Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » BLACK SABBATH - Sabbath Bloody Sabbath Jap. SHM-CD POCE-9111 (Edición japonesa Mini-LP en EAC-APE)
BLACK SABBATH - Sabbath Bloody Sabbath Jap. SHM-CD POCE-9111
jarpomarxFecha: Sábado, 2010-10-30, 5:55 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Accesible sólo a usuarios

NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Sábado, 2010-10-30, 8:10 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Amigo Jarpo, yo tengo que ser algo peculiar porque los Sabbath, con Ozzy nada, de nada, pero Ozzy en solitario hasta la mitad de los noventa me encanta. Los Sabbath con Dio, o con Toni Martin.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
TUCOFecha: Domingo, 2010-10-31, 9:28 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
A ver si la semana que viene pongo la mula (y aprovecho para subir algo) que la tengo muy abandonada, y me pongo al día con tus lanzamientos.


Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2010-10-31, 10:26 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues sí, lo cierto es que es curioso, Tigre. Lo normal es que si no te gustan los Sabbath con Ozzy, tampoco te guste Ozzy solo.
No tengas prisa, Tuco, yo dejo los archivos en el incoming años y años, hasta que peto los discos duros de meterle las cosas a presión. Y ahora la mula me está dando problemas porque tengo que configurar un router, pero más para bajar que para subir, a la red Kad me conecta bien, me falla en los servidores. Avísame si intentas descargar algo mío y te da pegas.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2010-10-31, 11:03 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jo.....pues a mí me gustaban lo sabbath con ozzy, claro, eso no quita que tambien con dio, pero esque con Ozzy les conocí, y es como el primer amor, que se le quiere más, a los otros se les quiere mejor wink

 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » BLACK SABBATH - Sabbath Bloody Sabbath Jap. SHM-CD POCE-9111 (Edición japonesa Mini-LP en EAC-APE)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita, pastenjohans97

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024