Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Nuevo corte de Metallica (Hard Wired)
Nuevo corte de Metallica
rockeroindomableFecha: Lunes, 2016-08-22, 1:06 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
A pesar de que pienso que son unos caretos, la música que hacen me sigue gustando



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA


Mensaje editado por rockeroindomable - Lunes, 2016-08-22, 1:06 PM
 
jarpomarxFecha: Martes, 2016-08-23, 9:01 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita rockeroindomable ()
A pesar de que pienso que son unos caretos

Me parece que esa expresión en España significa otra cosa. Yo digo que pongo caretos cuando pongo caras raras. No sé por qué me parece que te refieres a que son unos avaros o, como decimos por aquí, unos "careros". ¿Es eso?

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Como pasa con muchas otras bandas, les cuesta llegar a las glorias pasadas, pero siguen manteniendo el tipo. Metallica han tenido tiempos mejores, pero también mucho peores, y a pesar de que seguramente éste no será su mejor álbum, me alegro de que al menos hayan recuperado el Speed y el Thrash más clásico en sus últimos discos de estudio. En Death Magnetic o Beyond Death Magnetic al menos era así, y este tema sigue esa línea.


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2016-08-24, 12:20 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Es cierto Jarpo, aquí les decimos caretAs a los que, por ejemplo, se hacen los rockeros rebeldes, pero después traicionan esa postura como metallica, con su posición avara contra la "piratería", y últimamente poniendo su imagen para ropa de diseñadores. De ahí mi confusión. Por eso, aunque no me gustase su música, voy a seguir comparténdola cada vez que pueda, para llevarles la contra con ésto de la pirateria.

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2016-08-24, 5:22 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita rockeroindomable ()
De ahí mi confusión.

No digas eso que parece que te haya corregido y desde luego no era ni mucho menos esa mi intención biggrin Lo bueno de este idioma nuestro es lo rico que se ha vuelto a uno y otro lado del mundo y lo variado que es según donde se hable.

Pero sí, estoy casi de acuerdo contigo. Aunque últimamente pasan un poco más del tema. Yo antes le tenía una manía a Ulrich que no le podía ni ver, pero me empezó a caer un poco mejor después de ver Todo Sobre Mi Desmadre (no sé cómo la titularían en Argentina, Get Him to the Greek). La peli ni fú ni fá, pero el Lars salía riéndose de él mismo y el protagonista hacía chistes sobre lo de Napster en su cara.

Yo también seguiré comprando sus discos. Excepto el St. Anger, lo siento pero con ése no puedo, ni por completar la colección.


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2016-08-24, 9:22 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Excepto el St. Anger, lo siento pero con ése no puedo, ni por completar la colección.
lol Es que ése es muy pero muy feo


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Nuevo corte de Metallica (Hard Wired)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024