AC/DC - Highway To Hell (Edición Japonesa AMCY-4020) Remaste
|
|
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2011-10-13, 5:50 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Accesible sólo a usuarios
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Jueves, 2011-10-13, 5:53 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Gracias jarpo.
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2011-10-13, 6:19 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (-EkIkE-) Gracias jarpo.
Joder, qué madrugador. Yo que todavía no me he ido a la piltra porque estoy currelando
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2011-10-13, 9:14 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Quote (jarpomarx) Joder, qué madrugador. Yo que todavía no me he ido a la piltra porque estoy currelando así no vas a llegar a los 80
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2011-10-13, 9:59 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Amigo Jarpo, has colocado los dos discos en Ed Japonesa, mejores de AC-DC. Son los que tengo yo, despues para mi, aunque les tengo mucho respeto, me cansan, pero estos 2 discos, son historia del Rock, y se puedo demostrar que una banda cambiando de cantante por la muerte de Bon, y escogiendo a otro con registros diferentes, el grupo se hizo más famoso. Como actualmente, los grupos suelen sustituir a cantantes y buscar imitadores, pues aquí esta la prueba, AC-DC no cayo en ese error y se convirtieron en una de la bandas mas grandes de la historia de Rock, aunque siempre estan los seguidores de sólo les gusta AC-CD de los '70 y comenzariamos el debate, pero para eso ya estan los politicos...
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Jueves, 2011-10-13, 2:29 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Por lejos, lejísimo, el mejor, mejorísimo disco de AC/DC. Soy de los que les gusta más la época con Bon Scott, pero no me disgusta la de Brian Johnson. Y lo que más me gusta, es que disco tras disco, nos dan lo que queremos y esperamos (aunque sea más de lo mismo)
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2011-10-13, 8:59 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Parece que todos coincidimos en lo mismo A mí es el que más me gusta, muy cerquita del Back In Black, pero este sigue siendo mi favorito. El tema que titula el disco fue el primero que yo escuché en mi vida de esta banda, fue mi primera cinta de cassette y desde entonces...
Pero no es sólo algo emocional, es algo más. Pocos discos me han llenado como éste en mi vida. De hecho, aparte de la cinta de cassette, ya lo tenía en CD, en una edición original, sin remasters ni nada. Pero no me pude resistir cuando vi este y el BIB en una subasta. Pujé dentro de la cordura, pero lo hice a pesar de tenerlos ya. Y, aunque les han subido un poco el volumen y rozan la distorsión, la verdad es que se oyen muy bien.
Coincido en casi todo lo que ha contado el Tigre. Aunque reconozco que también me vuelven loco los primeros AC/DC, de hecho, me empezaron a gustar más a medida que más los escuchaba. Algo extraño para un grupo que precisamente no es que haga canciones demasiado complejas.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |