Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » Peticiones (Donde?)
Peticiones
ojotigreFecha: Martes, 2013-04-09, 11:05 AM | Mensaje # 31
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo en su momento lo busque por todos los sitios y nada. Me parece extraño que Gary Moore no tenga un DVD con sus videos, aunque sea hecho por los fans, que hay muchas bandas que tienen recopilaciones de videos clips, no oficiales, que la gente se los hace y los comparte en la red, antes más que ahora.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
DaveTempestFecha: Lunes, 2013-04-15, 6:27 PM | Mensaje # 32
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Gracias a ti por la info porque no tenía ni idea. Y mira que me gustan los DVDs con vídeo-clips.

Es una pena que no vengan los que buscas. En tiempos sí que ponían más clips por la tele, sobre todo en cadenas especializadas en música, y a lo mejor alguien los ha grabado y los sube algún día. Pero desde que la MTv dejó de ser una cadena de música para convertirse en una de "realities"... la cosa está chunga. A ver si tienes suerte. wink


Pufff!!!!! Lo de la MTV ha pasado de un extremo a otro...ahora es lamentable. Todavía conservo algunos vídeoclips grabados de aquella época que no he visto hasta ahora.

Primero salió en Laser Disc y en VHS, y no hace mucho finalmente en DVD, esta es la carátula:

Agregado (2013-04-15, 6:27 PM)
---------------------------------------------
Gracias también ojo tigre por ayudarme a buscar los vídeoclips

 
jarpomarxFecha: Martes, 2013-04-16, 9:43 AM | Mensaje # 33
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (DaveTempest)
Primero salió en Laser Disc y en VHS, y no hace mucho finalmente en DVD, esta es la carátula:


Cuando leí tu mensaje me puse a buscar el disco y lo encontré en seguida en Amazon. Es cierto que faltan los dos temas que comentas, pero es que tiene toda la pinta de haber sido un invento totalmente comercial porque ha puesto los temas más suaves. Si algún día se decidieran a sacar un DVD con vídeos recorriendo todas sus épocas, no dudes que me lo compraría, sobre todo porque me gusta más su época más rockera que la bluesera.


NO A LA LEY LASSALLE
 
DaveTempestFecha: Sábado, 2013-04-20, 1:44 AM | Mensaje # 34
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
es que tiene toda la pinta de haber sido un invento totalmente comercial porque ha puesto los temas más suaves.


Tiene toda la pinta de ser así. A mí también me gusta mucho más su época rockera.
 
Jose64Fecha: Sábado, 2013-05-04, 8:48 PM | Mensaje # 35
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me gustaria saber si hay algun concierto en DVD de la etapa de Mark  Boals con los Royal Hunt. Gracias.
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-05-04, 9:44 PM | Mensaje # 36
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
no me suena....en 1998 Mr. Andersen se sacó de la manga la segunda parte de "Paradox" contando como vocalista con el experimentado Mark Boals (Yngwie Malmsteen, Lana Lane, Ring Of Fire, Kuni). Una segunda parte subtitulada como "Collision Course" que sin estar mal no llegaba al nivel de la primera, conteniendo buenos cortes , "The First of Rock" que engancha a ritmo medio con la voz aguda, o "Tears of the Sun" más épica y dramatizada con una dulce voz femenina. Boals participó también en la grabación del más
desapercibido "X", probablemente el disco más flojo del grupo, como podemos comprobar con dos temas como son la experimental "The Well" y la enrevesada"Shadowman" que a pesar de su buen nivel instrumental y vocal difícilmente acaban de enganchar.

pero ésto en cuanto a discos.....lo de dvds no sé


 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-05-04, 10:01 PM | Mensaje # 37
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
A mi tampoco me suena, lo ultimo que sacaron fueron un DVD de videos y Future's Coming from the Past que era una reedicción de 2 dvd anteriores con DC Cooper DVD1: 1996 (Live in Japan 1996) y DVD2: Paradox - Closing The Chapter (Live in Japan 1998)

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
deathstroke_14Fecha: Domingo, 2013-05-12, 0:51 AM | Mensaje # 38
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
hola a todos!! ando buscando estos 2 discos de la banda pyramid:
Gaudi's Legacy (2002) y su 1er album Pyramid (1999), si me pueden ayudar lo agradeceria, bye.


 
ojotigreFecha: Lunes, 2013-05-13, 2:04 PM | Mensaje # 39
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
ya tienes uno disco de Pyramid el ultimo AKI, en formato wav, sólo tienes que grabarlo directamente en un CD,

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-05-13, 6:30 PM | Mensaje # 40
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
y el de Pyramid -Pyramid (1999), mira a ver si lo encuentras por el emule,
supongo que lo tienes instalado
si no es así, y tienes dudas, pregunta

un saludo


 
deathstroke_14Fecha: Sábado, 2013-05-18, 10:39 PM | Mensaje # 41
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
lo tengo instalado el emule, pero la verdad nunk lo he utilizado y x eso ni idea como buscarlo...

 
jarpomarxFecha: Sábado, 2013-05-18, 11:37 PM | Mensaje # 42
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (deathstroke_14)
lo tengo instalado el emule, pero la verdad nunk lo he utilizado y x eso ni idea como buscarlo...


El emule tiene su propio buscador. Te pongo un pantallazo y te remarco el botón buscar. Ahí tienes que escribir las palabras que quieras buscar (cajetín de nombre) y el tipo de archivo (abajo en el cajetín tipo), aunque yo pongo todos por defecto. Luego al lado de tipo viene un desplegable (donde pone método), yo utilizo siempre buscar en toda la red kad y en todos los servidores porque así tienes más opciones. Si tienes alguna duda, dilo, es que no tengo instalado el emule en este pc y no te puedo poner mis propios pantallazos para especificarte mejor donde va cada cosa:



NO A LA LEY LASSALLE
 
deathstroke_14Fecha: Lunes, 2013-05-20, 7:09 PM | Mensaje # 43
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
gracias x la ayuda jarpomarx... pero nada, no hay caso q lo pueda encontrar.

 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-05-27, 9:51 AM | Mensaje # 44
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (deathstroke_14)
gracias x la ayuda jarpomarx... pero nada, no hay caso q lo pueda encontrar.


Como ya te he comentado en MM, ya he hablado con el chaval que los tiene. Tanto ése como el de Gaudí. No te preocupes que esta noche los pongo en la mula y te intento buscar para darte un slot y así los tengas antes.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-05-27, 10:06 AM | Mensaje # 45
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
y luego , deathstroke_14, le ponemos un monumento al jarpomarx   wink

 
Forum » General » La Taberna » Peticiones (Donde?)
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, avalosof

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024