Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » RIOT - Nightbreaker. Digipak +3 Bonus (1993 (2015) EAC-FLAC-Covers)
RIOT - Nightbreaker. Digipak +3 Bonus
jarpomarxFecha: Jueves, 2016-10-20, 12:39 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
RIOT - Nightbreaker
Digpak




Octavo álbum de estudio de esta banda norteamericana de Hard Rock y Heavy Metal clásico.Tras una etapa convulsa en la que hubo varios cambios en la banda, éste es el primer disco con Mike DiMeo como vocalista.

El álbum fue editado en diversas ediciones cada una con un tema extra que variaba de un disco a otro. En esta reedición en Digipak se pueden encontrar todos esos temas reunidos en un solo disco (Faded Hero, I'm On The Run, Black Mountain Woman), además de la lista de temas originales.

De Wikipedia
Nueva etapa de unos remozados Riot en la que sólo resistieron el irreductible Mark Reale, Bobby Jarzombek y Mike flyntz, que había entrado en la banda apoyando en directo a la formación de Thundersteel. El primer y notorio cambio se puede adivinar en la inicial Soldier con la voz de Mike DiMeo, con un color similar al de grandes vocalistas como David Coverdale y diametralmente opuesto al del precedente Tony Moore. El sonido de la banda vira claramente al hard rock pasional sin dejar de lado la esencia heavy metal que tan bien habían trabajado en la década anterior. La vena más melódica emergía en Destiny, una composición de DiMeo y Flyntz en la que se observa claramente el cambio de la nueva andadura de Riot. Siguiendo con la costumbre de incluir versiones, en esta ocasión atinaron más si cabe rindiendo tributo a Deep Purple con el mítico Burn. Otra novedad fue la inclusión de un género como las baladas, un estilo que no había abundado en la banda de Nueva York. In Your Eyes fue la prueba de esa tendencia más suave con un sensacional DiMeo al frente. Pero no se habían olvidado de su vena más heavy como prueban en el tema homónimo del disco, Nightbreaker. Medicine Man es el prototipo de hard rock potente a veces bluesy y pasional en el que se habían embarcado Riot. Silent Scream es de esas canciones que sólo ellos son capaces de escribir, esas piezas que tan dentro llevaba Mark Reale. Magic Maker era heavy rock puro en efervescencia mientras I’m On The Run se incluyó en la edición europea sustituyendo al A Whiter Shade Of Pale de Procol Harum. El hard rock de Babylon encamina hacia un curioso final: una recreación de sus mayores clásicos de la época Speranza: Outlaw. Como curiosidad, Nightbreaker salió con tres portadas diferentes, una en Japón, la otra en Europa y la de la reedición americana de 1999.



Tracklist:

1 Soldier 4:54
2 Destiny 4:42
3 Burn 6:00
4 In Your Eyes 4:34
5 Nightbreaker 4:12
6 Medicine Man 5:36
7 Silent Scream 5:08
8 Magic Maker 5:07
9 A Whiter Shade of Pale 4:59
10 Babylon 5:05
11 Outlaw 6:05
12 Faded Hero [bonus track] 5:32
13 I'm on the Run [bonus track]
14 Black Mountain Woman [bonus track]



Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 622,52 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » RIOT - Nightbreaker. Digipak +3 Bonus (1993 (2015) EAC-FLAC-Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024