabeza ...por los siglos de los siglos .....y creo que nunca desvelaré este misterio happy

 
jo_mateixFecha: Martes, 2016-04-26, 7:14 PM | Mensaje # 86
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Alguien tiene el disco de claxon en directo que incluye estos temas:

vuela alto
un grito en la noche
caido en combate
galera de esclavos
mercenario
solo es amor
combate final

 me pasais el enlace por privado

Un saludo a todos
 
unica723Fecha: Miércoles, 2016-04-27, 9:30 AM | Mensaje # 87
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
es dificil....muy dificil....mandalé un privado a TUCO...akí , compartió en su dia a claxon y a bella bestia
http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/15-320-1

saludos


 
AntonioSamhainFecha: Viernes, 2016-09-09, 11:22 PM | Mensaje # 88
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Hola!!!
Me gustaría saber:
¿Cómo se ponen ahora los enlaces para descargar? y también me gustaría descargar algo en Blu-Ray, pero no sé cómo se puede ver después en la tele. Si hay que pasarlo a un disco o no hace falta. ¿Cómo se hace?
Saludos para todos y muchas gracias.


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2016-09-16, 8:56 AM | Mensaje # 89
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita AntonioSamhain ()
¿Cómo se ponen ahora los enlaces para descargar?

Creo que eso sigue como siempre, algunos ponen el torrent, otros la descarga directa y yo sigo enamorado de la mula Francis.

Cita AntonioSamhain ()
y también me gustaría descargar algo en Blu-Ray, pero no sé cómo se puede ver después en la tele. Si hay que pasarlo a un disco o no hace falta. ¿Cómo se hace?

Yo quemo los discos en BD-R aunque también tengo algún BD-RW porque me gusta hacer pruebas antes porque son demasiado caros y a veces da fallo el formato. Yo encontré en Amazon un paquete de 5 BD regrabables doble capa por menos de 20 euros, sale a unos 4 euros el disco regrabable. Los suelo usar para grabar pelis en 3D y luego borrarlas o para hacer pruebas antes de grabar un BD y usar luego el disco de posavasos porque el reproductor no lo lée bien y se atasca.

Luego depende el reproductor que tengas. El mío por ejemplo da fallos con algunos Blurays completos, con menús y extras, y sin embargo se traga algudos BD-R llenos de archivos MKV, MP4 o TS con una calidad de vídeo y audio increíble.

Otra de las opciones es (dentro del disco Bluray) seguir la ruta raiz/BDMV/STREAM y ahí encontrarás la peli principal. Son archivos con la extensión m2ts, puedes copiarlos en una memoria USB lo suficientemente grande y, si tu tele o tu reproductor tienen entrada USB, seguramente te los lea sin problemas.

Suerte.


NO A LA LEY LASSALLE
 
AntonioSamhainFecha: Miércoles, 2016-10-12, 6:47 PM | Mensaje # 90
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Jajaja...de posavasos.
Gracias jarpo, voy a intentar bajarme uno y verlo con la memoria USB.
La útima vez que vine el editor de texto de esparaelmetal no era igual que ahora, ahora lo tengo mas claro. Gracias a ti y al Rockeroindomable smile


 
Forum » General » La Taberna » Peticiones (Donde?)
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024