Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Sabias que....
Sabias que....
jarpomarxFecha: Jueves, 2012-08-02, 6:18 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
¿Influye el clima? En Europa, países nórdicos con largos inviernos oscuros (Finlandia, países bálticos) tienen altas tasas de suicidio, mientras que países mediterráneos (España, Italia, Portugal, Grecia) están entre los más apegados a la alegría de vivir. En América, también las tasas de suicidio del Norte rico (EE.UU., Canadá) duplican o triplican, según los casos, a las de los países latinoamericanos.


Aparte del clima, cuando yo vi el documental que comentas y alguna entrevista al Varg Vikernes creo que en el documental "Metal: A Headbanger's journey" y ves las condiciones en las que se crió, yendo a una escuela a gran distancia de su casa, muerto de frío y casi siempre entrando y saliendo de noche y solo... no me extraña que acaben medio misántropos o medio jodidos.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-08-02, 7:15 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
mientras que países mediterráneos (España, Italia, Portugal, Grecia)
nos gusta mucho el cachondeo aunque estemos en la puñetera ruina, a pesar de lo que digan los Alemanes, que bien que vienen a disfrutar de nuestro maravilloso clima y gastronomía.
Somos Latinos y la sangre la tenemos caliente, aunque también de vez en cuando se nos vaya un poco la cabeza, pero no hasta el punto de los nórdicos, quemando iglesias y creyendo que Satán les salvara. Aquí no se salva ni el Papa, este menos aun...... biggrin biggrin


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2012-08-03, 9:34 AM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Aquí no se salva ni el Papa, este menos aun


el unico "salvado" porque mantiene relaciones bilaterales es Tuco el pacificador biggrin

es otra forma de ver la musica y... la vida....
duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta....los que hacen culto a la muerte piensan que la muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.....

no sé donde leí una vez que el clima influye en los niveles de dopamina en el cerebro, que ya sabeis que es una hormona y neurotransmisor y ésta regula muchos aspectos como el humor, el sueño, la motivación , las ganas de vivir etc.....osea que , como decía indomable , debe ser muy importante ( más de lo que nos imaginamos ) el clima , ...además éste , conlleva un estilo de vida ( sales menos de casa ; te invade las oscuridad etc ) y eso marca el estado de ánimo , un estado depresivo que con trastornos de ansiedad , lo cual lleva al suicidio .....ahora hay mucho de ésto por todo el mundo, pero en akellos países de los que hablamos, ( el caballero oscuro viaja de nuevo ) siempre máx y más



 
unica723Fecha: Sábado, 2012-08-04, 1:55 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
vamos con algunas curiosidades de Venom

ANTES SE LLAMABAN OBERON

CRONOS AFIRMA QUE SE COMIO A UNA HEMBRA A LOS 10 AÑOS

EN LA PORTADA DEL POSSESSED LA PELADITA QUE SALE ES LA HIJA DE ABBADON

PARA BURIED ALIVE ENTERRARON EL MICROFONO EN PARA DAR UN EFECTO MAS SINIESTRO

LO QUE SUENA CUANDO EMPEZA BLACK METAL ES UNA PUERTA ATRAVESADA POR UNA SIERRA

WITCHIN HOUR LA TOCABAN SIEMPRE QUE PODIAN A LAS DOCE DE LA NOCHE

CRONOS TIENE UN GIMNASIO Y MANTAS ES KARATEKA

ALCANZARON COMO 150 DECIBELES EN EL SEVEN DATES OF HELL QUE HICIERON EN EL HAMMERSMITH

EN UNA METALHAMMER John Bon Jovi afirmo "ESTA CLASE DE BASURA ES LO QUE LE DA MAL NOMBRE AL HEAVY METAL"


 
ojotigreFecha: Sábado, 2012-08-04, 3:06 PM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Vamos con DEICIDE,

