Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Bryan May y su Strato....
Bryan May y su Strato....
unica723Fecha: Jueves, 2010-06-17, 10:19 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Bryan May de joven siempre quiso una guitarra, una Fender Stratocaster, pero era demasiado cara, y al no tener suficiente dinero,diseñó y construyó el mismo y con la ayuda de su padre la legendaria Red Special, el sonido inconfundible de Queen, utilizando para ello madera de caoba del marco de su chimenea y unos muelles de una vieja motocicleta.

Archivos adjuntos: 2810305.jpg (23.3 Kb)


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-06-17, 11:56 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Esa historia no la conocía, lo que sí había oído es eso de que, en vez de una púa, utiliza una moneda para tocar. ¡La leche! Si es que este tío es un genio, por si alguno no lo sabía, se sacó este año el doctorado en Astrofísica, después de tener abandonada la carrera desde hacía un montón. A mí es uno de los tíos que mejor me cae de este rollo.

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2010-06-18, 11:37 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
estoy leyendo un articulo sobre lo que dices que dejo akí y data de cuando estuvo en canarias en la ceremonia del telescopio gigante.....
no tenía ni idea de que le gustaran estos temas del cosmos....a mí esq tb me encanta el universo....
ké tío más interesante wink

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/07/2620/


 
boquem5Fecha: Miércoles, 2010-08-18, 4:27 AM | Mensaje # 4
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Esa historia no la conocía, lo que sí había oído es eso de que, en vez de una púa, utiliza una moneda para tocar. ¡La leche! Si es que este tío es un genio, por si alguno no lo sabía, se sacó este año el doctorado en Astrofísica, después de tener abandonada la carrera desde hacía un montón. A mí es uno de los tíos que mejor me cae de este rollo.

Además, es un grandisimo guitarrista y mejor persona....

 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Bryan May y su Strato....
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024