Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » VARIOS ARTISTAS - Baladas Heavy De La Emisión Pirata. (Recopilación 1998. 2 CD. EAC-Flac.)
VARIOS ARTISTAS - Baladas Heavy De La Emisión Pirata.
jarpomarxFecha: Martes, 2012-09-18, 3:13 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
VARIOS ARTISTAS - Baladas Heavy De La Emisión Pirata.
Recopilación




Juan Pablo Ordúñez, El Pirata, es uno de los periodistas en activo con más solera dentro del panorama radiofónico español dedicado al Rock Duro y el Heavy Metal. Durante los años 80 presentó y dirigió un programa, La Emisión Pirata que llevó este tipo de música allí a donde nadie llegaba. Éramos muchos los que nos quedábamos despiertos de madrugada para poder escuchar el programa en onda media y con una calidad de sonido pésima. Aun así era la única forma que teníamos la gente que vivía en pueblos pequeños y alejados de las grandes ciudades de tener acceso a este tipo de música en los tiempos en los que internet estaba todavía en proyecto.

Más tarde, durante los 90, el programa tuvo acceso a un horario mucho más amplio y con una calidad de audio mejor, lo que dio lugar a que mucha más gente tuviera acceso a él. Además del programa de radio, El Pirata también se encargó de sacar algunas recopilaciones de la música que sonaba en el programa. Entre ellas está este doble CD con baladas "Heavy" incluyendo a bandas de los más variados estilos dentro del Rock potente: el Hard Rock, A.O.R., Glam/Hair Metal... Y aunque la mayoría son baladas de bandas internacionales con gran proyección, también incluye temas de alguna banda española semi-desconocida o que ya ni existe como tal.



CD1:

1.- ZZ TOP – I need you tonight
2 .- SCORPIONS – Still loving you
3.- BAD COMPANY – Little angel
4.- POISON – I won’t forget you
5.- SANGRE AZUL – El silencio de la noche
6.- WHITE LION – Till death do us part
7.- MR. BIG – To be with you
8.- ÁNGELES DEL INFIERNO – Pensando en ti
9.- DOKKEN – Walk away
10.- YNGWIE MALMSTEEN – I’m my own enemy
11.- FOREIGNER – Waiting for a girl like you
12.- BADLANDS – Show me the way
13.- DAMN YANKEES – Where you going now
14.- VANILLA FUDGE – You keep me hangin’ on
15.- PANTERA – Planet caravan



CD2:

16.- GARY MOORE – Empty rooms
17 .- ALICE COOPER – It’s me
18.- EUROPE – Cherokee
19.- SAVATAGE – All that I bleed
20.- GUNS N’ ROSES – November rain
21.- TIERRA DE NADIE – Mientras duermes
22.- SKID ROW – In a darkened room
23.- KIX – Tear down the walls
24.- ALANNAH MILES – Black velvet
25.- MÖTORHEAD – I ain’t no nice guy
26.- ERIC GALES BAND – Angel of the night
27.- WINGER – Spell I’m under
28.- OVERKILL – Soulitude
29.- C.A.B. – Daba igual
30.- SAIGON KICK – Love is on the way

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 1.04GB
Portadas: Todas a 400 dpi.









NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2012-09-18, 9:25 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues sí....yo tb escuchaba radio pirata... hace milenios que yá no escucho apenas musica por la radio...
claro yá no existirá ? .....qué ilusa soy dry


 
jarpomarxFecha: Martes, 2012-09-18, 10:15 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
pues sí....yo tb escuchaba radio pirata... hace milenios que yá no escucho apenas musica por la radio...
claro yá no existirá ? .....qué ilusa soy


Cambia el envase, pero el contenido es el mismo:

http://www.elpirata.com/

biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2012-09-18, 10:33 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ah vale , kieres decir que me tengo que actualizar ; que me tengo que poner al día; modernizarme, renovarme, reemplazar, restablecer biggrin

 
jarpomarxFecha: Martes, 2012-09-18, 5:13 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
ah vale , kieres decir que me tengo que actualizar ; que me tengo que poner al día; modernizarme, renovarme, reemplazar, restablecer


No, ya eres lo suficientemente model-na. Tenía pensado poner el enlace pero al final se me pasó. Yo he escuchado algún programa enlatado suyo, alguna vez me he planteado escucharle en directo y al final se me pasa.


NO A LA LEY LASSALLE
 
AntonioSamhainFecha: Martes, 2012-09-18, 7:11 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Quote
Más tarde, durante los 90, el programa tuvo acceso a un horario mucho más amplio

Yo creo recordar que hubo una temporada que sonaba a eso de las 2 ó 3 de la tarde ¿Es posible?

Gracias Jarpo (A ver si me monto en la mula de una vez)


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-09-19, 9:55 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (AntonioSamhain)
Yo creo recordar que hubo una temporada que sonaba a eso de las 2 ó 3 de la tarde ¿Es posible?


No estoy seguro. Puede ser en Madrid y alrededores, o que luego repitieran el progrma ya grabado. Lo que sí recuerdo una época en que lo ponían de 9 a 11 de la noche, de lunes a viernes para toda España. Un lujo, sobre todo para los que nos poníamos el despertador para escucharlo de 4 a 6 de la madrugada lo sábados, o directamente ni nos acostábamos. Todavía tengo alguna cinta con temas sueltos con un montón de cortes, grabados a esa hora.

Para el que ya pillara la época buena, ya en Cadena100 FM en vez de la la antigua COPE de onda media, seguro que le suena esta melodía:



Es la sintonía de Jazz Porque Sí, programa presentado por Juan Claudio Cifuentes, "Cifu para los amigos"... Imposible desenganchar esos recuerdos cuando se iba el Piri y empezaba el siguiente programa.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2012-09-19, 10:41 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder....yo esque estaba to el día pedo biggrin ...como para acordarme de las horas , si los días me los fumaba biggrin

 
AntonioSamhainFecha: Miércoles, 2012-09-19, 1:39 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Yo lo siento mucho pero tampoco me acuerdo.
Jarpo!!! Te ha salido un emoticono en el gorro dando vueltas (Te has dao cuenta tú también biggrin )


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2012-09-20, 1:25 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (AntonioSamhain)
Jarpo!!! Te ha salido un emoticono en el gorro dando vueltas (Te has dao cuenta tú también


No es una emoticono, es la Uni, que se ha puesto a enredar y me pegado un piojo rebelde. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » VARIOS ARTISTAS - Baladas Heavy De La Emisión Pirata. (Recopilación 1998. 2 CD. EAC-Flac.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024