Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
AC/DC - Highway To Hell (Edición Japonesa AMCY-4020) Remaste
jarpomarxFecha: Jueves, 2011-10-13, 5:50 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Accesible sólo a usuarios

NO A LA LEY LASSALLE

-EkIkE-Fecha: Jueves, 2011-10-13, 5:53 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
biggrin Gracias jarpo.

jarpomarxFecha: Jueves, 2011-10-13, 6:19 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Quote (-EkIkE-)
Gracias jarpo.

Joder, qué madrugador. Yo que todavía no me he ido a la piltra porque estoy currelando biggrin

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Jueves, 2011-10-13, 9:14 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Quote (jarpomarx)
Joder, qué madrugador. Yo que todavía no me he ido a la piltra porque estoy currelando

así no vas a llegar a los 80 biggrin

ojotigreFecha: Jueves, 2011-10-13, 9:59 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Amigo Jarpo, has colocado los dos discos en Ed Japonesa, mejores de AC-DC. Son los que tengo yo, despues para mi, aunque les tengo mucho respeto, me cansan, pero estos 2 discos, son historia del Rock, y se puedo demostrar que una banda cambiando de cantante por la muerte de Bon, y escogiendo a otro con registros diferentes, el grupo se hizo más famoso. Como actualmente, los grupos suelen sustituir a cantantes y buscar imitadores, pues aquí esta la prueba, AC-DC no cayo en ese error y se convirtieron en una de la bandas mas grandes de la historia de Rock, aunque siempre estan los seguidores de sólo les gusta AC-CD de los '70 y comenzariamos el debate, pero para eso ya estan los politicos... blahblah blahblah blahblah

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

rockeroindomableFecha: Jueves, 2011-10-13, 2:29 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Por lejos, lejísimo, el mejor, mejorísimo disco de AC/DC. Soy de los que les gusta más la época con Bon Scott, pero no me disgusta la de Brian Johnson. Y lo que más me gusta, es que disco tras disco, nos dan lo que queremos y esperamos (aunque sea más de lo mismo)

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA

jarpomarxFecha: Jueves, 2011-10-13, 8:59 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Parece que todos coincidimos en lo mismo biggrin A mí es el que más me gusta, muy cerquita del Back In Black, pero este sigue siendo mi favorito. El tema que titula el disco fue el primero que yo escuché en mi vida de esta banda, fue mi primera cinta de cassette y desde entonces...

Pero no es sólo algo emocional, es algo más. Pocos discos me han llenado como éste en mi vida. De hecho, aparte de la cinta de cassette, ya lo tenía en CD, en una edición original, sin remasters ni nada. Pero no me pude resistir cuando vi este y el BIB en una subasta. Pujé dentro de la cordura, pero lo hice a pesar de tenerlos ya. Y, aunque les han subido un poco el volumen y rozan la distorsión, la verdad es que se oyen muy bien.

Coincido en casi todo lo que ha contado el Tigre. Aunque reconozco que también me vuelven loco los primeros AC/DC, de hecho, me empezaron a gustar más a medida que más los escuchaba. Algo extraño para un grupo que precisamente no es que haga canciones demasiado complejas.

NO A LA LEY LASSALLE

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024