Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Sabias que....
Sabias que....
rockeroindomableFecha: Jueves, 2012-08-30, 1:47 PM | Mensaje # 31
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (unica723)
y ...sabiais que Dave Murray aprendio a tocar guitarra porque le gustaba mirarse en el espejo con ella


Pues en ese caso, yo debería poder tocar a Angelina Jolie....porque me encantaría verme en el espejo con ella, sobre todo si el espejo está en el cieloraso biggrin


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Jueves, 2012-08-30, 1:59 PM | Mensaje # 32
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin biggrin

y ...sabiais que en un principio, Bruce Dickinson le tenía mala onda a los de Iron Maiden cuando estaba en Samson



 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-08-30, 2:08 PM | Mensaje # 33
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
y ...sabiais que en un principio, Bruce Dickinson le tenía mala onda a los de Iron Maiden cuando estaba en Samson


Y yo sin estar en los Maiden me han transmitido siempre malas ondas...... biggrin biggrin


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Sábado, 2012-09-01, 10:22 AM | Mensaje # 34
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Y yo sin estar en los Maiden me han transmitido siempre malas ondas......


biggrin

pues resulta que Cannibal Corpse apareció en una película de Ace Ventura tongue biggrin


 
unica723Fecha: Domingo, 2012-09-02, 11:04 AM | Mensaje # 35
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
sabiais que a QUEEN el mismo Groucho Marx, les deseó mucha suerte con un telegrama. En 1977, el grupo visitó a Groucho Marx en su casa en Los Angeles y además de regalarle un disco de oro le cantaron una versión a capella de ´39.

 
ojotigreFecha: Domingo, 2012-09-02, 11:39 AM | Mensaje # 36
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
sabiais que a QUEEN el mismo Groucho Marx, les deseó mucha suerte con un telegrama. En 1977, el grupo visitó a Groucho Marx en su casa en Los Angeles y además de regalarle un disco de oro le cantaron una versión a capella de ´39.


Que pena que no visitar a nuestro compi JarpoMarx que se hubiera llevado una alegria...... biggrin biggrin


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-09-02, 3:16 PM | Mensaje # 37
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
esque jarpo hubiera sacaó la bocina y.... biggrin

dejo un tubo donde hablan , con subtitulos españoles , sobre Origen del nombre(Groucho Marx)- '39 -"El volcán sónico" Queen "A Night At The Opera" Classic Albums



 
unica723Fecha: Sábado, 2012-10-13, 9:54 PM | Mensaje # 38
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues resulta que "Nothing Else Matters" fue escrita despues de que muriera el abuelo de James, las palabras "So close, no matter how far/Couldn't be much more from the heart/Forever trusting who we are/And nothing else matters" fueron las ultimas palabras del abuelo de James...

 
jarpomarxFecha: Domingo, 2012-10-14, 10:52 AM | Mensaje # 39
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Que pena que no visitar a nuestro compi JarpoMarx que se hubiera llevado una alegria.


Me habría llevado una alegría si me hubieran visitado tanto Queen como cualquiera de los Marx. biggrin

Bonita la historia de Hefield.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Domingo, 2012-10-14, 11:31 AM | Mensaje # 40
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline


Pues me enteré hace poco tiempo, el cantente americano Jimi Jamison de la banda Survivor, Cobra...etc, pudo ser cantante de Deep Purple, cuando en a finales de los `80 Ian Gillan dejo la banda y le sustituyo Joe Lynn Turner, pero el candidato era Jimi, pero no quereia dejar Survivor y al final curiosamente Deep Purple continuo sacando discos y Survivor dejo de sacarlos y hasta el 2006 no volvieron a publicar un disco nuevo. Se suele decir, que el tren pasa una vez en la vida, y este no lo cogio.......

