Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Forum » General » La Taberna » PRESENTANDO A Carving Colours (Metal progresivo) (BANDA ESPAÑOLA)
PRESENTANDO A Carving Colours (Metal progresivo)
ÁlvaroCCFecha: Sábado, 2013-09-14, 4:42 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0
Estatus: Offline
¡Hola! Mi nombre es Álvaro, guitarrista en el grupo de metal progresivo Carving Colours. Hemos grabado nuestro primer disco 'No way but forwards', que será lanzado en otoño de 2013. Me gustaría mostraros un teaser del mismo, espero que os guste!



Si os gusta lo que hacemos, estamos avanzando poco a poco más información sobre el disco en www.facebook.com/carvingcolours

¡Un saludo!
 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-09-14, 6:04 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
ÁlvaroCC, buenas y felicitarte por el sonido que teneis , muy bueno, espero que tengais suerte, aunque en estos ultimos años es dificil sacar disco y encima, de vuestro estilo. Animo y cuando querais dar mas información, aqui estamos, puedes seguir utilizando este apartado.
Saludos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2013-09-15, 10:15 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
me encanta vuestro sonido y vuestras las voces....me gusta la brutalidad y la fuerza con la que entrais ...
SOYS COJONUDOS !!!!!
 ENHORABUENA Y SEGUID ASÍ, CHICOS !!!!!!

UN ABRAZO wink


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-09-16, 10:29 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Buff!!! Otro por aquí que se ha quedado flipado por la calidad. Increíble. Y lo digo sin falsos halagos. Habrá que seguiros la pista, he estado viendo en los cometarios de Youtube que pensáis publicar a mediados de octubre, a ver si hay suerte y se distribuye bien.

NO A LA LEY LASSALLE
 
ÁlvaroCCFecha: Viernes, 2013-09-20, 3:22 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0
Estatus: Offline
¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo! Nos anima mucho que os guste nuestra música smile
Pronto anunciaremos detalles de la portada y el artwork del disco, que está a puntito. Estas semanas hemos estado subiendo un par de adelantos de un minuto en nuestro canal de youtube (el de antes es el canal de uno de los estudios en los que grabamos), os los pongo aquí. Aún sacaremos un par más antes del lanzamiento del disco.

The Oncoming Storm:



The Reasons:



También anunciamos hace no mucho el tracklist:
1 - Isolated Incidents (06:12)
2 - Martyr (07:16)
3 - The Envelope (01:09)
4 - It had to be done (08:30)
5 - Beheading the Hydra (06:52)
6 - No Way But Forwards (15:30)
I: Awake to the Aftermath
II: A debate upon the remains
III: Don't forget what brought us here
IV: Dawn of a New Day

¡Un saludo!
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-09-20, 4:33 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
en cuanto nos mandes imagenes de disco, ya sea portada etc,,,te lo pongo en la pagina de Inicio, con el enlace a éste post que abriste, para que la gente os conozca más y mejor y así lo mismo, se animan tambien con sus comentarios

un saludo y mucho ánimo y suerte wink

ah, me olvidé comentarte una anecdota tonta...que cuando leí el nombre de vuestra banda, pensé que alguien quería hablarnos sobre los living colour y que se había equivocado.....obvio....
pero más obvio es , que vosotros tambien teneis mucha personalidad y que dais la "talla" y el "color"


 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-09-20, 7:26 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Con ganas de escuchar el disco entero, porque esto suena muy, muy bien y encima prodocto Español.
Saludos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
ÁlvaroCCFecha: Sábado, 2013-09-21, 1:55 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0
Estatus: Offline
¡Muchas gracias de nuevo! En cuestión de días revelaremos la portada si no surge ningún imprevisto. El diseño lo está llevando a cabo Ideophony, que ha trabajado previamente con Leprous, Ihsahn, Obidian Kingdom y Foscor, y la verdad es que estamos encantados con el resultado. Espero que os guste tanto como a nosotros cuando lo saquemos a la luz.
En nuestro Facebook estamos poniendo todas las novedades, pero también lo subiré por aquí.

Un saludo!
smile
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2013-09-21, 6:57 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (ÁlvaroCC)
Muchas gracias de nuevo! En cuestión de días revelaremos la portada si no surge ningún imprevisto. El diseño lo está llevando a cabo Ideophony, que ha trabajado previamente con Leprous, Ihsahn, Obidian Kingdom y Foscor, y la verdad es que estamos encantados con el resultado. Espero que os guste tanto como a nosotros cuando lo saquemos a la luz.
En nuestro Facebook estamos poniendo todas las novedades, pero también lo subiré por aquí.


