Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » Campaña para que el Heavy Metal sea una religión (ENCUESTA)
Campaña para que el Heavy Metal sea una religión
¿El heavy metal es tu religión?
1.Sí, yo rezo a Ozzy Osbourne todos los días (62%, 88 Votes)[ 2 ][66.67%]
2.No sé / no contesto / paso de todo, tío (16%, 23 Votes)[ 1 ][33.33%]
3.No, yo soy uno de esos Jedi de los que habláis (15%, 22 Votes)[ 0 ][0.00%]
4.No, yo soy más clásico y ya tengo religión mayoritaria (7%, 9 Votes)[ 1 ][33.33%]
Total de respuestas: 3
unica723Fecha: Martes, 2010-03-02, 7:06 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Campaña para que el Heavy Metal sea una religión

El cantante de la banda de heavy metal Saxon, Biff Byford, ha unido fuerzas con la revista inglesa Metal Hammer para una campaña muy curiosa: quieren que el “heavy metal” sea reconocido como religión en el Reino Unido en el censo de 2011. Hace nueve años, la religión “jedi” (de Star Wars) se convirtió en la cuarta religión del país después del cristianismo, el Islam y el hinduísmo con más de 400.000 personas. Ahora quieren hacer lo mismo pero con el heavy metal.

“Rezarás tres Master of Puppets y un Number of the Beast…”
Sí, yo rezo a Ozzy Osbourne todos los días

Según un editor de la revista, Alexander Milas:

Desde que Black Sabbath hizo su debut hace 40 años, el heavy metal ha crecido para convertirse en una de las instituciones culturales más importantes del Reino Unido, y un fenómeno global. Joder, si los Jedis pudieron hacerlo, ¿por qué no los metaleros? La fuerza es intensa en nosotros.

El cantante de Saxon, Biff, también comentó:

Conseguir que el heavy metal sea reconocido como una religión es como una rebelión, ¿verdad? Es algo que va a ser una cosa muy molona.

¿Vosotros creéis que esta campaña tendrá éxito? ¿Los heavies se unirán más que los frikis? biggrin tongue cool


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-03-11, 10:20 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Se me había olvidado que esto estaba aquí. Lo cierto es que, como acto de rebeldía, no está mal, total, con la de sectas que hay por ahí pululando... Me acuerdo cuando desde la revista HeavyRock hicieron una campaña para mandar cartas a Pilar Miró (directora de RTVE por aquel entonces) y presionarla para que pusiera más Heavy en televisión, se ve que ahora hemos avanzado un poco. A lo mejor así, en vez de poner programas religiosos los domingos por la mañana, pondrían un conciertillo de Metal cool

NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » La Taberna » Campaña para que el Heavy Metal sea una religión (ENCUESTA)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024