DREAM THEATER - Train Of Thought. Japan (WPCR-11703)
|
|
jarpomarx | Fecha: Martes, 2012-01-17, 5:39 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Accesible sólo a usuarios
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2012-01-17, 2:29 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Menudos regalos de Reyes Melchor, Jaspar, Baltasar y Jarpomarx. Este disco, en particular me gusta un montón, es muy duro como tú dices, yo creo que lo hicieron para demostrar que no era tan blandos y como Sympony X estaba pegando mucho, pues con este trabajo nos dejaron con la boca abierta. Si os fijais, hay ciertos temas donde yo creo que meten pequeños riff de temas conocidos de Heavy y de Thrash, aunque no lo puedo asegurar al 100%. El disco es brutal y a mi me encanta. Gracias compi,
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2012-01-17, 11:41 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Yo este disco lo llegué a ver en un blog comparándolo con algunos de Metallica. Y salvando las distancias, porque el LaBrie va sobrado en octavas, sí que recuerda muy mucho en algunos acelerones que pegan. Pero claro, éstos se pueden permitir que se les compare con cualquiera, porque es difícil que hagan el ridículo. Además sin complejos, no tienes más que ver la cantidad de bootlegs que han sacado marcándose álbumes enteros de otras bandas como Maiden, Metallica, Pink Floyd... sin hacer el ridículo.
Les honra como músicos, el reconocer sus influencias sin achantarse y además hacer las cosas con muchísima clase pero sin perder la humildad. Estuve leyendo por ahí el día en que el Portnoy conoció al batería de Rush, uno de sus ídolos, y como habla de él. Y ahí ves que lejos de intentar picarse con nadie, cuando toman influencias de otras gentes, es para hacerles un homenaje.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |