Band: Azuzena Album: Liberación Year: 1989 Country: Spain Genre: Heavy Metal Format: CDRip (APE + CUE + LOG + Covers) Length: 50:01 min Size: 343 mb Release: by Tuco Pacífico[EsparaelMetal]
Tracklist:
1 El oasis del amor 2 Romperás su corazón 3 Super star 4 Una pequeña movida 5 Salvaje y cruel 6 A los dioses del metal 7 Disfruta esta noche 8 Desfilan los años 9 Nacida para matar
BONUS TRACKS: 10 Super star (versión Jomeini) 11 Sin compasión (Live 86) 12 No eres suficiente (Live 86) 13 Reencarnación (Live 86) 14 Colgada de ti (Live Sala Argentina 1989) 15 Romperás su corazón (Live Sala Argentina 1989)
Exact Audio Copy V1.0 beta 1 from 15. November 2010
EAC extraction logfile from 9. April 2011, 10:33
Azuzena / Liberación
Used drive : TSSTcorpCDDVDW SE-S084F Adapter: 1 ID: 0
Read mode : Secure Utilize accurate stream : Yes Defeat audio cache : Yes Make use of C2 pointers : No
Read offset correction : 6 Overread into Lead-In and Lead-Out : No Fill up missing offset samples with silence : Yes Delete leading and trailing silent blocks : No Null samples used in CRC calculations : Yes Used interface : Native Win32 interface for Win NT & 2000
Used output format : Internal WAV Routines Sample format : 44.100 Hz; 16 Bit; Stereo
Añadido (2011-04-09, 6:41 PM) --------------------------------------------- Nota: el cedese lleva un minirecortable de vestiditos de la Azucena, que no puedo evitar que me recuerde a "alguién" del foro, lo que pasa es que no puedo decirlo porque endespués a lo mejor me baja la reputación o me banea...
pues yo con la azu creo que lo unico que tengo en comun es la cena , la nacionalidad y a tí , tuco te pendono lo del punto negativo, porque tu intención es buena y como dice el disco,mi liberación yá tuvo su momento cuando dejé de ser santa
Gracias Tuco, por pasarte por la zona de heavy metal y traer este disco dificil de conseguir, de la mejor voz que ha dado el Heavy Español. Que descanse en paz con todos los rockeros que se nos fueron. MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Pues a mi me parece que estan muy bien, eran las pintas de los ochenta y las chicas Heavies vestian como un cañon, que recuerdos, mini faldas, botas de flecos, cuero, ¿como van vestidas ahora? ¿Como van vestidas las cantantes, si todas son de opera? Que vuelvan los ochenta, que me pongo los pantalones elasticos para marcar paquete y mi cazadora llenas de parches de los Kiss.
es verdad.....ántes era así , más ó menos la moda......pero yo tampoco las veo con pintas de guarras, aunque éso depende de la interpretacion que se le dé.... si el indomable se refiere a guarras en plan putones, pues para nada......... lo que ocurre esque ahora van y son putas, todas las que no son heavis lo que sí que ántes eramos un poco macarrillas, al menos , el tigreton y yo..... bueno, yo fuí hipi y aprés macarrilla......pero con estilazo ....pa eso eran los ochenta
si el indomable se refiere a guarras en plan putones, pues para nada
No no, que se entienda, guarras es en muy buen sentido, todo lo contrario a sosa, desabrida, esas chicas super prolijitas, pijas, como les dicen ustedes. A mí las guarras me encantan, y la Leonor Marchesi, con esas medias, y esas pintas, está para ponerla en un pan.
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Bueno, la mía es una GUARRA (sí, con mayúsculas) y le encanta que se lo diga LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados