Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Forum » General » La Taberna » PRESENTANDO A Carving Colours (Metal progresivo) (BANDA ESPAÑOLA)
PRESENTANDO A Carving Colours (Metal progresivo)
unica723Fecha: Jueves, 2013-10-17, 2:47 PM | Mensaje # 31
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pariendo , al tiempo , sin olvidarse de ir  comiendo

Archivos adjuntos: 4648985.jpg (110.4 Kb)


 
ÁlvaroCCFecha: Viernes, 2013-10-25, 12:41 PM | Mensaje # 32
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0
Estatus: Offline
Qué chulada de foto!

Agregado (2013-10-25, 12:41 PM)
---------------------------------------------
¡Ya tenemos fechas de lanzamiento! El día 29 de Octubre estará disponible online para escucha y descarga gratuita. Además de una edición "deluxe" de 500 copias en formato digipack, de la que os muestro algunas fotos a continuación (tenemos más en nuestro facebook, y pronto en nuestra web).





Mensaje editado por ÁlvaroCC - Viernes, 2013-10-25, 12:56 PM
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-10-25, 12:48 PM | Mensaje # 33
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
me alegro mucho !!!!!.....
el que la sigue la consigue...y ahora lo que importa no son los resultados ( que tambien ), pero cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena...no hay secretos para el éxito. .........éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.


 
ÁlvaroCCFecha: Viernes, 2013-10-25, 1:01 PM | Mensaje # 34
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0
Estatus: Offline
Claro que sí, ahora a lo que venga smile Dicho sea de paso, ya estamos esbozando el concepto del segundo disco, que sonará bastante diferente dado al diferente planteamiento que le estamos dando a la composición desde ya.
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-10-25, 5:16 PM | Mensaje # 35
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita ÁlvaroCC ()
Dicho sea de paso, ya estamos esbozando el concepto del segundo disco, que sonará bastante diferente dado al diferente planteamiento que le estamos dando a la composición desde ya.


Joder, no paráis... biggrin

Bueno, me voy a dar una vuelta por Facebook. En cuanto tengáis datos de cómo se puede comprar el formato físico digipak, avisad aquí también, que alguien estará interesado.

Un saludo y enhorabuena por el parto!!!


NO A LA LEY LASSALLE
 
ÁlvaroCCFecha: Sábado, 2013-10-26, 1:19 PM | Mensaje # 36
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas Jarpomarx! La venta online la gestionaremos a través de bandcamp (en cuanto lo tengamos listo subo el link:) ), y de ahí hacemos el envío. Aunque también lo venderemos en mano en Sevilla.

Y muchas gracias por el apoyo biggrin


Mensaje editado por ÁlvaroCC - Sábado, 2013-10-26, 1:21 PM
 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-10-26, 2:19 PM | Mensaje # 37
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita ÁlvaroCC ()
Buenas Jarpomarx! La venta online la gestionaremos a través de bandcamp (en cuanto lo tengamos listo subo el link:) ), y de ahí hacemos el envío. Aunque también lo venderemos en mano en Sevilla.

Yo esperaré a escucharlo, si me gusta me apunto, es que no soy tan experto como Jarpo que sabe mucho del Rock y Metal Progresivo.
Aqui apoyamos a la bandas con los enlaces que ponemos y luego la gente decide comprarse el disco, porque un mp3 no tiene que ver nada con un CD fisico, que somos de la vieja escuela.

Lo de la venta en mano en Sevilla, a mi me queda un poco lejos............ biggrin


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2013-10-27, 9:13 AM | Mensaje # 38
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
Lo de la venta en mano en Sevilla, a mi me queda un poco lejos............
 yá, yá, que es abuela en catalan....tú con tal de no compartir el jamón de patanegradejabugoybellota


 
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-10-27, 5:56 PM | Mensaje # 39
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
A mí quizás me pille Sevilla un poco más cerca que a Ojotigre. Aun así me sale más barato el envío por correo que la gasolina. Y mira que Correos es caro en España, que a mí un disco enviado desde Japón me sale por la mitad que si me lo enviaran desde aquí al lado. Es una pena porque me habría hecho ilusión ir a recogerlo y conoceros en persona.

Aun así, no dudéis que pienso pillar el disco. Por lo bien que sonáis y por el buen rollo que habéis tenido de compartir el proceso con nosotros. Y además es que lo habéis puesto bastante bien de precio, ya he visto en Facebook que a 10 euros y 11 a través de la tienda que os lo va a distribuir.


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Martes, 2013-10-29, 12:45 PM | Mensaje # 40
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues el disco ya está colgado, en mp3 ¡y en FLAC! Sin pérdida de calidad. Y precios populares para todo el mundo, incluidos jubilados, porque aparte de que el CD no es demasiado caro (11 lerus), sólo cobran un euro por el envío y se puede pagar con Paypal. Sale por defecto EEUU, pero se puede cambiar el país.

Además de descargarlo, podréis escuchar el CD directamente en la web. Todo un detallazo.

¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!

PD: Aquí el link, lo más importante:

http://carvingcolours.bandcamp.com/


NO A LA LEY LASSALLE
 
ÁlvaroCCFecha: Martes, 2013-10-29, 3:06 PM | Mensaje # 41
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0
Estatus: Offline
¡Muchas gracias de nuevo! biggrin Cualquier tipo de apoyo se agradece.
¡Espero de verdad que os guste cuando lo oigais! Y esperamos poder dar conciertos lejos lo antes posible smile

Luego, cuando termine la actualización de la web, abriré a abrir un hilo anunciándo el lanzamiento y enlazándolo en "Novedades nacionales" para que no solape con este de los adelantos.


Mensaje editado por ÁlvaroCC - Martes, 2013-10-29, 3:06 PM
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-10-30, 10:21 AM | Mensaje # 42
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita ÁlvaroCC ()
Luego, cuando termine la actualización de la web, abriré a abrir un hilo anunciándo el lanzamiento y enlazándolo en "Novedades nacionales" para que no solape con este de los adelantos.

En cuanto tengáis todo en orden, avisa si quieres para que os edite el primer mensaje y os lo enlace todo desde allí. Porque seguramente a estas alturas te haya desaparecido esa opción.

Ayer estuve escuchándolo desde el Youtube porque en la página donde lo tenéis en stream se me atascó alguna vez. A mí me ha parecido muy bueno, mejor incluso que cuando escuché los extractos que fuisteis colgando con cuentagotas. Al ser un álbum conceptual, de temas largas, es oyéndolo del tirón cuando se aprecia de verdad.

¿Habéis recibido muchos pedidos ya? Supongo que alguno. Todavía no te digo si lo he pedido o no, que (estando a finales de mes) imagino que todavía no lo habrá pedido mucha peña y podéis descubrir mi "identidad secreta"  biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » La Taberna » PRESENTANDO A Carving Colours (Metal progresivo) (BANDA ESPAÑOLA)
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024