Bryan May de joven siempre quiso una guitarra, una Fender Stratocaster, pero era demasiado cara, y al no tener suficiente dinero,diseñó y construyó el mismo y con la ayuda de su padre la legendaria Red Special, el sonido inconfundible de Queen, utilizando para ello madera de caoba del marco de su chimenea y unos muelles de una vieja motocicleta.
Esa historia no la conocía, lo que sí había oído es eso de que, en vez de una púa, utiliza una moneda para tocar. ¡La leche! Si es que este tío es un genio, por si alguno no lo sabía, se sacó este año el doctorado en Astrofísica, después de tener abandonada la carrera desde hacía un montón. A mí es uno de los tíos que mejor me cae de este rollo. NO A LA LEY LASSALLE
estoy leyendo un articulo sobre lo que dices que dejo akí y data de cuando estuvo en canarias en la ceremonia del telescopio gigante..... no tenía ni idea de que le gustaran estos temas del cosmos....a mí esq tb me encanta el universo.... ké tío más interesante
Esa historia no la conocía, lo que sí había oído es eso de que, en vez de una púa, utiliza una moneda para tocar. ¡La leche! Si es que este tío es un genio, por si alguno no lo sabía, se sacó este año el doctorado en Astrofísica, después de tener abandonada la carrera desde hacía un montón. A mí es uno de los tíos que mejor me cae de este rollo.
Además, es un grandisimo guitarrista y mejor persona....
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados