Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » SCORPIONS - World Wide Live. Deluxe 50TH Anniversary. (1985/2015 remaster. EAC-FLAC-Covers)
SCORPIONS - World Wide Live. Deluxe 50TH Anniversary.
jarpomarxFecha: Domingo, 2015-11-15, 2:54 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
SCORPIONS - World Wide Live
50th Anniversary Deluxe 2015




Celebrando el 50 aniversario de la banda, los germanos Scorpions han remasterizado algunos de sus álbumes más populares, casi todos de la época de los 80. Además de reeditarlos en vinilo, algunos contienen algunas remezclas, rarezas o temas sin editar. Con algunas de las ediciones en CD, además de la parte extra de audio, también se acompañarán de DVDs con actuaciones en televisión, clips de vídeo o reportajes sobre la creación de los álbumes.

Ésta en concreto es la edición Deluxe del World Wide Live, disco en directo en lo más álgido de la carrera de la banda en cuanto a popularidad y que les llevó a girar por todo el planeta. Al ser el segundo disco en directo de la banda, se centró principalmente en los álbumes de estudio publicados con posterioridad al Tokyo Tapes, ya con Uli Jon Roth fuera de la banda y sustituido por Matthias Jabs como guitarrista.

El DVD se puede encontrar aquí.



Temas:

1 Countdown 0:41
2 Coming Home 3:17
3 Blackout 4:11
4 Bad Boys Running Wild 3:45
5 Loving You Sunday Morning 4:41
6 Make It Real 3:51
7 Big City Nights 4:52
8 Coast to Coast 5:18
9 Holiday 3:18
10 Still Loving You 5:51
11 Rock You Like a Hurricane 4:10
12 Can't Live Without You 5:32
13 Another Piece of Meat 3:37
14 Dynamite 6:51
15 The Zoo 5:54
16 No One Like You 4:10
17 Can't Get Enough (Part 1) 2:24
18 Six String Sting (Guitar Solo) 5:17
19 Can't Get Enough (Part 2) 1:53

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 602.61 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







NO A LA LEY LASSALLE

Mensaje editado por jarpomarx - Domingo, 2015-11-15, 3:28 AM
 
ojotigreFecha: Domingo, 2015-11-15, 10:39 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias Jarpo, este Cd lo tenia yo ya remasterizado EDIT 2001, porque la primera vez que lo publicaron incluso faltaban temas, ese lo tenia mi hermano. Bueno, pues ahora lo tengo mejor remasterizado gracias a ti. De los mejores directos de mi coleccón, le tengo un cariño especial a este CD, Lp, cinta porque esto es lo que tenia primero una cinta grabada , por cierto muy bien en el Rastro de Madrid.
Saludos y vamos con la mula, que parece que con los años, ha cogido bastante velocidad, parece ya un caballo de carreras....................... wink


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg


Mensaje editado por ojotigre - Domingo, 2015-11-15, 1:48 PM
 
unica723Fecha: Lunes, 2015-11-16, 10:24 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
Saludos y vamos con la mula, que parece que con los años, ha cogido bastante velocidad, parece ya un caballo de carreras....................... wink
 y hay gente que aún se atreve a decir que la mula no tira.....apuesto 500.000 dolares a que gana biggrin


 
ojotigreFecha: Lunes, 2015-11-16, 11:42 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Como todo en estos años ha evolucionado y evidentemente la mula funciona bien y mejor que antes, porque las velocidades de subidas son mucho mejores. Yo ayer descargando, iba a mas de 3 megas de bajada y yo estaba dendo 1.4 mb de subida. No esta mal para decir que la mula esta muerta. Evidentemente por torrent podria ir mejor , pero esto consiste en que la gente quiera compartir , aqui en el emule se necesitas fuentes y en los torrent, semillas , en definitiva "lo mimso da, que da lo mismo".
Lo que nos gusta esto, evidentemente utiizamos todo, emule, torrent, servidores, en cada momento se puede elegir lo que mas te conviene, pero el Emule es el clásico de los clásicos y nunca falla a pesar que la gente ignorante, le da por muerta, con la buena cara que tiene y lo bien cuidada que está. EMULE RULES !


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » SCORPIONS - World Wide Live. Deluxe 50TH Anniversary. (1985/2015 remaster. EAC-FLAC-Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024