Glen Benton es un músico de death metal. Es líder y bajista de la banda Deicide. Benton también fue vocalista de estudio de Vital Remains, con los cuáles ha realizado directos en algunas ocasiones. Se caracteriza por usar bajos excesivamente grandes y con diseños anticristianos y temática satánica. También ha cantando en otros grupos de death metal, más notablemente en Napalm Death en la canción Unfit Earth del álbum Harmony corruption y en Cannibal Corpse en A Skull full of maggots del Eaten Back to Life y en Vomit the soul del Butchered at Birth. Apareció en el álbum del 25º aniversario de Roadrunner United, cuando cantó en la famosa canción Annihilation by the hands of God. Bajo la producción de Scott Burns cantó en el disco El infierno De Dante junto a la banda mexicana de death/thrash Transmetal antes de la segunda salida de Alberto Pimentel. Glen Benton dijo en repetidas oportunidades en las entrevistas que concedió en la década de los 90 que se suicidaría al cumplir 33 años, edad en la que crucificaron a Cristo. Eso significa que se debería haber quitado la vida en el año 2000. Sin embargo, Glen Benton no cumplió su promesa. "Este es un AORgay, si prometes algo a tus fans, debes cumprirlo,, mariquita. ....... biggrin " blahblah


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Sábado, 2012-08-04, 4:37 PM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Este es un AORgay, si prometes algo a tus fans, debes cumprirlo,, mariquita. .....



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2012-08-04, 6:45 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
"Este es un AORgay, si prometes algo a tus fans, debes cumprirlo,, mariquita.


Apoyo la moción biggrin Ya no quedan hombres de palabra como los de antes. El Manson me parece que hizo algo parecido con el Antichrist Superstar, que publicó también que ocurriría algo tremendo en una fecha que anunciaba en el disco y luego ese día dio un concierto y no pasó absolutamente nada. No tengo a mano el disco, si alguien le suena que complete la historia, que hoy estoy perrrro.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-08-05, 11:23 AM | Mensaje # 23
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Significados incluidos en Antichrist Superstar

El disco es como una biografía personal de Mr.Manson. Relata la visión que tiene del mundo en el cual crece, y expansiona su pensamiento fragmentándolo en 16 canciones. De todos los temas que toca, la religión católica es el fundamental. El titulo, de por si obvio, crea una gran confusión. Las pocas agrupaciones religiosas que aún restaban en silencio, pidieron la inhabilitación total y perpetua para el grupo (en parte lo consiguieron juntando fuerzas con otras agrupaciones de carácter ecológico y animal, ya que de los 50 Estados existentes en América del Norte, la mitad les han cerrado las puertas y les han sido vetados).



En los conciertos, a parte de la exhibición en zancos, también realizan 2 números dignos de analizar. Por un lado, la burla del fascismo en Antichrist Superstar, que consiste en "predicar" toda la canción en un púlpito, como si de un dictador se tratase, y la otra el show en Sweet Dreams. En Antichrist Superstar el escenario se cambia radicalmente y con las telas a bajo se aprecia una similitud con los discursos de Hitler al pueblo. Madonna Wayne Gacy, como buen judío que es, se viste de miembro de la gestapo. La burla es total, pero si la gente quiere ver en ellos a unos nazis, lo veran. Manson con este número ha provocado una cosa realmente increíble : que los propios fascistas americanos critiquen el número por considerarlo racista.


Las canciones:

Kinderfeld va dedicada a su abuelo. Cuando era pequeño le produjo un shock ver a su abuelo masturbándose en el sótano mientras hacía creer a la familia que jugaba a los trenes. En los lives, Manson se pasea por el escenario con muletas y zancos gigantes, lo que provoca un shock a todo el público. Mientras tanto, el reverendo se lo pasa en grande al ver en la gente una cara similar a la que puso él cuando descubrió a su abuelo.



Man that you fear es la canción que cierra el álbum y va dedicada a las madres en general, que tienen miedo del hijo una vez este ya actúa y razona por su cuenta; y es que el chico que tu amabas es el hombre que te da miedo..



En Antichrist Superstar no se nombra en ningún momento las palabras Antichrist Superstar pero en la siguiente canción, 1996, sí.



