|
HEAVENS GATE [1988]Livin' In Hysteria (Japanese VICP-5051)
| |
jarpomarx | Fecha: Domingo, 2010-11-07, 1:19 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Accesible sólo a usuarios
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
tiu | Fecha: Lunes, 2010-11-08, 10:45 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
| yo lo tengo desde hace muchos años y es un joya el resto de sus discos no me dicen nada este es el unico bueno que sacaron
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2010-11-09, 10:06 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (tiu) yo lo tengo desde hace muchos años y es un joya el resto de sus discos no me dicen nada este es el unico bueno que sacaron A mí este me encanta, pero hace poco descargué el Hell For Sale! y me sorprendió bastante porque todo el mundo decía que era bastante inferior y a mí me ha enganchado hasta el punto de que seguramente me lo acabe comprando. Del resto que he escuchado, el EP More Hysteria me gusta bastante y el que hicieron con versiones acústicas, el In The Mood, me decepcionó muy mucho, me da la impresión de que ni los temas ni la voz del tipo se adaptan a ese tipo de música. Sólo la balada Best Days Of My Life (que viene aquí) me convenció un poco en plan acústico.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2010-11-09, 9:52 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Otro tio, que se quiso hacer una foto con ojotigre, es que eran muy pesados, como sabian que iba a colaborar en un futuro con el EsparaelmetalTeam, pues todos quieren salir.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| | |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2010-11-10, 6:47 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Quote (ojotigre) Otro tio, que se quiso hacer una foto con ojotigre, es que eran muy pesados, como sabian que iba a colaborar en un futuro con el EsparaelmetalTeam, pues todos quieren salir. dí que sí, siempre hay que disfrutar a tope con lo que te toque.....joder tigretón, mira que eras famoso..... y, me pregunto, tu trabajo era entrevistar, hablar de sus musicas,,,pero, no hiciste amistad duradera con ningún musico ?
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2010-11-10, 7:23 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Mi programa de radio era sólo un pasatiempos, aunque yo me lo tomaba bastante en serio para no ser un locutor profesional (estuve mas de 8 años). Luego habia muchas entrevistas personales y otras eran ruedas de prensa. Las entrevestistas particulares con bandas internacionales se las concedian a los que todos sabemos, y para los medios pequeños nos hacian ruedas de prensa donde cada medio realizabamos las preguntas que queriamos. Yo acudí a muchas y por eso tengo fotos con muchos musicos que me apetecia hacerme alguna foto, pero acudi, a muchas que por el comportamiento del entrevistado, no me apetecia perder el tiempo y malgastar una foto. Si mi hubiera hecho fotos con todos, tendria una coleccíon impresionante. Luego estaba las entrevista con grupos nacionales, que si eran de Madrid, acudian al estudio de la radio o si no, la hacia por telefono. Y ademas, los estudios de la radio estuvieron durante muchos años, en los locales de ensayo "El Lobo de Sanabria", que era donde yo trabajaba, más musicos ( en estos locales estaban los Tea, los Ska-P, Caskarrabias.Mama Ladilla...) Lo que ocurre que al alejarte de este mundo en lo laboral y al dejar de hacer radio pierdes el contacto con todo este mundo, pero si he conocido y conozco muchos musicos españoles. Pero eso es pasado, ahora disfruto conociendo gente nueva en el foro y estoy contento por ser miembro del Esparaelmetalteam, cada etapa de tu vida tiene su momento. Ya ire colgando fotos de mas musicos, lo que me fastidia que con musicos que me hubiera gustado tener alguna foto, porque era de la musica que mas me gustaba, nos poniamos hablar despues de la entrevista en la radio, y se me olvidaba hacerme la foto. Bueno, chicos que seguro que os aburro con mis batallitas.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2010-11-10, 9:11 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Amigo Jarpo, haber si te doy envidia, lo que pase que con ella no me hice la foto
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2010-11-11, 7:30 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| ANDÁ, no te hiciste una foto, pero te dedicó un autógrafo....jajaja, el ekike qué cabroncete, me esta diciendo que que el autógrafo lo podía haber escrito él.....espera que le dooy una colleja envidia me das, que para mí la Doro es como la janis de akellos años, pero con otra musica y a otro nivel, pero hoy en día es de tías, mi preferida Quote (ojotigre) lo que me fastidia que con musicos que me hubiera gustado tener alguna foto, porque era de la musica que mas me gustaba, nos poniamos hablar despues de la entrevista en la radio, y se me olvidaba hacerme la foto. no me extraña...charlando de musica y con ellos a un@ se le vá el santo al cielo
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2010-11-11, 8:52 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| De verdad que la dedicatoria no es falsa, lo que ocurre, que la original la he perdido, yo soy un poco desastre para el orden, tenia un monton de fotos, que no se donde estan con musicos de todo tipo, incluso de Death metal, y con otros que si las encotrara no sabria quien son, porque al final con tanta foto y tantos grupos pierdes un poco la noción. Pues si me fastidia el no tener con la gente que me gustaba de verdad, lo que ocurre, que la radio como ya he comentado estaba situada en unos locales de ensayo donde habia bar y eso es el motivo del olvido, despues del programa nos ibamos a tomar algo, y la foto..Ademas al trabajar yo en los locales, lo minimo que tenia que hacer con los musicos es enseñarelos y muchas veces coincidian con gente que conocian...y la foto. Pero bueno, tengo el recuerdo de haber estado con ellos, en algunos casos, tener la grabacion del programa. Pero más delito es, que no tengo fotos con los grupos de los locales donde trabajaba, yo creo que de tanto verlos y escucharlos 5 dias a la semana, estaba hasta los h...y no me hice ninguna foto, bueno con uno si, pero eso me lo reservo para cuando postea algo que será muy interesante, espero que el no se moleste. Fin de este capitulo...continuara otro dia, que al final os cuento mi vida, o mi anterior vida, porque la de ahora, da pena.
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2010-11-12, 0:03 AM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues como ya te comenté más arriba: ME DAS UNA ENVIDIA SANA, SANA, ENORME. La Doro fue, para mí, la primera mujer del Heavy Metal. Cuando yo empecé en esto, también estaba Wendy O'Williams, pero era harina de otro costal, más "punki que jebi" y además más bruta que un arao. Doro era otra cosa, no sería la más alta ni la más guapa, pero era una Diosa en un mundo de hombres-machos y eso ya era mucho. Luego ya vinieron otras, algunas tremendas, pero para mí ella siempre será la primera.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2012-04-18, 10:58 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| Aunque este lanzamiento sea viejo, subo esto al foro para "completar la colección", que todavía lo tengo en el incoming.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2012-04-29, 9:50 AM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| me olvidé decir que esta gente sí que tiene portadas mas que guapas....demonio alado fumando pipa con un niño esclavo barriéndole el cuchitril
|
|
| |
|
Hoy nos han visitado: brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, shtirlits2018
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2024 |
|
|
|