In 1989, Jamison was briefly considered as the lead vocal replacement for Deep Purple, who had just fired Ian Gillan. Said Purple organist Jon Lord of Jamison in a 1993 interview, "He was an enormous Deep Purple fan and he would happily have taken over the job. But at the time he was afraid of his managers. They didn't want him to leave [Survivor] and he didn't dare to get into a fight with them." Deep Purple instead hired former Rainbow vocalist Joe Lynn Turner.[4] Ironically, Survivor would go on hiatus not long thereafter.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-08-24, 6:20 PM | Mensaje # 41
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Vayamos con otra de esas divertidas anécdotas que tanto gustan en el mundo del rock. Allá por 1992 en Black Sabbath se montó un buen lío: había regresado al seno de la banda Ronnie James Dio, quien tras unos inicios exitosos de su carrera en solitario, terminó entrando en los años 1990 con un sonoro fracaso. El mismo fracaso que por entonces vivían los míticos Sabbath, venidos a menos con otros vocalistas y Tony Iommi sin encontrar la llave del éxito. Pero mientras todo iba bien, Ozzy Osbourne hizo la última jugada: invitó a tocar a Black Sabbath con él en su supuesta gira de despedida, la 'No More Tours', a modo de fiesta final. Pero pronto se supo que lo que pretendía es una reunión global con los miembros originales de Sabbath (algo que hoy en día existe). En cuanto Dio se olió el pescado, se marchó enfurecido y dejó tirados a Sabbath con dos conciertos importantes por dar en Estados Unidos.

Tony Iommi y Geezer Butler tiraron de amistades y pidieron un favor muy especial y complicado a Rob Halford de Judas Priest, el único cantante a nivel internacional que podría dar la talla ante un reto similar. La bestia vocal de Halford aceptó y cantó en 2 conciertos entre el 13 y el 20 de noviembre de 1992. Los documentos de la época son escasos, pero fue una fusión histórica: la voz de Judas con la música de Sabbath durante dos noches. Genial e irrepetible...

Por suerte, aquí hay un vídeo con la actuación completa en Costa Mesa, 1992:



Hay mejores vídeos de temas sueltos:'E5150/The Mob Rules'



'Computer God'



 
unica723Fecha: Domingo, 2013-08-25, 10:51 AM | Mensaje # 42
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
cuando Phil Collins tocó con Led Zeppelin

La historia es sencilla: era 1985, John Bonham ya nos había dejado, y Led Zeppelin colaboró, entre muchísimas bandas estelares del momento, en el concierto benéfico a nivel mundial, el Live Aid 85. Entre otros, se reunieron incluso Black Sabbath pese a estar enfadado Ozzy con sus compañeros, que le despidieron en 1979. Pues bien, para tocar la batería en el caso de los Led Zeppelin, los tres supervivientes contaron con dos baterías como colaboradores puntuales para ese concierto. Uno de ellos fue... ¡Phil Collins!

Lujazo total que además cuenta con anécdota: el Live Aid tuvo lugar simultáneamente en Philadelphia (EEUU) y Londres (Reino Unido). El batería de Genesis hizo la hombrada de tocar en Londres y coger el Concorde (el avión supersónico ahora descartado por los riesgos que entraña) y presentarse 3 horas después en la ciudad norteamericana. Allí tocó con los Zeppelin y dejó una anécdota para el recuerdo.

Aquí está un vídeo de esa actuación de 22 minutos:



 
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-08-25, 11:55 AM | Mensaje # 43
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
De los conciertos del Halford con los BS creo que hay algún bootleg por ahí, lo que no sé qué tal estará el sonido. Tremendo para el que pudiera asistir a esas noches porque es algo que quedará en la historia y dudo que pueda repetirse alguna vez.

El Collins siempre ha sido un musicazo. Su carrera ha quedado un poco ensombrecida porque los últimos discos que sacó en solitario eran más bien ñoños. Pero que ha nadie se le olvide que fue uno de los miembros de Genesis, una de las bandas más importantes del Rock Progresivo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Sabias que....
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024