Muchas gracias a vosotros por compartir vuestra música y sobre todo, tener los santos cojones de daros a conocer en un foro como éste que, como todo el mundo sabe y a tenor de la última reforma del código penal, es un foro lleno de criminales, ladrones y piratas. Ni que decir tiene que me pienso comprar el disco en cuanto salga (no lo pongáis muy caro biggrin ) sólo por el detalle de compartir vuestra música con nosotros sin miedos y sin ningún tipo de complejos.

Espero que tengáis mucha suerte, o mejor, más que suerte: justicia, y que seáis capaces de vivir de esto en estos tiempos en los que nos ha tocado vivir, en los que la avaricia de las discográficas y las distribuidoras al final ha conseguido cargarse el negocio y han creado una generación completa de ninis gorrones acostumbrados a amontonar mp3 con una calidad ínfima e incapaces de gastarse un céntimo en algo ni aunque merezca la pena, tomandonos por tontos a los que todavía seguimos invirtiendo dinero en música.

Y por cierto, me encanta el cartel de uno de los últimos festivales donde habéis participado. Sacado de vuestro Facebook;





NO A LA LEY LASSALLE
 
ÁlvaroCCFecha: Domingo, 2013-09-22, 2:18 PM | Mensaje # 10
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0
Estatus: Offline
¡Gracias a ustedes por la atención y el apoyo! Sí, la verdad es que hoy en día sacar un grupo adelante es complicado. De momento nosotros nos estamos costeando todo y en principio seremos nosotros mismos los que distribuiremos el disco directamente. Tenemos suerte de que lo que vamos enseñando parece que está gustando, a ver ahora con la salida del cd smile
Por una parte vamos a subirlo gratuitamente en distintos lugares, y al mismo tiempo venderemos la edición física, de la cual estamos mimando hasta el último detalle. En un par de días actualizaré con novedades.

PD: Lo del cartel que hicieron fue un puntazo jajaja
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-09-23, 9:08 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
primero llega el cabrón, y enviste al otro cabrón....



luego, cuando esperan el cielo, vuelven a sus faenas



y una vez en el infierno, de castigo,  se convierte en nena

Archivos adjuntos: 8215234.jpg (84.8 Kb) · 3705416.jpg (68.6 Kb)


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-09-23, 9:22 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Ésta es la mejor:



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Está auténtico.

En fin, "desvirtuamientos de tema" aparte, en cuanto salga el disco espero que aviséis, sobre todo de formas de distribución, tiendas, correos, lo que sea.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ÁlvaroCCFecha: Martes, 2013-10-01, 10:25 PM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0
Estatus: Offline
JAJAJAJAJAJAJAJ ES LA LECHE EL ÚLTIMO XD

Claro que avisaremos smile En cuando lo tengamos todo concretado. Ya tenemos el artwork prácticamente definitivo y tengo unas ganas tremendas de enseñarlo ya. Hace poquito hemos sacado otro pequeño adelanto, con Alejandro, nuestro cantante, grabando en el estudio. Lo pongo por aquí por si os apetece echarle un vistazo:



¡Un saludo! Y gracias de nuevo por vuestra atención, motiva mucho sacar algo y ver que va gustando.

Agregado (2013-10-01, 10:25 PM)
---------------------------------------------
¡Hola a todos de nuevo!
Ya tenemos lista la portada de No way but forwards, os la dejo por aquí a ver que os parece:


Además hemos publicado en nuestro facebook un álbum con algunas fotos estilo 'cómo se hizo', donde se muestra un poco del proceso creativo del artwork. Podeis verlo pinchando aquí.

Hasta pronto,
Álvaro.

 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-10-02, 10:02 AM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (ÁlvaroCC)
¡Un saludo! Y gracias de nuevo por vuestra atención, motiva mucho sacar algo y ver que va gustando.


A mí me motiva que confiéis en nosotros para daros a conocer.

La portada es realmente bonita, a mí por lo menos me lo parece, muy del estilo de lo que suelen hacer las bandas progresivas. Aquí es inevitable hablar de Dream Theater porque para mí son los maestros indiscutibles y ahora mismo son los reyes indiscutibles de este rollo, y no sólo destacan en el tema de la música, sus libretos están también muy cuidados y da gusto hojearlos mientras escuchas la música.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-10-02, 10:06 AM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
A mi también me ha gustado la portada, pero debe dar mi opinión aunque no sirva de nada, el nombre del gurpo y el titulo del disco, no deberia tener las misma letras, el nombre del grupo deberia destacar por encima, es mi opinión.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » General » La Taberna » PRESENTANDO A Carving Colours (Metal progresivo) (BANDA ESPAÑOLA)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, sschrock68

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024