Angel with the scabbed wings servía para abrir fuego en los shows, e Irresponsible hate anthem era la encargada de cerrarlos.





Aunque si hay una canción que destaca sobre todas por su impecable originalidad, esa es Cryptorchid. La voz de Manson viene de no se sabe dónde, y la música no entorpece esa belleza; al contrario, acompasa delirantemente la dulce voz. Esta es una de las canciones que mas adjetivos ha recibido: que parecen coros celestiales venidos de la nada, que es la voz del mal cuando quiere persuadir el bien, etc.



Los numeros romanos contenidos en la portada del disco del reverendo (IX VI II VII):

Si se mezclan con los arcanos del tarot:

IX:El hermitaño

VI:Los amantes

III:La emperatriz

VII:el carruaje

También podemos utilizar estos numeros si usamos la numerología.

Según la numerología, se le dan distintos significados a cada número, osea cada numero posee propio significado, veamos:



9-Estabilidad en el cambio/el ser animal

6-mente/la imaginación

3-La divina intelegencia/el alma

7-deseo(para algunos es el numero de dios)



Nota: como esta serie de numeros termina en el numero siete, aunque los sumemos, (9+6+3+7)=25, pero si a este resultado los dos digitos los separamos y los sumamos (2+5)=7, esto significa que siguiendo los pasos de cada número se llega al siete, es decir, siguiendo los pasos 9 6 3 se llega a tu propio dios.

Si dividimos los cuatro números en dos grupos, obtenemos que:



El primer grupo es "96" podriamos pensar en un ano "1996", pero el segundo grupo nos da "37". - 1937 Año en que Adolfo Hitler tomó el poder (a el se le considera el segundo anticristo que ha bajado a la tierra) entonces si regresamos a 1996 seria el año del tercer anticristo, el cual Sería el reverendo Manson (año en que salio a la venta Antichrist Superstar).

portada trasera de Antichrist Svperstar, marcada con la satánica versión del logo de shock de Marilyn Manson. El color rojo y la misteriosa alusión al Leviatán en perfecta continuidad con el bestiario apocalíptico evocado por Manson en el álbum, tal como el Dragón Rojo en el arte del disco, y el Anticristo (o Little Horn, “pequeño cuerno”, la Hidra y la Bestia del Apocalipsis con su “pozo sin fondo”, todas examinadas en la sección Third And Final Beast de The NACHTKABARETT).

por cierto, el rayo que veis , pues el manson se inspiró en Bowie




 
jarpomarxFecha: Domingo, 2012-08-05, 5:23 PM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
por cierto, el rayo que veis , pues el manson se inspiró en Bowie


No sólo en este disco se inspiró en Bowie, en alguno más y en ciertas actitudes y maquillajes evoca tanto a Bowie como a un montón de leyendas del Rock. Pero no cabe duda de que el tipo es bastante inteligente y domina la mercadotecnia y la provocación a la censura como nadie para sacarle partido. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-08-06, 10:47 AM | Mensaje # 25
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
es bastante inteligente y domina la mercadotecnia y la provocación a la censura como nadie para sacarle partido


ya te digo...... wink

Algunas curiosidades de Helloween.

)Michael Kiske..diseño la tapa del Chameleon..

2)Marcus Groskopf antes de unirse al grupo era carnicero..

3)Cuando Kiske escucho el album..."Walls Of Jericho" no le gusto para nada

4)Antes de Uli Kusch hubo un bateria mas que tocó en la gira de Chameleon

5) Kiske era fanatico de Alf (si el de la serie), tambien admira y colecciona cds de Elvis Presley.

6) Roland Grapow le gustaban los gatos y antes de entrar a Helloween estaba probando con una musica de tipo pop con tal de conseguir un contrato con alguna casa discografica.

7)Cuando ingo murió dejo una carta para su novia y otra pàra su familia.

8)Antes que Kiske entrara a Helloween se le ofrecio el puesto de vocalista de la banda a Ralph Scheepers.(ex vocalista de Gamma Ray, actual Primal Fear) pero no aceptó.

