Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » Gran versión del Space Oddity de David Bowie.
Gran versión del Space Oddity de David Bowie.
jarpomarxFecha: Martes, 2014-11-04, 7:27 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
No se puede cantar más "alto" biggrin



NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2014-11-04, 8:14 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
genial.....no conocía éste video ...me ha dejado lapiel de gallina, no solo por la canción ( que es una de mis preferidas, entre otras, del bowie ), sino también por la increíbles imágenes .....
muy bueno sí señor....una forma original y emotiva de despedirse ok

gracias jarpo por el flower viaje ....dbe ser la ostia haber sido y ser astronauta y ascender al mas allá


 
jarpomarxFecha: Martes, 2014-11-04, 8:53 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
.dbe ser la ostia haber sido y ser astronauta y ascender al mas allá

Es probable que sea la única frustración que me lleve a la tumba cuando me muera. Y eso que no pierdo la esperanza de que sea posible y asequible para la mayoría de la peña poder viajar al espacio antes de que ese día llegue. Esperanzoso que es uno.

Y si no, siempre nos quedará la realidad virtual o ver Gravity en el cine en 3D. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2014-11-05, 9:06 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Es probable que sea la única frustración que me lleve a la tumba cuando me muera
  si, aunque yo acumulo más ......akí, en la tierra , me gustaría tanto volar, ...pero, no en avión, claro, ( que yá tengo la experiencia , como la mayoría de los terrícolas ) , sinó a cuerpo tendido biggrin , por ejemplo , en parapente....sé que no lo voy a hacer, aunque sea facil poder, porque me dá pavorrrrr.....
y hablando del universo, se me ocurre que debe ser la ostia tambien, ser pez......y viajar por el universo del mar , aún, asomando la cabeza de vez en cuando biggrin

lo que mas me atrae del univesro es que es donde al mirar ó al pensar sobre él, , te das cuenta del gran misterio de la vida.....nada muere sino que todo se transforma ......y que es una infinita transformación.....
otra cosa infinita es la estupidez humana......pero eso lo dejamos de momento teehee

y hablando del video , ayer lo ví al ratito de tu manadarlo , en las noticias ......ha dado la vuelta al mundo , nunca mejor dicho wink


 
Forum » General » La Taberna » Gran versión del Space Oddity de David Bowie.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024