9) En una gira por España en 88,estuvieron alojados en el mismo Hotel con Metallica hubo tantos fans que la policia fue y los desalojaron.

10) Michael Kiske alquilo una casa en Hamburgo, alli se encerro (creo 3 meses) a componer y grabar el disco Instant Clarity con la colaboracion de Kai Hansen y Adrian Smith.

11)En una foto promocional del disco de Iron Maiden "Seventh Son Of A Seventh Son" Bruce Dickinson luce una polera de Helloween

12)en Hamburgo, cuando Kiske se corto el pelo un fans del heavy que llevaba una polera de Helloween, se le acerco en la calle, le pidio fuego para el cigarro ...pero no lo reconocio...

13) Sabian que KAI en su juventud fue militar èl iba en la torreta junto a un compañero que manejaba la ametralladora y llevaba un radio casette para escuchar buen heavy metal con su compañero en el campo de tiro mientras fumaban.

15) El Lp "live in Uk" la grabaron contra de la voluntad del grupo.


 
AntonioSamhainFecha: Miércoles, 2012-08-08, 8:26 PM | Mensaje # 26
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Quote
Hablando de Dead, he aquí lo que la Wikipedia describe como los Años Dorados de Mayhem. Leed, leed, porque no tiene desperdicio.

Yo leí un reportaje muy bueno sobre esto en el periódico gratuito "20 Minutos" , es una historia impresionante.

Quote
¿Influye el clima? En Europa, países nórdicos con largos inviernos oscuros (Finlandia, países bálticos) tienen altas tasas de suicidio, mientras que países mediterráneos (España, Italia, Portugal, Grecia) están entre los más apegados a la alegría de vivir. En América, también las tasas de suicidio del Norte rico (EE.UU., Canadá) duplican o triplican, según los casos, a las de los países latinoamericanos.

Evidentemente el clima influye, pero tambián otras cosas, en Grecia han aumentado los suicidios ultimamente. Y aquí en España, según el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares también. Se lo escuché decir en la radio.

Quote
El Halford tardo en salir del armario, aunque los demas sabiamos el........

Yo no lo sabía. A mí me pasa como a la parienta del Ozzy...no me entero de ná. biggrin

Gracias a todos por el buen rato que he pasao leyendo.
Y al indomable por el documental. smile

Aquí dejo la carátula por si alguien no la ha visto.

Salud !!!





Mensaje editado por AntonioSamhain - Miércoles, 2012-08-08, 8:28 PM
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2012-08-09, 1:34 PM | Mensaje # 27
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Hablando del Manson, yo antes pensaba que era un pelotudo (gilipollas) pero luego de verlo en la película de Michael Moore, "Columbine" cambié totalmente de opinión.

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Miércoles, 2012-08-29, 12:38 PM | Mensaje # 28
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
sabiais que el vocalista y bajista de Primus,Les Claypool , estuvo apunto de tocar en Metallica y no fue admitido por ser demasiado bueno

En 1986, después de la muerte del bajista de Metallica Cliff Burton, Claypool audicionó para ese puesto, intrepretando la canción "Master of Puppets". En el episodio de Metallica en Behind the Music, Claypool dijo que durante la audición les preguntó en broma a los otros si querían que "improvise sobre algunos temas de Isley Brothers", en referencia a su escasa experiencia en la escena thrash metal. James Hetfield señaló que Claypool no se quedó con el puesto porque "era demasiado bueno" y "debe hacer sus propias cosas". Claypool comentó que no hubiera encajado en la banda y lo "habrían mirado como a un fenómeno



 
AntonioSamhainFecha: Miércoles, 2012-08-29, 12:48 PM | Mensaje # 29
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Quote
no fue admitido por ser demasiado bueno

Suele pasar...


 
unica723Fecha: Miércoles, 2012-08-29, 7:20 PM | Mensaje # 30
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
si happy

y ...sabiais que Dave Murray aprendio a tocar guitarra porque le gustaba mirarse en el espejo con ella wacko biggrin


 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Sabias que....
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024